Las murcianas
-
weno ya q hablamos de las murcianas, vamos a opinar tambien de los murcianos
k os parecieron¿'
-
yo me se de dos… que solo se fijaron en algun k otro valenciano....
-
@xotoensapao:
yo me se de dos… que solo se fijaron en algun k otro valenciano....
pro es q estaban producto valenciano
-
k mal gusto dios mio…
-
@xotoensapao:
k mal gusto dios mio…
envidia, envidia, envidia, envidia, de no tener esos cuerpazos!!
-
pues si… algun problema?
-
@xotoensapao:
pues si… algun problema?
hombre no t pongas asi. q tu me caes muxo mejor
-
de k sirve caer mejor… si al k miras es al otro?????
-
@xotoensapao:
es q si se puede mirar pos se mira pro si luego es un gili****** no sirve de muxo q este weno.
-
eso decis todas….
-
como t gusta picarme, ….....
-
a mi me gusta…
-
@xotoensapao:
k mal gusto dios mio…
envidia, envidia, envidia, envidia, de no tener esos cuerpazos!!
pues yo con mi cojin soy el mas feliz xoto azme caso amii!!!
-
mi cojin me ha abandonado.. dice k ya no soy el mismo xDDDDDDDDD
-
yo lo tengo pero antes de verano espero ke me deje
-
yo kiero mi bankito d emurcia!!!
-
@xotoensapao:
es q si se puede mirar pos se mira pro si luego es un gili****** no sirve de muxo q este weno.
Di que si culebrina, que por mirar no pasa nada. Luego a quien te arrimes ya es otra cosa. Por cierto, quienes eran esos dos valencianos??
-
@mirina:
@xotoensapao:
Di que si culebrina, que por mirar no pasa nada. Luego a quien te arrimes ya es otra cosa. Por cierto, quienes eran esos dos valencianos??
se dice el pecado pero no el pecador
-
Ahhhhhhh, si yo lo decia porque si son los que me imagino les hice unas fotos. Solo era por si querias que os las pasara para seguir contemplando esos cuerpazos.
PD: En el pack venia una foto de Juanma haciendo topless
-
@mirina:
Ahhhhhhh, si yo lo decia porque si son los que me imagino les hice unas fotos. Solo era por si querias que os las pasara para seguir contemplando esos cuerpazos.
PD: En el pack venia una foto de Juanma haciendo toplessmira que te gusta poner los dientes largos ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
(creo q como a todas )ya hablaremos de negocios
-
se os va muuuuuuuxo la pinza….....a todo esto,habia una murciana con un vestido asi como de flores,superfeo......pero ke por dentro debia de ser precioso
-
@mirina:
PD: En el pack venia una foto de Juanma haciendo toplessmira que te gusta poner los dientes largos ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
(creo q como a todas )ya hablaremos de negocios
Ya te veo + interesada, eh? Sera x lo de Juanma???
Siento comunicarte k era broma, pero para compensarte el sofocon t prometo que cuando vaya a los entrenes estare muy atenta y en cuanto se quite la camisa...
-
@mirina:
Siento comunicarte k era broma, pero para compensarte el sofocon t prometo que cuando vaya a los entrenes estare muy atenta y en cuanto se quite la camisa...
Lo de Juanma lo sabia porque estaba en Malaga y si hubiera ido me habria enterado
pero ya podias haber hecho fotos a algun q otro granota o murciano como culebrina y yo
-
@mirina:
Lo de Juanma lo sabia porque estaba en Malaga y si hubiera ido me habria enterado
pero ya podias haber hecho fotos a algun q otro granota o murciano como culebrina y yo
Ay xiqueta, yo voy bastante a los entrenes, sobretodo ahora que viene el calorcito, y en buñol hace mucho calor y se quitan la camiseta y se echan agua para refrescarse… ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Algun dia nos tenemos que ir juntas a un entrene, nos pondremos moradas
-
@mirina:
@mirina:
Ay xiqueta, yo voy bastante a los entrenes, sobretodo ahora que viene el calorcito, y en buñol hace mucho calor y se quitan la camiseta y se echan agua para refrescarse… ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Algun dia nos tenemos que ir juntas a un entrene, nos pondremos moradasy que lo digas
nos juntamos un grupo de foreras y nos vamos a liarla a buñol!!
-
@mirina:
@mirina:
Algun dia nos tenemos que ir juntas a un entrene, nos pondremos moradasy que lo digas
nos juntamos un grupo de foreras y nos vamos a liarla a buñol!!y luego dicen de los hombres!!!
-
Yo de los hombres no digo nada, para eso tenemos los ojos,no? para mirar, eso si, siempre con respeto
-
luego los salidos somos nosotros XD
Yo no voy a ver entrenar al femenino pa ver como se kitan las camisetas
-
vamos?
-
Esto es la primavera que altera a todo Dios!!!