Ceballos xq…
-
un chaval joven y que nos habia dado buenas sensaciones,pero que le pasa?,no puede ser que tenga ese problema de espaldas,cuando pierda velocidad que?,seguro que todos echamos de menos a DESCARGA,hasta sus detractores.
-
Es facil decirlo pero nunca se sabrá si con Descarga eso se hubiese evitado…
-
si se podía haver empatado por lo menos , el1º gol descarga no se lo come y hubiera sacado al equipo para alante no como alexis
-
Pos si los 2 goles son culpa suya y no izo en to el partido
CEBALLOS NUNCA MAIS!!
-
Vamos a ver, hace un par de meses este foro era un clamor ante la posible marcha de este jugador dada la tardanza de villarroel en renovarle, ahora, resulta que porque hace dos partidos malos ya no vale nada y hay que quemarlo en la hoguera.
-
es muy joven, tiene muchos fallos aun.
pero es un buen defensa.
con descarga tambien nos cuelan esos goles.
-
@david_9friki:
CEBALLOS NUNCA MAIS!!
Donde estuvistes? El segundo gol es fallo clamoroso del señor ALEXIS. Uno de tantos.
-
@mitiram:
Vamos a ver, hace un par de meses este foro era un clamor ante la posible marcha de este jugador dada la tardanza de villarroel en renovarle, ahora, resulta que porque hace dos partidos malos ya no vale nada y hay que quemarlo en la hoguera.
clar, q si
soc deskarguista a mort, pero no deixe de reconeixer que ceballos pot dir molt com a lateral, ahir no va tenir el seu dia i prou
CEBALLOS ANIM¡¡¡
-
@david_9friki:
CEBALLOS NUNCA MAIS!!
Chavalín, frena tus instintos de juventud, que tampoco hay que ser tan radical.
-
No te lo tomes a mal eh? Yo también pienso que Ceballos estuvo flojito, pero de ahi a decir que nunca mais…
-
esta claro q no fue su mejor dia pro siempre q ha jugado ha demostrado q es un buen defensa, lo unico q le hace falta es un poco de experiencia , cosa q a descarga le sobra. en estos momentos se nota la ausencia de descarga.
-
En Murcia estuvo fatalet fatalet…....vamos como si hubiera jugado yo.
-
desde uqe ha renovado parece ser que se ha acomodado
-
@Konsul:
desde uqe ha renovado parece ser que se ha acomodado
pues como todos
-
hombre el xaval a jugado muy bien todos los partidos menos el de murcia. esta claro que ahora mismo hay mucha presion si queremos subir a primera, pero por un partido que tenga malo.. tampoco hay que ser asi de radicales! Cada uno opina lo que quiere… pero tampoco creo que de un mes a otro se pueda cambiar tan rapido de forma de pensar. hay que tranquilizarse, si subimos eso que nos llevamos, y si no subimos al menos hemos estado siempre arriba de la clasificacion, no me gustaria estar en la situacion de por ejemplo el albacete, que bajo a segunda y esta temporada a estado mas pendiente de no bajar a segunda b que subir a primera...
-
Hombre tampoco suframos de lapsus de memoria. El último partido que jugó tambien tuvo un error garrafal. El "enanito" interior que no recuerdo el nombre y que jugaba en el Almeria le hizó la vida imposible y también le gano la espalda y por piernas.
-
Eso de renovar y echarse a dormir y contar fajos de billetes después de renovar tiene un nombre: el síndrome Ibagaza.
De todos modos no es justo valorar igual partidos como el del Castellón, donde Descarga marcó al hijo del jefe, y el del Almería (Crusat es el extremo más rápido de la categoría).
-
Li s'ha de donar continuitat crec jo per a que acabe de fer-se un bon lateral.
-
Yo creo que nadie ha dicho que Ceballos sea malo.Pero es debutante,y tiene que hacerse poco a poco.Pero en estos momentos Descarga es imprescindible.No porque no tenga fallos defensivos,porque tambien los tiene.Pero es un tio que cuando hay que poner lo que hay que poner,lo pone.
Y en Murcia por ejemplo,se hubiera tirado el equipo a sus espaldas y lo hubiera tirado para arriba,como ha hecho en los anteriores.
La única pena es que Ceballos contra el Almeria y Ciudad estuvo flojete en defensa,y perdimos los 2.
-
Todos estamos de acuerdo en que en los partidos que kedan la experiencia es muy importante, por eso tiene que jugar Descarga los que pueda.
-
Està clar que Luque li trau mig metro a Ceballos en molt poc espai, però també és cert que Jesule deixa al gegant del Ciutat controlar i donar-de la volta per a que faga la passada.
-
NO se trata de ahora crucificarlo,o de criticar por criticar…son fallos garrafales no del B,de juvenil y ahora con lo que nos jugamos...te dire morena
-
Lo de la defensa es sintomatico. Habría que cargarse a media defensa para hacer un papel digno en Primera si tenemos suerte y subimos. Ya nos paso la temporada pasada que descendimos siendo el equipo mas goleado. Ahora vamos por el mismo camino renovando a los Jesule, Alexis etc Hasta Sergio Ballesteros me parece un crack al lado de estos. Imaginaros por ejemplo a Ruben y Javi Navarro con Sergio Ballesteros en la zaga. Jolines, solo de imaginarmelo me pongo malo.
-
Lo de la defensa es sintomatico. Habría que cargarse a media defensa para hacer un papel digno en Primera si tenemos suerte y subimos. Ya nos paso la temporada pasada que descendimos siendo el equipo mas goleado. Ahora vamos por el mismo camino renovando a los Jesule, Alexis etc Hasta Sergio Ballesteros me parece un crack al lado de estos. Imaginaros por ejemplo a Ruben y Javi Navarro con Sergio Ballesteros en la zaga. Jolines, solo de imaginarmelo me pongo malo.
a expulsion y penalty por partido vaya zaga,mejor no te pongas malo…
-
Cuando juguemos la champions cambiamos la defensa por lo mejor de Europa en esos momentos.