AUTOBUS Nº6.
-
bienvenida al foro. espero q disfrutes muxo. como se nota q el autobus 6 se salio!!!!
-
Bienvenida al foro panndita
-
k fuerte…. la ikurriña en llevan llevant....
castillo en antena!
-
GRACIAS!!!!!!!!!!
Por cierto.... les voy a contar un secreto a los de Avalancha...yo estaba durmiendo al lado de Castillo...pero no estaba durmiendo jejejeje y lo oí todo...así que acordaros de esta que me vengaré en el próximo viaje
-
@Panndita:
GRACIAS!!!!!!!!!!
Por cierto.... les voy a contar un secreto a los de Avalancha...yo estaba durmiendo al lado de Castillo...pero no estaba durmiendo jejejeje y lo oí todo...así que acordaros de esta que me vengaré en el próximo viaje
jejeje ahi ahi… devuelveselas xD
-
@xotoensapao:
@Panndita:
GRACIAS!!!!!!!!!!
jejeje ahi ahi… devuelveselas xD
Pues no sabe esta quienes somos.. xD
No si al final medio autobus 6 era forero !!
-
jejeje Ya vi como os las gastais pero eso no kiere decir ke me kede kieta y me comporte como un angelito...aunke lo sea ... tengo mi lado...
-
@Panndita:
jejeje Ya vi como os las gastais pero eso no kiere decir ke me kede kieta y me comporte como un angelito...aunke lo sea ... tengo mi lado...
uyy , avalancha azugrana a la proxima tener cuidad q aqui las mujeres estamos sacando nuestro lado ,jajaja
-
Eso eso ke tengan cuidado ke no me gusta ke espien cuando estoy durmiendo…jejeje (aunke fuera supuesto claro)
-
Que si no sois angelitos…
Que si el lado ...
Al Dimoni con esas
Proximo desplazamiento ya !
-
Por cierto donde va a ser el próximo desplazamiento? jo ke ganas tengo jejeje
-
yo kiero ir a todos… pero... ... no se viene
-
Por cierto xotoensapao tu eres al ke le firmamos la pelota?
-
si pero no… yo llevaba la pelota... pero la pelota era de valepachanga... yo era el de al lado..
-
El ke estaba repartiendo un masajito en el bus? no? jejeje ….
-
joer,,,autobus con masajes y todo?¿? ese dato lo desconocia
-
@Panndita:
El ke estaba repartiendo un masajito en el bus? no? jejeje ….
el mismo, aunk solo hubo beneficiada de ello
si preciado masaje
-
hasta gijon y eibar… imaginate pedazo masaje k puede haver.... veeeeeen
-
Mira Kasrrue ke carita pone el…. imaginatelo puede ser la leche tienes ke venirteeeeee
-
es el finde q jugamos contra el hijon ya lo tengo ocupado
a eibar si nos jugamos el ascenso a lo mejor, pero no es seguro, el seguro es lleida
-
en lleida yo tambien ire asi q todos los del autobus 6 tienes q estar juntos
-
@PRECIADO 1909:
joer,,,autobus con masajes y todo?¿? ese dato lo desconocia
Es que ese autobus debe ser que era el VIP
-
pues a gijon no voy… ala... y me da el bajon... ya no kiero ir a ninguno!
-
Bueno bueno, ya veo amenazas por parte de algunas hacia Avalancha Azulgrana, pues la teneis clara. O sea que oiste todo lo que dijimos eh? Cristales empañados y tal, muy bien. Respecto a los viajes que kedan, no descarto ningún destino, a Gijón que nos vamos y a Eibar y Lleida y donde sea. Dimoni, estas que se han pensado? QUE ESTAIS TRATANDO CON EL DIMONI!!!!!
Bueno, pido que se logre el ascenso a Primera más que nada para volver a hacer el viaje a Mallorca que hicimos el año pasado, el mejor de mi historia de desplazamientos, a ver si éstas y estos (vale pachanga y xotens) tienen lo que hay que tener para venirse a Mallorca y vacilarle a todo el mundo en el supermercado con bufandas del Levante, camisetas y cantando y diciéndoles que les ibamos a ganar igual que hicimos en la copa… salimos por patas sí.
-
anti… no me tientes... k a mi los nacionales ya me tienen medio fichao por culpa del futbol
-
@Antixotos:
Bueno bueno, ya veo amenazas por parte de algunas hacia Avalancha Azulgrana, pues la teneis clara. O sea que oiste todo lo que dijimos eh? Cristales empañados y tal, muy bien. Respecto a los viajes que kedan, no descarto ningún destino, a Gijón que nos vamos y a Eibar y Lleida y donde sea. Dimoni, estas que se han pensado? QUE ESTAIS TRATANDO CON EL DIMONI!!!!!
Bueno, pido que se logre el ascenso a Primera más que nada para volver a hacer el viaje a Mallorca que hicimos el año pasado, el mejor de mi historia de desplazamientos, a ver si éstas y estos (vale pachanga y xotens) tienen lo que hay que tener para venirse a Mallorca y vacilarle a todo el mundo en el supermercado con bufandas del Levante, camisetas y cantando y diciéndoles que les ibamos a ganar igual que hicimos en la copa… salimos por patas sí.
-
A ver si nos salvamos los 2, pero hoy gana el Mallorca que necesitamos mas los puntos.. -
-
..sisi, que el Levante es un equipo simpatico, y que tambien juega muy bien..-
-
.. Es cierto, le gano en copa al Barcelona el año pasado..-
-
Y AL MALLORCA TAMBIEN !!! -
y a correr…
Anti, hay que volver solo para repetirlooo
-
-
en lleida yo tambien ire asi q todos los del autobus 6 tienes q estar juntos
Y me añado yo xD
-
@Antixotos:
A ver ke son amenazas muy inocentes jejeje
.... pero es normal ke lo haga...ke esperais despues de todas las cosas ke dijisteis? así ke keda abierto el juego
-
amunt post!! seguid escribiendo cosas sobre el viaje q pasron muxas cosas
-
el conductor yo kreo k era un moderador del foro xDD