Autobuses gratis para Murcia
-
15e el partido?
-
SI Como siempre
-
ya han dicho: se compra entrada 15 euros, y se da el ticket para el autobus (gratis) por parte del levante, en el ciutat…
total viaje y entrada 15 euros yupiiiii
-
Bueno pues cuando toca felicitar se hace
si se confirma
¡¡¡BIEN POR LA DIRECTIVA¡¡¡
-
y la gente que va en coche, saca la entrada aqui o alli?
-
esta ya confirmado lo de viaje gratis y entrada a 15€??
-
-
En la web oficial no pone na y yo lo k digan en radio bou no me creo na tambin dijeron k francowski ya estava fichao en el levante y ira donde esta.A mi m da igual los buses yo lo kiero saver por el tema de la entrada!!!
-
-
¿entradas a 15 euros?
que robo
el ciudad lleva meses regalando entradas y a veces abriendo las puertas a los 10 minutos del partido, contra el Eibar fue gratis total.
Que no os estafen , me juego lo que querais a que si venis 3000 con un poco de suerte entrais todos, que alli no van ni 1000 espectadores , a veces 300.
El año pasado en el derbi para evitar que la condomina fuera grana cuando el Ciudad jugó de local puso la más barata a 30 euros .
-
@realmurcia:
¿entradas a 15 euros?
que robo
el ciudad lleva meses regalando entradas y a veces abriendo las puertas a los 10 minutos del partido, contra el Eibar fue gratis total.
Que no os estafen , me juego lo que querais a que si venis 3000 con un poco de suerte entrais todos, que alli no van ni 1000 espectadores , a veces 300.
El año pasado en el derbi para evitar que la condomina fuera grana cuando el Ciudad jugó de local puso la más barata a 30 euros .Lancastrian!!!
Agermanament R.Múrcia-Llevant ja!!!
-
@Lineker:
@realmurcia:
¿entradas a 15 euros?
que robo
El año pasado en el derbi para evitar que la condomina fuera grana cuando el Ciudad jugó de local puso la más barata a 30 euros .Lancastrian!!!
Agermanament R.Múrcia-Llevant ja!!!
ajajja, ENS MANTINDREM FIDELS AL NOSTRE POBLE-EKIP!!!!!!!!!FORÇA LLEVANT, COLPEJEM I A PRIMERA!!!
-
Pues han actualizado la web,y han puesto el horario del B.A las 18 horas y televisado.
Pero de autobuses de momento nada de nada.Espero que al menos mañana por la tarde esté puesto para ir a por el pack,entrada+ticket.
-
PQ habra k ir a oficinas o takillas no?
-
Ahora han puesto el horario de entrenamiento en Buñol de mañana,10'30h.
De autobuses de momento nada.
Descarga y Courtois se pierden el partido…...
El árbitro,Iglesias Villanueva..........
-
ahora vendra el noticion… espero
-