AUTOBUS Nº6.
-
k frase has leido q t ha intrigado sobre 7k7¿?
x cierto de mi no os podeis quejar q copre mecheritos! el viaje sin vosotros no hubiera sido lo mismo
avalancha azulgrana
-
buscando la frase…
-
@Antixotos:
P.D III: Estoy intrigado por una frase que he leído en un mensaje de 7k7.
pos a saber cual de todas las frases es, porque desde que he vuelto de murica no he parado de escribir
-
tu a currar…. que noooooo he saludado a culebras de parte de culebrina tuya y mia xD
-
@xotoensapao:
tu a currar…. que noooooo he saludado a culebras de parte de culebrina tuya y mia xD
Si, yo lo he oido. Ya lo podrian haber dicho antes de que colgara culebras para que el pudiera devolver el saludo
-
no seras granoteta….?
-
@xotoensapao:
no seras granoteta….?
quien yo?
-
esk hay una k siempre les escribe…
-
@xotoensapao:
muxisimas gracias xotens.
-
todo sea por caerte bien culebrina
-
poco a poco lo estas consiguiendo.
-
-
que se pondra celosa 7k7
-
uy si xDDD
-
@xotoensapao:
esk hay una k siempre les escribe…
No, yo no soy, yo estaba escuchando xq me lo ha dicho culebrina. Nosotros nos conocimos al llegar a valencia, recuerdas? Menudo balonazo le metiste al bus
-
esa eres tu? no lo sabia… a mi me presentan a la peña y no me entero xDDD y el balonazo dio en toda la escuadra xDDD
-
@xotoensapao:
esa eres tu? no lo sabia… a mi me presentan a la peña y no me entero xDDD y el balonazo dio en toda la escuadra xDDD
si es q con el sueño q traias como xa acordarte de quien es quien
-
muxo sueño tenia yo… pero kada vez k pillaba el balon me despertaba a tope xDDD
-
@xotoensapao:
muxo sueño tenia yo… pero kada vez k pillaba el balon me despetaba a tope xDDD
ke acias con el balon?
-
siempre preparado eh hae xDDDD
-
@xotoensapao:
No si tranquilo, yo tp te reconoceria si t viera por ahi, a no ser que vayas dandole balonazos al bus del levante
-
"culebrina!! x fin nos lo presentaron !!"
que frase tan rara no? xD
-
@Antixotos:
eso son cosas entre culebrina y yo
-
sabia k era esa xD
-
@Antixotos:
eso son cosas entre culebrina y yo
Mujer ya lo sé… por eso lo digo. Es la típica frase de "tia" xD
-
Por cierto que el tema de la banderita va a traer cola porque según me comentan va a salir en la radio esta tarde en el programa de Álvaro (melendy), a las 19:45 en la 99.9
-
Hola a todos!!!!
Soy nueva en el foro, pero muchos años siendo granota deciros que hacia mucho tiempo que no viajaba fuera a ver al equipo pero dar las gracias a todos los del autobús nº6 porque me lo pasé de la lecheeeeee weeeeeeeee fue genial jejeje, a ver cuando se repite.
Y ahi pongo una fotito de mis comienzos
-
bienvenida al foro. espero q disfrutes muxo. como se nota q el autobus 6 se salio!!!!
-
Bienvenida al foro panndita
-
k fuerte…. la ikurriña en llevan llevant....
castillo en antena!