Culebrina y david_friki
-
De nada chicos, la foto de david_friki es pequeñita, pero la de culebrina es algo mas grande. Sois unos enchufaos
-
De nada chicos, la foto de david_friki es pequeñita, pero la de culebrina es algo mas grande. Sois unos enchufaos
nada de enchufados y encima javi rodriguez me regalo la camiseta del entrene a pesar de la bronca q le exaron luego.
pd:acabo de ver la foto y k ilusion!!
-
enchufada…..........
-
@xotoensapao:
enchufada…..........
sabes q no
-
-
OS VI A LOS 2 PAJARITOS,EN EL DE HOY SALE EL SECTOR FELIX ETTIEN,ARRIBA DE ELLOS IZQ. PONGANGRANOTA,Y A LA DERCHA CON GRAN BANDERA BLAUGRANA(COSIDA X MI ABUELA A MANO)Y GORRA YO.LA FOTO ES DE CASTELLON.
-
@Gavilan o Granota:
OS VI A LOS 2 PAJARITOS,EN EL DE HOY SALE EL SECTOR FELIX ETTIEN,ARRIBA DE ELLOS IZQ. PONGANGRANOTA,Y A LA DERCHA CON GRAN BANDERA BLAUGRANA(COSIDA X MI ABUELA A MANO)Y GORRA YO.LA FOTO ES DE CASTELLON.
A ti no se te ve mucho porque te tapa tu brazo, pero pongangranota ¿cual es? ¿el de chaqueta clara y bufanda en el cuello?
-
que k ha pasado david ?
-
-
@Gavilan o Granota:
A ti no se te ve mucho porque te tapa tu brazo, pero pongangranota ¿cual es? ¿el de chaqueta clara y bufanda en el cuello?
empezando por la izq. el primero que sale arriba de,los del sector ettien,el 2º chico aplude hacia arriba y le tapa un poco.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
empezando por la izq. el primero que sale arriba de,los del sector ettien,el 2º chico aplude hacia arriba y le tapa un poco.
Gracias por la aclaracion
En el de hoy sale una foto que salgo yo por arriba , y en la otra foto (mas pequeña) logro reconocer a antixotos
-
pues mira el pongangranota vuelve a salir hoy,chamandose un cigarrin,justo arriba del que esta haciendo ok con las 2 manos 1ª fila derecha.
-
granotaman q t he visto en el periodico, t tapa un poco un brazo pro se t reconoce
enchufado!!!!
-
granotaman q t he visto en el periodico, t tapa un poco un brazo pro se t reconoce
enchufado!!!!
-
joer k morro como se nota k a los levantinistan nos kieren