Elige pelicula
-
Collons!!!! ¿sera por peliculas?
-
Gran Hermano siempre !!!!!!
-
Buah… la que más me mola no está
PLAN OCULTO
-
Jajajaja muxas gracias XOTO Gummo x no olvidarte de mi. Me alegra que me tengas en tus pensamientos pq eso denota que todavia te escuece akel intento desesperado x borrarme de este foro Todavia no lo has superado, no? Ni aunque os junteis "huit" lo lograreis.
De todos modos espero que los moderadores cierren este post lo antes posible pq lo mismo q me lo he tomado a risa me lo podria tomar con mala ostia y mentarte a la madre.
Asi que como toda provocación no se permite...esto q acabas de escribir es 1 provocación en la q no voy a caer.
De todos modos...ya nos veremos, no?Nuevo fracaso de tu nuevo intento
-
Vaaaa kahn tomatelo de coña hombre!!!!
Que seria del foro sin estos momentos….ahora debes hacer una replica parecida, aunque el liston esta altisimo!!
-
Que seria del foro sin estos momentos….ahora debes hacer una replica parecida, aunque el liston esta altisimo!!
un post tonto pero tonto, luego si otros abren posts similares se lo toman como una provocacion, pero bueno cada uno que haga lo que quiera. A mi como que me la pela.
PD: Paqueton, a ver que dia te doy eso y me haces lo que me tienes que hacer
-
un post tonto pero tonto, luego si otros abren posts similares se lo toman como una provocacion, pero bueno cada uno que haga lo que quiera. A mi como que me la pela.
como q si un dia t doy eso y me haces lo q me tienes q hacer¿?¿?
q lio os llevais entre manos!!!
-
q lio os llevais entre manos!!!cosas nuestras
-
Es evidente lo que se tienen que hacer , en las pelis de TORRENTE sale este tipo de escenas cuando 2 tios estan a solas en un coche
-
Es evidente lo que se tienen que hacer , en las pelis de TORRENTE sale este tipo de escenas cuando 2 tios estan a solas en un coche
calla xivato
-
Tranquilo granotaman recibiras tu merecido en pocas semanas…aunque si tienes prisa ya sabes donde vivo... mi casa es toda tuya ladrón
Pd: Me encanta la forma que tienes de coger el mando, lo coges como nunca a nadie habia visto.
-
Tranquilo granotaman recibiras tu merecido en pocas semanas…aunque si tienes prisa ya sabes donde vivo... mi casa es toda tuya ladrón
Pd: Me encanta la forma que tienes de coger el mando, lo coges como nunca a nadie habia visto.
habran pocos especimenes que cojan el mando como lo cojo yo, pero bueno, la cosa no es como se coja, si no como se maneje
-
Por favor señores moderadores hagan el favor de cerrar este post por incitar al sexo entre hombres .
-
Por favor señores moderadores hagan el favor de cerrar este post por incitar al sexo entre hombres .
va celoson, que tu te quieres apuntar
-
Una sòlida carrera cinematogràfica, amb molts registres, sense perdre mai la personalitat.
La seua filmografia inclou també una versió de paranoies persecutives i conspiratives, amb tocs de victimisme i tocs de desafiament. Jo crec que és el paper pel que passarà a la història del setè art forensià.
-
Jajaja no podias faltar tu. Asi toda la colla de puta está presente
-
@Cullerot:
Una sòlida carrera cinematogràfica, amb molts registres, sense perdre mai la personalitat.
La seua filmografia inclou també una versió de paranoies persecutives i conspiratives, amb tocs de victimisme i tocs de desafiament. Jo crec que és el paper pel que passarà a la història del setè art forensià.
Y su filmografia incluye tambien una versión de persecusiones frustradas y conspirativas, con toques de burla y desafio pueril. Yo creo que ya han pasado a la historia por este tipo de papeles
-
ie,y la de Atila que eh?
"atila,por donde pasa no crece la hierba",pues no lleva ya muertos a su espalda ni nada,eh?
-
@Gummo:
ie,y la de Atila que eh?
"atila,por donde pasa no crece la hierba",pues no lleva ya muertos a su espalda ni nada,eh?
Sérá que atila no mató gente
-
@Gummo:
ie,y la de Atila que eh?
Miauuuuuuuu
-
@Gummo:
@Gummo:
ie,y la de Atila que eh?
Miau!
-
O cierran el post o acabamos a ostias virtuales…lo q los moderadores kieran...y eso q hace horas q les he avisado del peligro de este post provocador...
-
¡pajillero!
-
Ostias virtuales…no me teneis que negar aquello que comente sobre el talento muchas veces desperdiciado. Dale caña al Xoto joder!!! Pero sanamente!!
-
me llaman? xDDDDDDDDDD
-
Si…es q tienen q ser virtuales que que ni este ni otros dan la cara...¡que remedio!
-
Si…es q tienen q ser virtuales que que ni este ni otros dan la cara...¡que remedio!
Jajaja, Kahn como consejo, si quieres lo aceptas y sino me madas al carajo, nunca tomes a este tio enserio, te ira mejor. Y ahora una cosa fuera de coñas, me molaria que os conocierais…en serio.
-
FIJATE QUE SE ME OCURRE OTRA
"HARRY EL EJECUTOR"
-
pues yo kiero ver mission impossible 3… la reconciliacion imposible juju
-
Gracias x el consejo pero methal…creeme que no tengo ni la más minima gana de conocerle. Un tio q se ha dedicado a buscarme las coskillas casi dsd el ppio q apareció...pues la verdad es q no me aptc.
Cuando las cosas se calman suele aparecer él con ese humor estupido a volver a remover temas...no gracias xo este tio no lo kiero ver ni aunque me paguen 1 millonada.Creo yo post con tonterias refiriendome a él? Pues q haga lo mismo y me olvide. Joder...cuanto fan tengo. Y luego se kejan si insinuo q soy importante...¡ellos me dan la importancia! Oye xo al final abruma y todo...