INCREIBLE ¿ NINGÚ ESCOLTA A MORATA?
-
Manolooooooooo
Manolooooooooo
Manolooooooooo
-
@Lineker:
Manolooooooooo
Manolooooooooo
Manolooooooooo
si ha salido dl racing por piernas el hombre…
-
@Lineker:
Manolooooooooo
Manolooooooooo
Manolooooooooo
si ha salido dl racing por piernas el hombre…
Ja no recordava que hi havien antipreciadistes...
-
@haeleken:
jooderrr ke aun no emos subido y ya ablan de tonterias de entrenadores!!
LA VIDA ES DURA…
-
Me parece que se están exagerando bastante, estamos para subir a primera pero como no nos lo curremos y no perdamos y la suerte este de nuestro lado… no subiremos.
Yo quiero subir, quiero ver a mi equipo en primera pero soy conciente de que costará trabajo, porque algunas personas se les de por afirmarlo no me lo creeré más, pongo como ejemplo las palabras del presi... "el mallorca es carne de segunda" y así nos fué.
Prefiero prudencia a ver si llegamos más lejos!!
MURCIA AZULGRANA!
-
Pues si Preciado no vuelve ( que será que no ) no me desagrada el afrancesado.
Desde luego Mané no…queda muy claro que no se cuenta muxo con él y que de pura suerte sigue siendo el entrenador. Ya estaba + que decapitado hace 1 mes pero la gran racha de resultados lo ha mantenido.
Es mejor que empecemos la liga con un entrenador en el cual confien.
-
Pues si Preciado no vuelve ( que será que no ) no me desagrada el afrancesado.
Preciado jo crec que estarà indecís. Per una banda voldrà tornar perquè sap que té a l'afició en la butxaca i això és un gran punt per a estar agust en un club. Però per altra banda ja es coneix com funciona el club i si li l'han clavada una vegada, li la clavaran 2.
@Kahn:Desde luego Mané no…
Evidentment.
@Kahn:Es mejor que empecemos la liga con un entrenador en el cual confien.
Villarroel confiar??? Ell no sap això lo que és…
-
Ho dic perquè em crida l'atenció que ningú pose el que han dit
LUIS FERNANDEZ serà l'entrenador del llevant si pugemyo lo he puesto,lo he oido,parece estar muy claro.
-
Deberian de mantener la calma, estos chismes no hacen ningún fabor, sea verdad o no, a Mané seguro que no le viene bien, dejemos que termine la temporada, y organicemos la proxima. ahora es el peor momento para jugar a quien echan o a quien traen.
-
¿morata?¿quien es ese?
-
¿morata?¿quien es ese?
si morata,el que tiene los huevos de corbata.El de la SER valenciana
-
Deberian de mantener la calma, estos chismes no hacen ningún fabor, sea verdad o no, a Mané seguro que no le viene bien, dejemos que termine la temporada, y organicemos la proxima. ahora es el peor momento para jugar a quien echan o a quien traen.
la vida es dura…pajarito
-
Preciado amb esta plantilla no estaria tan bé com Mané, segur.
Equip modest de canvia d'entrenador quan puja a Primera, equip que baixa de cap…
Ni que tinguerem a Messi i a Eto'o per anar exigint tant a Mané, l'home fa el que pot amb gent com Camacho, Ettien, Reggi, Manchev, Javi Rodriguez, Courtois...
Serà una plantilla de molts jugadors punters de Segona, però en un onze titular tampoc som tan superiors.
Mané a Primera i el Llevant, com l'Alavés, a la UEFA!
-
@Gavilan o Granota:
¿morata?¿quien es ese?
si morata,el que tiene los huevos de corbata.El de la SER valenciana
Ya lo sabia
-
Pues, yo del único periodista del que soy capaz de creerme todo lo que dice, es Morata. Será todo lo que querais, pero mejor profesional que él en toda Valencia no hay.
Noticia que da, noticia que acierta.
Saludos
-
Pues, yo del único periodista del que soy capaz de creerme todo lo que dice, es Morata. Será todo lo que querais, pero mejor profesional que él en toda Valencia no hay.
Noticia que da, noticia que acierta.
Saludos
No será para tanto, pero bueno es verdad que su emisora es la que mas se oye con mucha diferencia, y el xotismo no es mas que en cualquier otra.
-
Estic amb tu,Vmalpuente,Morata és un bribó,però la SER,supose que per Aleman,sempre ha estat la millor informada del Llevant…
-
Con la relacion que tiene Morata con el Levante no se como no le creeis. Si Alemán lo dice, es que va a misa.