::::EL POST DE GHANA EN EL MUNDIAL::::
-
Ieee Independent, hi ha que deixar clar qui són els favorits.
-
Ghana vence 4-1 a Jamaica en amistoso
_Ghana derrotó el lunes con un contundente 4-1 a Jamaica en un amistoso con miras a su primera participación en una Copa Mundial de la FIFA.Sulley Muntari, volante del Udinese de Italia, puso en ventaja a Ghana a los seis minutos tras recoger un rebote en el área. Un autogol de Damion Stewart significó el 2-0 a los 19 minutos y Jason Euell descontó para Jamaica a los 58.
Stephen Appiah y Asamoah Gyan pusieron cifras definitivas a los 66 y 68 minutos, respectivamente.
Ghana está en el Grupo E del Mundial junto a Italia, la República Checa y Estados Unidos. Jamaica no se pudo clasificar._
Bah, anem sobrats…
-
Ghana se impone 3-1 ante Corea del Sur en un duelo premundialista
_La selección de Ghana venció por 3-1 a Corea del Sur, en un partido amistoso de preparación de cara a la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, para el que ambas están clasificadas, jugado este domingo en Edimburgo (Escocia).Un gol de Asamoah Gyan, de penal en la primera parte, secundado por los de Sulley Muntari y Micheal Essien en la segunda, dieron la victoria a los de Ratomir Dokovic ante los surcoreanos, que habían igualado por mediación de Lee Eul-Yong, pero que se mostraron inferiores en el conjunto del partido.
"Estoy muy contento. Marcamos ocho goles, ganamos dos encuentros y empatamos uno" en la preparación para la Copa del Mundo, dijo Dukovic. "Creo que podemos hacerlo mejor en Alemania y que si seguimos jugando como hoy (domingo) podemos dar alguna sorpresa", añadió.
Su homólogo en el banquillo coreano, el holandés Dick Advocaat, reconoció sin embargo que sus jugadores deben superar su prestación para tener alguna oportunidad en el Mundial, en el que se medirán en el grupo G a Francia, Suiza y Togo.
"Sufrimos la diferencia de físico ante sus futbolistas que juegan en Europa. Pero sé lo que tenemos que hacer para estar preparados", dijo el holandés.
El portero de Ghana fue reemplazado en el descanso con una leve lesión que no se espera le impida debutar en la Copa del Mundo.
Goles:
Ghana: Asamoah Gyan (37, de penal), Sulley Muntari (63), Micheal Essien (81)
Corea del Sur: Lee Eul-Yong (51)Alineaciones:
Ghana: Richard Kingson (Sammy Adjei, 45); Asamoah Gyan, John Mensah, Emmanuel Pappoe, IIiasu Alhassan, Micheal Essien, Stephen Appiah, Sulley Muntari, Mathew Amoah (Razak Pimpong, 82), John Pantsil, Eric Addo.
Corea del Sur: Woon Jae Lee; Young Chul Kim, Jin Kyu Kim (Sang Sik Kim, 52), Ji Sung Park, Jung Hwan Ahn (Jae Jin Cho, 45), Chu Young Park, Young Pyo Lee, Eul Yong Lee (Nam II Kim, 82), Chun Soo Lee, Ho Lee, Chong Gug Song._
–-------------------------------------------Sobrats!
-
QUE TREMOLE ITÀLIA!!!!
-
Peró la vostra selecció no era la dels païssos catalans???
-
@Levante1909:
Peró la vostra selecció no era la dels païssos catalans???
La meua és la Ghanesa, la d'altres no ho se
-
Hui hem perdut amb dignitat, 2-0 contra la mafia italiana.
Estem ferits però no morts.FORÇA GHANA MANQUE PIERDA
-
GHANA NO GANA…
PD: FORÇA TXÈQUIA!!!
