CRACK HOY IVAMOS GUAPOS???
-
Ya hace mucho tiempo que ni de UL se dice nada de força ni viceversa…. que todo siga asi,los demas q hablen lo q quieran.
-
yo propongo ajusticiar publicamente a todos los del força por todos estos años de fechorias.
Y NO LO DIGO EN BROMA
-
lo que es imperdonable , es k miembros de ultras levante amenazen a gente levantinista por no pensar como ellos.
-
Como las pilas duracell…
-
Lo de UL me parece vergonzoso, según me comentaron quitaron una ikurriña en el autobus en el que viajaba esta peña que cada día me da más asco. Pero de qué coño van??? el obJetivo es ascender pero no podemos permitir que esta gente haga lo que les de la gana. UL basta de mentir.
-
@reincidentes:
Lo de UL me parece vergonzoso, según me comentaron quitaron una ikurriña en el autobus en el que viajaba esta peña que cada día me da más asco. Pero de qué coño van??? el obJetivo es ascender pero no podemos permitir que esta gente haga lo que les de la gana. UL basta de mentir.
cierto
-
@reincidentes:
Ya que cuentas esa historia…cuentala entera.
No digas solo una parte y te comas el final...
-
Pero que final ni que hostias?que dejeis de amenazar a la gente y de haceros los valientes coño.A mi me dijeron que les quitasteis la ikurriña y el por qué ni me hace falta saberlo.Creo que sé de ke pie cojeais.Vale de amenazas e historias valientes
-
@reincidentes:
Pero que final ni que hostias?que dejeis de amenazar a la gente y de haceros los valientes coño.A mi me dijeron que les quitasteis la ikurriña y el por qué ni me hace falta saberlo.Creo que sé de ke pies cojeais.Vale de amenazas e historias valientes
si khan no es ultra simplemente es el abogado del diablo le gusta hablar siempre pero no es ultra
-
@reincidentes:
Pero que final ni que hostias?que dejeis de amenazar a la gente y de haceros los valientes coño.A mi me dijeron que les quitasteis la ikurriña y el por qué ni me hace falta saberlo.Creo que sé de ke pie cojeais.Vale de amenazas e historias valientes
-
Vamos a ver…yo solo te estoy diciendo que cuentes toda la historia y con esto me refiero a que cuentes el final. No sé pq tienes que alterarte de esa manera...
No me estoy refiriendo a las razones o sin razones.Solo pido que ya que sacas esa historia a la luz pues la cuentes toda y no te dejes el final. ¿Acaso no sabes que pasó al final o no lo quieres contar?
Y haeleken...a mi no es que guste hablar siempre ni abogado de nadie. Lo que pasa es que no me gusta que se cuenten las historias mal o solo las cosas que a algunos les importa que se cuenten. Seguramente muxas historias no las conozco ni tampoco me importan xo esa historia si la conozco y creo que es importante que se diga el final. Hubiera sido mejor no sacar el tema xo ya que se saca...pues dilo todo y en paz.
-
Que bonito, los unos ("catalanistas", gente "de izquierda") defienden a unos y los otros ("españolistas","de derechas") defienden a los otros. Es curioso que nadie se dé cuenta los ultras (sean FLL o UL) son todos igual de macarrillas, tontos, apesebrados, borregos, vacilones y chulitos de barriada. Yo he visto como tanto unos como otros quitan banderas, amenazan e insultan y son los dos grupusculos por igual de lamentables.
Seguro que ibais monisimos todos los ultras el ultimo partido con un aspecto ultra/skin pero informal, un toque chic y sofisticado a la vez.
-
Vamos a ver…yo solo te estoy diciendo que cuentes toda la historia y con esto me refiero a que cuentes el final. No sé pq tienes que alterarte de esa manera...
No me estoy refiriendo a las razones o sin razones.Solo pido que ya que sacas esa historia a la luz pues la cuentes toda y no te dejes el final. ¿Acaso no sabes que pasó al final o no lo quieres contar?
