Autobuses gratis para Murcia
-
amunt,
ho has escoltat ja? ??????
-
Lo que es 1 poco triste es que haya gente que se plantee ir o que solo vaya si se ponen buses gratis.
Hay que ir independientemente de si son gratis o no.Otra cosa es que en esta ocasión deben ser gratis pq x eso mismo…x alguna extraña razón cuando 1 viaje es gratis la peña se apunta en masa y si hay que pagar aunque solo sean 5€ muxos ni piensan en ir.
tienes toda la razon, en murcia eramos 40, en lorca 50, y ademas siempre las mismas caras, en fin yo tambien estoy de acuerdo que pongan buses gratis y que vaya el maximo de gente
-
@Las Provincias:
El apoyo para Murcia
No está claro pero es algo que lleva el consejo meditando desde el mismo momento en el que acabó el encuentro del sábado. La idea del directivo Miguel Ángel Ruiz puede tener hoy viabilidad.
El directivo pretende que desde la entidad se facilite a los aficionados el desplazamiento a La Condomina de Murcia el próximo domingo, donde el cuadro azulgrana se enfrentará al Ciudad, equipo que no suele arrastrar mucho público.
Existen varias opciones pero una de las ideas que podrían llevarse a cabo es la de subvencionar desde el Levante los autocares, con el fin de que a los seguidores no les cueste ni un euro.
Hace dos temporadas, al Carlos Belmonte de Albacete y con motivo de la lucha por el ascenso, se tomó una medida similar y la respuesta fue muy positiva. La Delegación de Peñas ha organizado un viaje, que cuesta 10 euros para los peñistas y 13 euros para el resto.
Villarroel, no t'ho penses més i fes un regalet a l'afició. Hem d'acudir en massa!!!
-
Yo solo digo que como pongan Autobuses Gratis nos plantamos 3000 levantinistas en la Condomina.
Y sabiendo que a ver al Ciudad solo van 1000 personas jugariamos como en casa con todo lo que significa eso.
A las 12 hay un enfrentamiento directo que nos puede relanzar a Primera si nosotros ganamos.
Y como bien han dicho antes,para que primar a otros equipos si dependemos de nosotros y como bien han comentao los jugadores la aficion estan ganando puntos.
Pedro hazlo,es una manera de ganar puntos positivos de cara a la aficion despues de perder tantos puntos con actuacioneas absurdas y es sobre todo dar imagen de equipo de Primera.
Yo ire seguro como ya hice en el partido contra el Murcia pero muchos por motivos economicos o por no ver la cosa clara dudan,es hora de que nos unamos todos y vayamos a Priomera…
A PRIMERA EOEOEO
-
-
Lo que es 1 poco triste es que haya gente que se plantee ir o que solo vaya si se ponen buses gratis.
Hay que ir independientemente de si son gratis o no.Otra cosa es que en esta ocasión deben ser gratis pq x eso mismo…x alguna extraña razón cuando 1 viaje es gratis la peña se apunta en masa y si hay que pagar aunque solo sean 5€ muxos ni piensan en ir.
Hombre khan, está claro que , afortunadamente hay gente que podemos pagarnos ese viaje, pero si tenemos en cuenta de que en todos los deplazamientos hay muchisima gente joven que pasan la semana con la típica "paga" pues que quieres que te diga 15 euros por ejemplo es bastante.
Encima se los van a gastar con la entrada del futbol
Por otro lado creo que ya toca DETALLE por parte del club y la verdad no se me ocurre otro mejor que este., por las razones que expone Vinatea
-
yo aun confio en que esta tarde o mañana anuncien buses gratuitos…
-
Amunt post….....
-
Hombre,yo pienso ir.Sea gratis o no.
Pagar 13 euros,creo que mucha gente los puede pagar.Pero seria un buen detalle para decir"quiero que vayais,porque os necesitamos".
Está claro que en viajes normales,como mucho van 2 autobuses.Que conoces a todos los que van,porque son casi siempre los mismos.Hasta en 2 viajes me ha tocado el mismo compañero de asiento,el ex-presidente de la Delegación de Peñas.
Pero para los que habitualmente no viajan,es un empujoncito para animarlos a ir.
Ya se hizo el año pasado a Albacete,este es el mas cercano que queda.En fin,Pedro,haz lo que quieras.
-
AUTOBUSOS DE BADES JA!!!!!
Jo aniré de totes maneres, però pense que molta gent igual va per ser de bades i ara és quan l'equip ens necessita. Hem de jugar de locals a la Condomina.
