Campaña un abonado, dos amigos
-
espero q no sea cierto, q yo voy esta tarde a por las mias
-
Llama si quieres antes a las oficinas y te aseguras,no creo que me hayan mentido.
-
Llama si quieres antes a las oficinas y te aseguras,no creo que me hayan mentido.
si que habian, al menos para alboraya, porque de orriols bajo si q no queda nada.
-
@maulet78:
La Directiva està regalant dos entrades per abonat, i molta gent està anant a arreplegar-les.
És difícil que es done el cas, però vistos els desastres en què es clava la Directiva: què passaría si tots els abonats arrepleguen les seues dos entrades?
Si el club té 12.000 abonats, multiplicats per 3 que son les persones que poden acudir amb cada passe resulta un total de 36.000 persones.
Espere que no passe, no crec ni que s'ompliga el Ciutat, però podria passar?
No te preocupes que seguro que no pasa eso, el estadio el año pasado en primera se llenó una sola vez contra el Barça y porque mas de la mitad del aforo era afición culé.
-
@maulet78:
La Directiva està regalant dos entrades per abonat, i molta gent està anant a arreplegar-les.
És difícil que es done el cas, però vistos els desastres en què es clava la Directiva: què passaría si tots els abonats arrepleguen les seues dos entrades?
Si el club té 12.000 abonats, multiplicats per 3 que son les persones que poden acudir amb cada passe resulta un total de 36.000 persones.
ni por asomo hay 12.000 abonados, no hubieran podido hacer eso,yo creo que seremos como mucho 7.000 es facil de calcular a dos entrados por abonado, 14.000 mas 7.000 son 21.000 mas las entradas que tengan comprometidas a empresas y los anunciantes de la revista,aunque esos no son muchos desgraciadamente,
esta tarde se podra comprobar los abonados que somos este año
-
@maulet78:
Es fácil, si en una zona del estadio con abonados + invitaciones ya se llena, los abonados que vayan más tarde a retirar entradas no podrán hacerlo.
Hace 15 días en el gol orriols hay gente a la que le pasó, se esperó al sábado a ir a por su invitación y ya no quedaban de orriols.
-
Por favor si hay alguien interesado o que no le importe cambiarme 3 entradas de grada central por 3 entradas de gol orriols bajo o alto que me lo diga. Graciass!!!
-
orriols esta lleno seguro poorque yo me he llevado las 10 ultimas,eso ha sido a las 10 30 y habia cola
-
Alboraia bajo está lleno también, teniendo pase de alboraia bajo me han dado entradas de alboraia alto porque el bajo ya estaba agotado. Eso habrá sido sobre las 11 de esta mañana.
Por cierto, habias bastante cola, yo creo que hoy si que va a haber buena entrada.
-
La solución está clara:
Cada abonado que invite a todos los vecinos de su finca.
-
YO PREFIERO IR A LOS PARTIDOS DE FUERA Q AGONIA
-
Minuto 25 segunda parte, todos las bocas de acceso llena de gente con intencion de irse y se quedan plantados, tapando la visión de los que estamos viendo el partido, !!!au a fer la má!!!
Eso es lo que ganamos con las promociones Villarroelistas de ponaga y pongan entradas gratis.
Sigo pensando que mucho mejor 10.000 de verdad, que 16.000 de pacotilla, que encima no se molestan ni en quitarse el chandal del xotolencia.
-
algu d'alboraia baix, sap el k a pasat en el de levantina , o k li a dit als força¿?
-
@levante_1909:
algu d'alboraia baix, sap el k a pasat en el de levantina , o k li a dit als força¿?
A mi me han dit q havia passat algo,lo que nose es que ha passat
-
el pavo portaba un tatuatge de ELITE V.C.F
-
@levante_1909:
hay gente xa todo.
-
@levante_1909:
hay gente xa todo.
LEVANTE SI LEVANTINA NO!
-
El jefecillo de la Levantina al que se le haya ocurrido poner a un empleado suyo con ese tatuaje justo delante de los Força o es tonto o le gusta calentar el ambiente, además al tipo desde mi asiento se le veía con pintilla de chulo y vacilón, lo dicho, un acierto.
Poca seguridad van a generar así entre los aficionados.
-
¿elite vcf? pero que mierda de securatas fachas e impresentables nos vigilan ¿los yomus?…. no me extrañaría...
-
@Antinacionalista:
¿elite vcf? pero que mierda de securatas fachas e impresentables nos vigilan ¿los yomus?…. no me extrañaría...
Ahora te enteras¿?
Hace tiempo que los Yomus campan a sus anchas por el Nou Estadi…
Y sabiendo quien es el jefe no me sorprende para nada.
-
@Independent:
@Antinacionalista:
Ahora te enteras¿?
Hace tiempo que los Yomus campan a sus anchas por el Nou Estadi…
Y sabiendo quien es el jefe no me sorprende para nada.En el passat derbi Llevant-Xotos estarien tots els segurtes en la zona visitant
-
@Antinacionalista:
Yo me kede muy pillada cuando lo vi, pero k yo sepa no paso nada, solo se puso a hablar con dos del força, a mi me parecio una charla muy amistosa, como si se conocieran de algo, pero yo no puedo asegurar nada xq no se de k hablaron
-
@Antinacionalista:
Hay muchos yomus que son de españa 2000 y tambien hay muchos de la levantina que son de españa 2000.
Por esa misma regla de 3 algunos yomus son de la levantina.
-
@Antinacionalista:
Hay muchos yomus que son de españa 2000 y tambien hay muchos de la levantina que son de españa 2000.
Por esa misma regla de 3 algunos yomus son de la levantina.
Pues vaya mierda, como puede ser que sea encargado de nuestra seguridad un yomus que lleva un tatuaje de Elite VCF y encima es de España2000. Esto tiene que cambiar ya.
-
Ese es un tema que se viene discutiendo desde hace mucho tiempo, se ve que a don pedro no le convence prosegur, vamos… una normalita, no una facha.
-
A ver, la levantina no la van a quitar, ya que tanto J.L.Roberto como M.A.Ruiz son de España2000
-
A ver, la levantina no la van a quitar, ya que tanto J.L.Roberto como M.A.Ruiz son de España2000
si la pueden quitar, al menos podemos intentar que la quiten o denunciar lo que esta pasando. Hombre es que es de cajón que no se encarguen de la seguridad unas personas que de por si son peligrosas y que integran una peña ultra y nazi del equipo de futbol rival. Mi pregunta es ¿alguien sabe con toda seguridad que estos o alguno son de Yomus?
-
Lo que queria decir, es que MA Ruiz, a la vez que directivo del LevanteUD, lo es de España2000. Y que JL Roberto, además de un gran accionista del LevanteUD, es presidente de España2000.
Y sobre lo de los levantinas, yomus, etc. salta a la vista…
-
@Antinacionalista:
si la pueden quitar, al menos podemos intentar que la quiten o denunciar lo que esta pasando. Hombre es que es de cajón que no se encarguen de la seguridad unas personas que de por si son peligrosas y que integran una peña ultra y nazi del equipo de futbol rival. Mi pregunta es ¿alguien sabe con toda seguridad que estos o alguno son de Yomus?
Eres muy tonto
-
@MA Barracus:
@Antinacionalista:
Eres muy tonto
Mira el tonto de la Levantina ya salió , tu si que eres tonto de verdad