AUTOBUS Nº6.
-
q paso en ese autobus? jolin ha dado mas resultado q el famoso bus d antena 3
-
@Kayser:
q paso en ese autobus? jolin ha dado mas resultado q el famoso bus d antena 3
dificil de describir lo q paso en ese bus, paso absolutamente de todo.
lo que dice castillo por estas paginas:El autobus numero 6 cambio nuestra vidas, aumento el numero de integrantes del grupo Avalancha Azulgrana… y del resto puedes hacerte una idea, jeje
Es el unico viaje del q solo recordare el despues
-
uyuy cuanto tiempo de este post… la verdad es q fue un gran desplazamiento aunq yo siempre recordare el antes y el despues pro weno gracias a ese viaje conoci a un monton de gente fantastica y eso es lo mas importante ..
-
yo me acuerdo k una amiga maria jesus, me llamo el lunes para decir que nos iba a denunciar, x k le pagaramos la crema anti arrugas, quellevaba dos dias riendo y no podia explicarlo, xd k no tenia explicacion lo que paso ese dia, lo del megafono grabao genial, jose el de los mecheros y su cena gratis, la señora juani y suaffair congo,le firmamos el balon a valepachanga, tantas y tantas historias.la verdad llegando a casa con un amigo, no nos acordabamos del resultado,mi bajon, la inkurriña,y sobre todo el final del pàrtido,,,y mi cantico…...no pasa nada vamos a subir.
-
lo siento, pero este post tiene que estar arriba, estamos muy cerca de nuestro primer gran desplazamiento, zaragoza, la virgen del pilar, los mañicos, el mocaor rojo ese nos espèran,,,amunnt bus numero 6
-
A ver, vayamos por partes.
1º Se sabe si la delegación va a montar buses? Lo digo por ir mirando otras opciones y buscar bus por libre, le pondremos un número 6 y au xD
2º Castillo, has ligao ya o que? Como dice 7k7, la gente kiere saber.
-
1- va a haber bus a villareal y ademas se puede ir en tren aunque dependera si a la hora de acabar elp
artido habran trenes. 2-ligar. yo ligo siempre,,,pero al tema que conocemos tu y yo,,,,aun estoy en ello jeje
-
anti, k7k, xispita, luis genoves, ana y bego, jose el del cabañal, toni parrilla, wachupei, dimoni, culebrina, la señora juana y panditta, maria jesus lozano y familia, mi amigo pedro, mi inkurriña,xotens, pachanga,a los que les firmemos el balon,….. x siempre este post.
-
-
jajaja
Castillo eres el mejor
x siempre este post!!
-
mitico post
-
pues ya han pasado 2 años de aquel viaje a murcia,,,como han cambiado vuestras vidas, entonces,,ehhh
-
@depeche mode:
pues ya han pasado 2 años de aquel viaje a murcia,,,como han cambiado vuestras vidas, entonces,,ehhh
Ya te digo
-
Aun recuerdo ese gran desplazamiento.
-
volveremos,,,,el 7 de septiembre,,,como decia mecano,esta vez a la nueva condomina,,,asi que invasion granota, al estadio grana.