Si anem menys de 2.000 persones personalment estaré defraudat.
O ara o mai!
-
Mirad lo que hace el Recre:
DECISIVO ENCUENTRO DEL DECANO ANTE EL FILIAL MALAGUISTA
El Recre fletará quince autobuses gratis a Málaga para los aficionados
El Recreativo de Huelva fletará quince autobuses gratis para los socios del club que adquieran las localidades (máximo de cuatro por persona) antes del sábado en las taquillas del Nuevo Colombino. Por cada entrada que adquiera un socio, se le entregará un billete gratis para ocupar plaza en uno de los autobuses que partirán con destino a Málaga el domingo a las 09:00 horas desde el Recinto Colombino con regreso después del encuentro.
Además el órgano rector del club albiazul llegó a un acuerdo con el club de la Costa del Sol para la venta entradas en Huelva a los aficionados recreativistas que tengan intención de asistir a dicho encuentro. El club Decano pondrá a la venta en las taquillas del Nuevo Colombino un total de 3.000 localidades para los aficionados onubenses.
-
Hombre…si hay algun joven que no puede pagarse 13€ + entrada...es facil...que un finde se quede en casa y no se vaya de botellón y de fiesta
Todo x el Levante, no?
-
ya pero seguro que aunque pierdan no le gritaran a su presidente hijo de put a como muchos hicieron el año pasao en albacete despues del partido…
y si no pone los autobuses esta seria una causa decisiva ya que villarroel perdona pero no olvida esto lo dijeron en radio xoto el sabado noxe...
de todas formas espero que los ponga aunque voy a ir igual...
-
Y los autobuses quien los paga? Los socios?
-
VAMOS OSTIA PEDRO EL EQUIPO NECESITA UN APOYO MASIVO EN MURCIA!!!!!!!!!!
LEVANTE U.D NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!!
-
El dinero de los autobuses lo pagan los socios no lo olvideís. Es lo mismo, lo mismo que regalar entradas de lo que tanto os quejaís aquí mismo. Vamos el año que viene pagamos todos el desplazamiento masivo a Murcia, sabiamente camuflado en el precio de los pases.
-
El dinero de los autobuses lo pagan los socios no lo olvideís. Es lo mismo, lo mismo que regalar entradas de lo que tanto os quejaís aquí mismo. Vamos el año que viene pagamos todos el desplazamiento masivo a Murcia, sabiamente camuflado en el precio de los pases.
10 autobuses a 700 euros son 7.000 euros,
con las cantidades que se están manejando y las que se pueden manejar si todo va bien
¡¡¡ME PARECE UNA CANTIDAD IRRISORIA¡¡¡
-
10 autobuses a 700 euros son 7.000 euros,
con las cantidades que se están manejando y las que se pueden manejar si todo va bien
¡¡¡ME PARECE UNA CANTIDAD IRRISORIA¡¡¡Clar que si home… i més si despres veus que els donen 100.000 euros de prima als jugadors per guanyar a Xerez
BUSOS DE BADES! com el Castelló, Elx, recre….
-
pedro, eres cruel
VA O ME XITEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!111
-
VOLEM BUSOS DE BADES!!!
L'equip necessita tot el suport possible. S'ha de conseguir que cap granota es quede a casa!!!
-
¿Que dices?
Mas anti-Villarroel que soy yo dudo que alguien lo sea, pero lo que tu dices NO ES ASÍ.
Villarroel es el dueño
Si regala entradas él se lo pierde en dinero no recaudado(aunque éticamente eso sea un desprecio)
Si pone AUTOCARES los pagará ÉL Y SOLAMENTE ÉL.
¿Que tendrá que ver el precio de los pases con que estan incluidos los gastos de autocares?Seamos lógicos y sensatos, si los paga de su bolsillo MUY BIEN,Y SI NO LOS PAGA ESTA EN SU PERFECTO DERECHO DE HACER CON SU DINERO LO QUE LE DÉ LA GANA.
P.D. Esta temporada estando en su derecho, todavía no ha hecho Dias del Club, NO HEMOS PAGADO NINGUNA VEZ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Que dices?
Mas anti-Villarroel que soy yo dudo que alguien lo sea, pero lo que tu dices NO ES ASÍ.
Villarroel es el dueño
Si regala entradas él se lo pierde en dinero no recaudado(aunque éticamente eso sea un desprecio)
¿Que tendrá que ver el precio de los pases con que estan incluidos los gastos de autocares?Seamos lógicos y sensatos, si los paga de su bolsillo MUY BIEN,Y SI NO LOS PAGA ESTA EN SU PERFECTO DERECHO DE HACER CON SU DINERO LO QUE LE DÉ LA GANA.
