AUTOBUSES GRATIS: 12 BUSES EN TOTAL
-
@Gavilan o Granota:
para eso esta la educacion,porque yo lo veo de pie y me da igual,pero la gente mayor,señoras con sus hijos y etc…no tienen porque y pagan lo mismo,no es un tema a discutir,con moderaracion y organizacion cada uno en su sitio y sin problema.
Però el problema és si no obrin la zona del gol, ja que a la zona visitant només és de peu.
Per cert 12 busos no està malament i si es compleixen les previsions serem un millar, que encara que està prou be, pense que s'havera pogut duplicar sense problemes.
-
@david_9friki:
Home vinate de lo que fica en la pagina web yo me u crec tot prque no an dir res per ara que siga mentira
Te'n adones?. Si haguerem fet cas d'ahir a les 14 hores fins dissabte a les 14 hores, només s'hauria plenat un bus.
Al remat serem uns 1000. Jo crec que amb això superem tots els desplaçaments realitzats aquesta temprada a Murcia per qualsevol equip.
-
No sé, estoy flipando un poco con que muchos de vosotros estéis decepcionados con que seamos 700 los que vayamos a Murcia. Por mí como si hubiéramos sido 300, más vale pocos y animosos que muchos y mal unidos. Además, en este caso sabemos seguro que seremos más de 700 con un único objetivo que será apoyar al equipo los 90 minutos, ¿Os parece poco?
Pues os aseguro que he ido a desplazamientos con muchos menos granotas y el resultado ha sido fenomenal. Así que mañana en Murcia os garantizo que lo pasaremos la mar de bien, con un espectáculo de esos que nos eriza los pelos a los granotas de verdad cuando estamos entre los nuestros, y si además acompaña el juego y el resultado… INOLVIDABLE!!!!
-
GRANDE SAMURUC
VOLVEREMOS!!!!!!!!
INVASION!!!!!!!!!!!!!!
-
700 en bus + 500 en coche = 1200 granotas los que estaremos en Murcia.
¡VAMOS LUD!
-
toda la gente que vaya en coche que acuda al estadio,y salimos todos en caravana con los autobuses,ya luego cada uno a su bola
-
12 buses esta de PM, porque ahi que tener en cuenta que va a ir mucha gente en coche. Lo que se seguro es que los que vais a Murcia animareis mas que la aficion local
-
he ido a despedirlos me he vuelto a casa llorando por no poder ir habia un ambiente impresionante.
a ratos estare por aqui
el nastic ha perdido, hoy es nuestro dia y vamos a ganar
-
ayer haciendo los preparativos me vino a la mente el anuncio de la mastercard
entrada: 15€
autobus: 0€
previosones para el autobus: 10€relizar el desplazamiento mas importante de la temporada y ademas masivo: no tiene precio
¡¡¡ AMUNT LLEVANT !!!
ir en el autobus nuemro 6 con avalancha y cia: no tiene precio
-
ayer haciendo los preparativos me vino a la mente el anuncio de la mastercard
entrada: 15€
autobus: 0€
previosones para el autobus: 10€relizar el desplazamiento mas importante de la temporada y ademas masivo: no tiene precio
¡¡¡ AMUNT LLEVANT !!!
ir en el autobus nuemro 6 con avalancha y cia: no tiene precio
k razon tienes!! lo mejor de todo el autobus.
-
yo keria dormir… panda de cabro..nes xDDDDD
-
juas anti mamon al saber la ke liariais jajaja la trini tenia frio o no?