Los Medios y el LEVANTE
-
Ahora que estamos en un momento decisivo, quiero que valoremos los medios de comunicación que informan del Levamte tanto en cantidad como en calidad.
Tendriamos que valorar los que están por el Levante y entre todos hacer crecer las ventas y las audiencias, siempre será bueno para el Levante.mi valoración es la siguiente:
Periodico deportivo: Diario AS
Periodico de información general: Las Provincias
Radio: La hora de croar(radio Alacuas) y la hora granota (radio canal 13)
Retrasmisión de partidos: Radio canal 13
Televisión: La hora granota (canal 13)
Si alguien quiere recomendar algún programa o medio mas, que lo añada.
ieeeeeeeeeeeeeeee i Alvaro que eh?
-
lEVANTE EL MERCANTILO VALENCIANO ALGO ACEN Y ME AN SACO 3 VECES!!!
-
@david_9friki:
¿y tu en que medio de comunicacion no sales?
yo estoy de acuerdo con pongangranota, y añadiria a Alvaro Martin
-
I la Revista Granota que? Eh?!
-
@maulet78:
Sí claro la revista granota también , solo faltaría que la revista granota fuera xota.
-
que hablen integramente del levante:radio alquas,canal 13 television y radio,y radio luz los demas hablan segun intereses comerciales y economicos simplemente.MACHO LLEVANT.
-
@maulet78:
Cierto y muy bien por cierto esta por lo menos al dia y bien informada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues eso apoyemos a estos pocos medios que son los que a las duras y a las maduras están con el Levante.
Si subimos, seguro que alguno mas se apunta al carro.
Recordemos que ahora, estos son los "Levantinistas"
-
@david_9friki:
¿y tu en que medio de comunicacion no sales?
yo estoy de acuerdo con pongangranota, y añadiria a Alvaro Martin
En el levante me sacaron a mi mu grande!
-
Ahora que estamos en un momento decisivo, quiero que valoremos los medios de comunicación que informan del Levamte tanto en cantidad como en calidad.
Tendriamos que valorar los que están por el Levante y entre todos hacer crecer las ventas y las audiencias, siempre será bueno para el Levante.mi valoración es la siguiente:
en nombre de los componenetes de la hora de croar dar las gracias por acordaros de nosotros, pase lo que pase ahi estaremos al pie del cañon por el levante, sin ningun conocimiento de periodismo y gastando tiempo y dinero nuestro
-
Que me perdonen los amigos de radio Luz, pero es que no pillo la emisora, estoy seguro que también pertenece al grupo de medios recomendados, aunque yo no pueda oirlo.
De todas maneras mi recomendación no tiene por que ser la ideal, seguro que hay algún medio mas que yo no conozco, por eso quiero conozca, quiera y crea que es digno de recomendar, que lo haga.
TODO SEA POR EL LEVANTE.
-
en nombre de los componenetes de la hora de croar dar las gracias por acordaros de nosotros, pase lo que pase ahi estaremos al pie del cañon por el levante, sin ningun conocimiento de periodismo y gastando tiempo y dinero nuestro
Estoy seguro que si no fuera de este modo seria imposible poder hacer cualquier tipo de programa monotematico sobre el Levante, por eso vuestro merito y por eso mi admiración.
La pregunta es: Que podrian hacer
(radio Alacuas,radio Luz, canal 13) con el dinero publico que reciben las cadenas publicas?Enhorabuena y mucho animo para seguir adelante y aguantar al "ogro" xotil que nos come por todos los lados.
-
bueno radio alaquas si la pagan los contribuyentes porque es municipal, lo cual no significa que podamos decir lo que queramos, aunque recuerdo que un programa empezamos a faltarnos con la rita y el encargado de la radio nos dio el toque
-
Levante EMV???
AÑADO:
CADENA SER (Aunque a algunos no les guste, retransmite todos los partidos al completo)
-
Levante EMV???
AÑADO:
CADENA SER (Aunque a algunos no les guste, retransmite todos los partidos al completo)
Por lo menos sacan algo del levante no como en otros como el marca
-
Levante EMV???