-
A ver quien me sabe decir cuantos tiros ha pegao el Essien este…
-
Primer atraco de los trincones italianos. Penalty salvaje de De Rossi que el árbitro no ve al tener los ojos cerrados…........ FORÇA GHANA!!!!!!!
Exijo con la mayor vehemencia que fichen a PIMPONG para el Levante....... un tipo con ese nombre ha nacido para jugar en el LEVANTE!!!!!!!!!
PIMPONG CRACK!!!!!!!!!!!
-
Partidazo de Italia. Totti ya tiene una mano sobre el trofeo.
Yo me he cambiado de bando, ahora me mola Australia.
-
Chaquetero oé, Chaquetero oé!!!!!!!!
-
Exijo con la mayor vehemencia que fichen a PIMPONG para el Levante….... un tipo con ese nombre ha nacido para jugar en el LEVANTE!!!!!!!!!
PIMPONG CRACK!!!!!!!!!!!
T'ho jure que vaig pensar el mateix
PINPONG CRACK!!!!!!!!!!!!!!
-
@Independent:
Exijo con la mayor vehemencia que fichen a PIMPONG para el Levante….... un tipo con ese nombre ha nacido para jugar en el LEVANTE!!!!!!!!!
PIMPONG CRACK!!!!!!!!!!!
T'ho jure que vaig pensar el mateix
PINPONG CRACK!!!!!!!!!!!!!!ieeeeeeee eixe avatar es GRANNNNNNNN
-
Hui estarem a Lleida però el nostre cor estarà a GHANA
-
Ghana va guanyant 2-1 a USA, si tot continua igual estarem a 8ens de final
-
Enhorabuena chavales. Ahora Brasil, ¿no?
-
-
Enhorabuena a los ghanesos (¿se dice asi? ) del foro, ahora a por Ronaldinho y compañia
-
Enhorabuena a los ghanesos (¿se dice asi? ) del foro, ahora a por Ronaldinho y compañia
Gracias hombre, a ver si nos vemos en cuartos.
P.D: Ghaneses, Ghanesos, pero sobretodo, Ghanadores
-
@Independent:
Gracias hombre, a ver si nos vemos en cuartos.
P.D: Ghaneses, Ghanesos, pero sobretodo, Ghanadores
eso eso, pero que ganemos nosotros
-
@9jhd5w9c:
BRAVO Suick! Força Australia! A por ellos oe!
Por cierto FORÇA GHANA TB que se lo ha currao!
-
Que tremole el gordito i la seua colla!!!!
FORÇA GHANA!!!!
-
Estos tios son lo más grande que han parido madres!!!!!!! PIMPONG CRACKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!
PD: Suick….. Grande Australia!!!!!
-
Ahora todos se suben al carro
-
son unos chaqueteros, di que si independent. Aqui el unico ghanes eres tu
-
@Independent:
Ahora todos se suben al carro
Yo soy Ghanés desde que descubrí a PIMPONG. PIMPONG CRACKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!
-
Força Ghana….... (sempre Ghana, no?)
-
-
VAMOS GHANA,COÑO!!!!!!
p.d. no me gustaria,como azzurri,de verme en la desagradable situacion de tener que ir con españa en cuartos con tal de que en semis no nos toque brasil
p.d.2 pronostico del partido,sere breve.Los africanos no tienen nada que hacer.Al supermegacrackjamasvisto ronaldinho le daran una pelota para el solo,Naiki lo impone a partir de octavos por contrato .Adriano dejara su mal fario de una vez por todas.Ronaldo como siempre,dos golitos quemando tan solo 25 calorias.Y de Kaka,que decir de Kaka que no hayamos dicho todos.Por si no fuera poco Cafu y sus amigos rogaran a nosecuantos dioses por si acaso con toda la artilleria de la que disponen no es suficiente,y ya de paso y aunque no venga a cuento naiki nada mas acabar el mundial nos lo vendera como espiritu colectivo en uno de sus anunciones de nosecuantosmillones de llauros.Lo dicho Brasil 7-ghaneses 0