Y haeleken...a mi no es que guste hablar siempre ni abogado de nadie. Lo que pasa es que no me gusta que se cuenten las historias mal o solo las cosas que a algunos les importa que se cuenten. Seguramente muxas historias no las conozco ni tampoco me importan xo esa historia si la conozco y creo que es importante que se diga el final. Hubiera sido mejor no sacar el tema xo ya que se saca...pues dilo todo y en paz.
empieza contando el final , si es k hay alguno en tu historia.
-
Contadlo vosotros que parece que lo sabeis todo…
-
Yo me enteré nada más bajar de mi autobús. El final no lo sé porque no tuve oportunidad de conocerlo, pero sea como sea el final, no fue lo único que UL hizo ayer, que amenazar lo hizo un rato.Si volvemos a esas historias vamos apañados
-
MODE COPE ON
Claro, los Ultras Levante le quitaron la ikurriña a un etarra porque estaba escupiendo e insultando a los pobres Ultras Levante, esos chicos españoles y levantinistas que tanto animan al Levante y que son el ejemplo de la juventud que queremos, pero aún asi los Ultras Levante perdonaron porque ellos no son violentos, pero luego los malvados etarras de la ikurriña estaban preparando cocteles molotov dentro del autobus y los ULtras consiguieron reducir ese intento no por el bien de los Ultras sino por el bien DE ESPAÑA y del resto de la gente del autobus, al "alba" y con viento fuerte de "levante" tomaron perejil… digo impidieron el ataque independentista etarra al autobus....... es que los judeo-masones de la Ser no contais la historia entera joder.
MODE COPE OFF
-
A mi? Actitudes makarras? Precisamente las estoy condenando.
Y si, entre foreros hay muxas de esas actitudes…pero fijate que luego en persona hay kien agacha la cabeza y esas personas si nos siguen leyendo ya saben kienes son...
Y kienes optan x el dialogo se encuentran con buena predisposición x mi parte. Y si de esto ultimo tienes dudas pues le preguntas a Lineker.¿yo?
-
@Antinacionalista:
MODE COPE ON
Claro, los Ultras Levante le quitaron la ikurriña a un etarra porque estaba escupiendo e insultando a los pobres Ultras Levante, esos chicos españoles y levantinistas que tanto animan al Levante y que son el ejemplo de la juventud que queremos, los malvados etarras de la ikurriña estaban preparando cocteles molotov dentro del autobus y los ULtras consiguieron reducir ese intento no por el bien de los Ultras sino por el bien DE ESPAÑA y del resto de la gente….... es que los judeo-masones de la Ser no contais la historia entera joder.
MODE COPE OFF
-
Pues antes de contar algo de lo que no sabes el final tienes que hacer 2 cosas. O bien te enteras del final y entonces decides si lo cuentas TODO o no cuentas NADA. O si no eres capaz de saber qué sucedió al final es mejor que no digas nada. Pero para meter mierda a algunos no les falta tiempo ni necesidad de saberlo todo.
Ya que por lo que parece nadie sabe el final…pues lo cuento yo. Al final esa bandera fue devuelta a su dueño, el cual muy educado y nada alterado ( no como algunos que aki escriben ) pidió que se la devolvieran. Y obviamente kien la cogió se dio cuenta de que eso que habia hexo era una tonteria y la devolvió. Punto final a la historia.
Hubiera sido mejor que no metiera la pata y así no hubiera tenido que sacarla...pero ya que la metió lo bueno es que supo rectificar y fin del tema.
-
Y si, entre foreros hay muxas de esas actitudes…pero fijate que luego en persona hay kien agacha la cabeza y esas personas si nos siguen leyendo ya saben kienes son...
Y kienes optan x el dialogo se encuentran con buena predisposición x mi parte. Y si de esto ultimo tienes dudas pues le preguntas a Lineker.¿yo?
No no, en ningun momento me he referido a ti ni me pretendia referir al decir eso.Algunas de las personas a las que me referia han cogido la indirecta y probablemente en breve quedemos para charlar y a ser posible solucionar todo. Hablando se entiende la gente.
