KAIKU AL CIUDAD DE MURCIA
-
Pues eso,el mercado se mueve en estos últimos dias.Y Kaiku se va al Ciudad de Murcia.
Merino,del Bilbao,va al Numancia.Barkero suena para el Tenerife.
Y el que nos marcó el gol del Cadiz,Obiorah,se quiere ir.
-
Juanjo haz el mismo avatar pero en vez del Busta pon a frodo
Yo creo que se parece mucho mas
Un saludo!
-
JUANJO, EN VEZ DE BUSTA. PON A QUASIMODO.
SE PARECEN MAS
-
@Silvestre:
JUANJO, EN VEZ DE BUSTA. PON A QUASIMODO.
SE PARECEN MAS
ye que está un poc encorbat, pero no es pa tant
-
KAIKU al Murcia City??!?!
Coño! Que se venga al Levante! No nos vendria nada mal un tio con cojjjjjones por banda!
-
Barkero es un gran jugador.
Si al final la real se desincha sería uno bueno para traerse. (Ademas creo q es zurdo).
-
EL Tenerife estñá intentandop fichar a Barkero. YO lo intentaría traer, seguro q es mejor q Manolo y no es tan viejo como Vellisca, tiene 25 tacos, aunq no se ocmo será de bueno. Lo q si es seguro q en la Real con Gabilondo y De Pedro(en este orden!!!)por delante, poco va a jugar.
-
Vaya, ahora tendré que hacerme del Ciudad de Murcia un poco, y eso que no me hace mucha gracia, pero donde juegue Kaiku…
GORA KAIKU OÉ!!! MUCHA SUERTE!!!
-
Barkero es un pedazo de futbolista, además de ser interior zurdo. Puestos a q venga alguien, lo preferiría a él q a Vellisca.
Suerte, Kaiku!
-
Puufff….vaya bajón q me das Kaiku.... Seguro q la gran hinxada dl C.Murcia ha sido determinante xa decidirse a ir...
-
Barkero es un gran jugador.
Si al final la real se desincha sería uno bueno para traerse. (Ademas creo q es zurdo).
barkero cuando gano el mundial sub20 con españa(aganzo tb estaba en esa selecccion) ya se lo quisieron traer al levante pero la real no lo quiso ceder,pos eso pan con queso
-
Toda la suerte del mundo para kaiku,jugador muy identificado con la aficion granota y que llego a lucir camisetas de mi peña en muxos partidos con nuestro magico LUD…. Ojala le vaya tod bien y salven la categoria...
KAIKU GOL KAIKU GOLLL KAIKU GOLLLLLLLLLLLLLL
-
Puufff….vaya bajón q me das Kaiku.... Seguro q la gran hinxada dl C.Murcia ha sido determinante xa decidirse a ir...
Sí, es una gran hinchada. No sólo van cuatro gatos, sino que a la salida del campo, los del Furcia les abuchean..
Principal deseo de un furciano a los Reyes Magos:...que el Ciudad desaparezca!!!!!!!!!!!!!!!