P.D. Esta temporada estando en su derecho, todavía no ha hecho Dias del Club, NO HEMOS PAGADO NINGUNA VEZ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No es tracta de pagar o no pagar, joder, es tracta de que quanta més gent estiga en Múrcia millor. I si això s'aconsegueix facilitant busos gratuïts doncs es fa. El més important és l'equip i que es senta com a casa i això es pot aconseguir amb poc que s'ho propose Villarroel.
-
¿Que dices?
Villarroel es el dueño
¡¡¡Macho Llevant!!!
No es tracta de pagar o no pagar, joder, es tracta de que quanta més gent estiga en Múrcia millor. I si això s'aconsegueix facilitant busos gratuïts doncs es fa. El més important és l'equip i que es senta com a casa i això es pot aconseguir amb poc que s'ho propose Villarroel.
TOTALMENTE DEACUERDO MANDRAKE
-
Estoy de acuerdo en lo que dice Mandrake, lo que quiero dejar muy claro es que:
No nos lo ha cobrado con los pases
No tiene ninguna obligación de pagar él los autocares. SI NOS LOS PAGA MUCHO MEJOR PARA TODOS.
No tiene nada que ver con el tema de las entradas regaladas.
Al final de todo Villarroel es libre de hacer lo que quiera, AUNQUE YO QUIERO QUE NOS PONGAN AUTOCARES GRATUITOS Y LOS PAGUE ÉL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Venga trankilidad, seguro que mañana se anuncia oficialmente que hay buses gratis.
-
Mirad lo que hace el Recre:
DECISIVO ENCUENTRO DEL DECANO ANTE EL FILIAL MALAGUISTA
El Recre fletará quince autobuses gratis a Málaga para los aficionados
El Recreativo de Huelva fletará quince autobuses gratis para los socios del club que adquieran las localidades (máximo de cuatro por persona) antes del sábado en las taquillas del Nuevo Colombino. Por cada entrada que adquiera un socio, se le entregará un billete gratis para ocupar plaza en uno de los autobuses que partirán con destino a Málaga el domingo a las 09:00 horas desde el Recinto Colombino con regreso después del encuentro.
Además el órgano rector del club albiazul llegó a un acuerdo con el club de la Costa del Sol para la venta entradas en Huelva a los aficionados recreativistas que tengan intención de asistir a dicho encuentro. El club Decano pondrá a la venta en las taquillas del Nuevo Colombino un total de 3.000 localidades para los aficionados onubenses.3.000 persones desde Huelva fins a Malaga
ahir 2.000 persones desde Castelló fins a Elx
Fa algunes setmanes 6.000 persones desde Tarragona fins a LLeida.DIRECTIUS DEL LLEVANT HEU DE FER ALGUNA COSA. L'EQUIP ENS NECESSITA.
-
espero que pongan buses gratis, yo ire de todas formas, pero tenemos que ser muchos alli en Murcia, coño que el equipo se esta jugando el ascenso, un rival directo, el ultimo desplazamiento cercano y encima con la oportunidad de jugar como en casa.
espero que pongan buses gratis porque ademas este año la directiva esta haciendo las cosas bien.
BUSES GRATIS PARA MURCIA!! INVASION!!
VAMOS LUD!!
-
Algo me dice que van a haber buses gratis ![-o<
Tengo ese presentimiento.
-
@Independent:
Algo me dice que van a haber buses gratis ![-o<
Tengo ese presentimiento.esperem k algu del club entre en el foro
-
Cuando ayer se publico en Las Pronvincias que el Consejor estaba pensando en subvencionar autobuses paar el desplazamiento a Murcia es pq algum miembro de la Directiva filtro la noticia para que se hiciera publica y despoertara la ilusion del Levantinismo.
Acabo de llamar a las oficinas y me han dicho que estan pendientes de pactar el precio de las entradas y que seguro que hay autobuses gratuitos.
Me han comentado que no es oficial pero que dentro de 1 hora puede ser que se haga ya oficial.
Por todo ellos si ha Malaga van a ir 3000 del Recreativo estando muy cerca,nosotros debemos ir 3000 a Murcia y como bien han puesto llenar el fondo de blaugrana…
VAMOS LEVANTE VAMOS,VAMOS LEVANTEEEEE UD
Editado titulo por moderadores para que no haya confusiones.