-
Pues antes de contar algo de lo que no sabes el final tienes que hacer 2 cosas. O bien te enteras del final y entonces decides si lo cuentas TODO o no cuentas NADA. O si no eres capaz de saber qué sucedió al final es mejor que no digas nada. Pero para meter mierda a algunos no les falta tiempo ni necesidad de saberlo todo.
Ya que por lo que parece nadie sabe el final…pues lo cuento yo. Al final esa bandera fue devuelta a su dueño, el cual muy educado y nada alterado ( no como algunos que aki escriben ) pidió que se la devolvieran. Y obviamente kien la cogió se dio cuenta de que eso que habia hexo era una tonteria y la devolvió. Punto final a la historia.
Hubiera sido mejor que no metiera la pata y así no hubiera tenido que sacarla...pero ya que la metió lo bueno es que supo rectificar y fin del tema.
Vamos como en el patio del cole cuando a uno le birlan la chaqueta y se ponen a pasarsela diciendo: "a que no la coges".
-
Cada uno que vea las cosas como quiera pero creo que era importante contarlo todo. Fin del asunto x mi parte.
-
No no, en ningun momento me he referido a ti ni me pretendia referir al decir eso.Algunas de las personas a las que me referia han cogido la indirecta y probablemente en breve quedemos para charlar y a ser posible solucionar todo. Hablando se entiende la gente.
ok
-
joder, lo primero y unico del tema , eske k koño tienen k robar esos, asi k no los defiendas conke han pedido perdon….k van de machotes robando a la peña?
-
Si me altero es porque me jode que vayais amenazando a la gente y que aun encima querais vender una idea de chicos buenos que solo animan al levante y pasan de todo. Venga va hombre khan seamos serios. A mi con que me digan que les kitaron la ikurriña tengo bastante.
-
Cada uno que vea las cosas como quiera pero creo que era importante contarlo todo. Fin del asunto x mi parte.
A mi si una banda de niñatos cerriles me quita una bandera (la que sea) no creo que me gustará, si a la persona que se la quitaron no le importó y luego se la devolvieron pues muy bien, aparte del comportamiento infantil que he dicho, pero eso no quita otras cosas que yo he visto y donde si que a la gente que se lo hicieron si le importó. Hay niñatos a los que deberían dejarles sin recreo.
-
para mi el mejor vestido era el que estaba despidiendo a los autobuses con el albornoz del LEVANTE…con la que caia,y recordad siempre que el LEVANTE somos todos,y todos del LEVANTE,cual es el problema?
-
@Gavilan o Granota:
para mi el mejor vestido era el que estaba despidiendo a los autobuses con el albornoz del LEVANTE…con la que caia,y recordad siempre que el LEVANTE somos todos,y todos del LEVANTE,cual es el problema?
algunos no kieren aceptar k halla diferentes ideologias.
-
@levante_1909:
@Gavilan o Granota:
algunos no kieren aceptar k halla diferentes ideologias.
La verdad es que llevar "ideologías" al futbol es de tontos, a mi no me gusta que se haga ideologia con/en el levante, eso si tolero la libertad de los tontos y critico a los tontos violentos y fascistas que son los que ya sabemos, tanto unos como otros.
-
Obviamente a quien le kitaron la bandera le molestó y me imagino que por eso buscó la manera de recuperarla.
Quien la quitó podria haberse mantenido en sus trece y no devolverla, quemarla o limpiarse el culo con ella. Pero si optó por devolverla creo que hay que tenerlo en cuenta.Y con tenerlo en cuenta no me refiero a que haya que ponerle un monumento. Está claro q hizo mal y al menos yo en ningún momento he dixo q esté bien ni he defendido eso.Y Reincidentes…creo que las historias tienen un principio un nudo y 1 desenlace. Y xa tener bastante hay que saberlo todo. Es como si vas al cine y faltando 20 minutos de la pelicula te vas y te quedas sin saber...supongo que te quedas a verla, no?
Ahora a ver si ya es posible...FIN DEL TEMA.