AÑADO:
Si, cuando Villarroel los engrasa.
De ahí el único con vocación granota es Jose Manuel Alemán.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que el tema de los medios ya lo tendriamos que tener de vuelta.
Despues del año pasado en Primera está visto la cobertura "tope" que nos pueden dar unos y otros.
Para Canal Bou siempre vamos a ser los "terceros" y si se vuelcan mas de cara al posible ascenso es por puro compromiso.
Para mi mejor medio es…....PORTALGRANOTA.COM.No lo cambio por nada¡¡
Somos el levantinismo en esencia¡¡¡
-
@maulet78:
Cierto y muy bien por cierto esta por lo menos al dia y bien informada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Gràcies, la veritat és que s'intenta:
-Incloure informació en valencià per a la comunitat valenciano-parlant que no pot llegir absolutament res sobre el Llevant.
-Aglutinar tota la informació del Llevant (primer equip, femení o filial) que va apareixent en premsa, així com alguna notícia sobre els rivals.
-Prèvia i crònica de cada partit dels equips que lluiten per l'ascens en Segona.
Falta que la gent la visite un poc més, perquè per a tota la informació que disposa, crec que la vista poca gent.
A vore si entre tots creem una comunitat internauta viva i molt activa del Llevant.
-
PASO ATRÁS DEL CONJUNTO VALENCIANO
El Ciudad se apunta al ascenso tras vencer al Levante
EFE. MurciaEl Ciudad de Murcia sumó tres puntos muy importantes y merecidos al ganar al Levante que no demostró ser un firme aspirante al ascenso. El equipo dirigido por Abel Resino se tuvo que sobreponer a la adversidad y a base de coraje y orden llegó al triunfo. El primer tiempo fue de clara superioridad local y los rojillos ya avisaron en el minuto 9 con un remate lejano de Givanel que obligó a intervenir a Cavallero.
Superado el cuarto de hora un gran pase del sueco Goiton habilitó a Luque, quien, tras ganar la espalda a la defensa azulgrana, marcó el 1-0 con un buen disparo. El Levante demostró poca ambición y su única aportación al juego fue una ocasión de Ettien tras pase de Riga que salió desviado a la derecha de la portería defendida por Jaime.
Tras esta acción llegó el segundo tanto local. Goiton de cabeza y cuando se encontraba de espaldas a la puerta remató una falta botada por Luque para aumentar la ventaja. El 2-0 reflejaba claramente el mejor juego del equipo local ante un rival acomplejado. Sin embargo, los minutos finales del primer tiempo pudieron resultar claves.
Con diez hombres
En el minuto 41, Jaime despejó el balón de puños fuera del área cortando un avance visitante y ello le costó la expulsión. Esta circunstancia dejó al Ciudad de Murcia con uno menos y toda la segunda parte por delante. Antes del descanso hubo un empujón de Mané sobre Manchev y el consiguiente penalti lo transformó el irlandés Harte. Así se llegó al intermedio, con los seguidores del Ciudad de Murcia lanzando objetos contra el trío arbitral cuando éste se dirigía al túnel de vestuarios.La segunda parte fue un querer y no poder del Levante ante un rival que basó su estrategia en el orden y la disciplina, lo que le sirvió para conservar su renta pese a la inferioridad numérica. Una falta lanzada por Harte a la que respondió perfectamente José Juan y un centro de Carmelo que fue despejado por Christian Díaz en la misma línea de gol fue el escaso bagaje ofensivo de los dirigidos por José Manuel Esnal "Mané" que pierde buena parte de sus opciones de ascenso.
Cojonudos estos del Marca!!!! Ahora resulta que el Ciudad de Murcia se apunta al ascenso, llevando dos puntos menos y el average y el Levante pierde buena parte de sus opciones de ascenso llevando los mismos puntos que el tercero.
Os podeis ir a tomar….... horchata!!!!! CAPULLOS!!!!Espero que los jugadores, los técnicos y todo el levantinismo en general lea este "magnífico" comentario y que sirva para luchar con más ganas si cabe, por el ascenso. A taparle la boca a esta pandilla de "profesionales".