AUTOBUS Nº6.
-
hasta gijon y eibar… imaginate pedazo masaje k puede haver.... veeeeeen
-
Mira Kasrrue ke carita pone el…. imaginatelo puede ser la leche tienes ke venirteeeeee
-
es el finde q jugamos contra el hijon ya lo tengo ocupado
a eibar si nos jugamos el ascenso a lo mejor, pero no es seguro, el seguro es lleida
-
en lleida yo tambien ire asi q todos los del autobus 6 tienes q estar juntos
-
@PRECIADO 1909:
joer,,,autobus con masajes y todo?¿? ese dato lo desconocia
Es que ese autobus debe ser que era el VIP
-
pues a gijon no voy… ala... y me da el bajon... ya no kiero ir a ninguno!
-
Bueno bueno, ya veo amenazas por parte de algunas hacia Avalancha Azulgrana, pues la teneis clara. O sea que oiste todo lo que dijimos eh? Cristales empañados y tal, muy bien. Respecto a los viajes que kedan, no descarto ningún destino, a Gijón que nos vamos y a Eibar y Lleida y donde sea. Dimoni, estas que se han pensado? QUE ESTAIS TRATANDO CON EL DIMONI!!!!!
Bueno, pido que se logre el ascenso a Primera más que nada para volver a hacer el viaje a Mallorca que hicimos el año pasado, el mejor de mi historia de desplazamientos, a ver si éstas y estos (vale pachanga y xotens) tienen lo que hay que tener para venirse a Mallorca y vacilarle a todo el mundo en el supermercado con bufandas del Levante, camisetas y cantando y diciéndoles que les ibamos a ganar igual que hicimos en la copa… salimos por patas sí.
-
anti… no me tientes... k a mi los nacionales ya me tienen medio fichao por culpa del futbol
-
@Antixotos:
Bueno bueno, ya veo amenazas por parte de algunas hacia Avalancha Azulgrana, pues la teneis clara. O sea que oiste todo lo que dijimos eh? Cristales empañados y tal, muy bien. Respecto a los viajes que kedan, no descarto ningún destino, a Gijón que nos vamos y a Eibar y Lleida y donde sea. Dimoni, estas que se han pensado? QUE ESTAIS TRATANDO CON EL DIMONI!!!!!
Bueno, pido que se logre el ascenso a Primera más que nada para volver a hacer el viaje a Mallorca que hicimos el año pasado, el mejor de mi historia de desplazamientos, a ver si éstas y estos (vale pachanga y xotens) tienen lo que hay que tener para venirse a Mallorca y vacilarle a todo el mundo en el supermercado con bufandas del Levante, camisetas y cantando y diciéndoles que les ibamos a ganar igual que hicimos en la copa… salimos por patas sí.
-
A ver si nos salvamos los 2, pero hoy gana el Mallorca que necesitamos mas los puntos.. -
-
..sisi, que el Levante es un equipo simpatico, y que tambien juega muy bien..-
-
.. Es cierto, le gano en copa al Barcelona el año pasado..-
-
Y AL MALLORCA TAMBIEN !!! -
y a correr…
Anti, hay que volver solo para repetirlooo
-
-
en lleida yo tambien ire asi q todos los del autobus 6 tienes q estar juntos
Y me añado yo xD
-
@Antixotos:
A ver ke son amenazas muy inocentes jejeje
.... pero es normal ke lo haga...ke esperais despues de todas las cosas ke dijisteis? así ke keda abierto el juego
-
amunt post!! seguid escribiendo cosas sobre el viaje q pasron muxas cosas
-
el conductor yo kreo k era un moderador del foro xDD
-
jajaja yo creo que también se de que va esa frase
-
@X¡sp!t@:
jajaja yo creo que también se de que va esa frase
si es por eso, pero
-
Aki os pongo unas fotos de la gente del bus 6
-
y mas fotos esa comiendo y bebiendo muuuuuuuxa cerveza jejejeje
-
Y esta con mi amigo Castillo…no penseis mal ke os veo venir
-
jijijiji
-
7k7 mira bien esta ultima foto
x cert en esta ejerci de fotografa jajaja
-
@X¡sp!t@:
yo ya me habia fijado en quien sale de fondo. q observadora
-
siempre pensando en EL mismo xDD
-
@X¡sp!t@:
ya la he visto ya
culebrina, tu la has visto?
-
k tendra ese… k no tenga yo.. si yo tengo hasta mas carne y mas sabrosa! si la grasa es lo k da saborcito xDDDD
-
wenos dias granotes ¡¡¡¡
A Gijón no se si podrá ser, pero a Eibar si q podriams ir tds o casi todos los de bus 6 y q se repita el buen ambiente q teniamos.
También como muchos decias, nos podriamos juntar con los del bus 7 ya q dicen q su bus fue mejor…( que no lo pongo en duda, pero hasta q no lo vea no lo creere),asi lo cmprobams.Venga haceros el ánimo y nos vemos todos contra el Eibar.
-
juer y los que no nos desplazamos a Murcia si nos desplazamos a Eibar o Lleida no tenemos derecho de ir en ese bus de frikis?
-
juer y los que no nos desplazamos a Murcia si nos desplazamos a Eibar o Lleida no tenemos derecho de ir en ese bus de frikis?
clar q si tete
-
claro q si ay sitio xa tds
-
granotaman, te voy a decir una cosa, como mañana no vengas a saludarme, y no sólo a mi, si no a todos estos foreros de putamadre que son xotens, culebrina, 7k7, etc… no te vienes con nosotros ale. Va en serio eh? Ya sabes donde estamos.
-
@Antixotos:
granotaman, te voy a decir una cosa, como mañana no vengas a saludarme, y no sólo a mi, si no a todos estos foreros de ***** que son xotens, culebrina, 7k7, etc… no te vienes con nosotros ale. Va en serio eh? Ya sabes donde estamos.
k siiii, que mañana me acercare a saludaros
PD: seguro que cuando me veas dices, coño si a este lo tengo mas visto que el tebeo