Directiva mentirosa
-
Yo me descubro ante la directiva. Cuando pagan autobuses nadie dice nada; cuando regalan entradas para que se llenen las deserticas gradas del nou estadi, palo a la mandanga. Alguien entiende este desdoblamiento de personalidad? Villarroel estamos contigo.
jajaja eso diselo ha quein le pase eso yo personalmeente no, primero porque por 14 o 50 autobuses que ponga nunca dejara de existir todos los erros y la mala gestion realizada en el club las meteduras de pata etc
esta bien que regale entradas
pero dandoselas a lso abonados que mejor que ellos en este club no hay nadie. NI TU PEDRITO.
en fin
-
@haeleken:
pero que verguenza de directiva!!! tengo una amiga que tiene mas de 50 entradas!!!
esta bien que regaleis al abonado pero ir regalando por ahi entradas? que creeis que somos tontos? otro cero pedrito vete pronto o que empiecen a caer aerolitos por valencia a ver si hay suerte…
Y yo me e enterao de k en la ford a cada trabajador le dan 4 entradas y no esmentira to las semanas va al futbol con sus 4 entradas de grada
-
@david_9friki:
@haeleken:
pero que verguenza de directiva!!! tengo una amiga que tiene mas de 50 entradas!!!
esta bien que regaleis al abonado pero ir regalando por ahi entradas? que creeis que somos tontos? otro cero pedrito vete pronto o que empiecen a caer aerolitos por valencia a ver si hay suerte…
Y yo me e enterao de k en la ford a cada trabajador le dan 4 entradas y no esmentira to las semanas va al futbol con sus 4 entradas de grada
A cada trabajador no, pero si q se dá muchas entradas,pero desde el principio de liga.
-
Pos segun tengo entendio y no creo k sea mentira vas al despacho del encargao las pides y te las da
-
@david_9friki:
Pos segun tengo entendio y no creo k sea mentira vas al despacho del encargao las pides y te las da
yo trabajo alli y se las dan a los de la U.G.T,y les dan de grada y de los fondos…el de la UGT y sus compis se kedan con una buena porra,mujeres,hijos,tios,etc...y de grada y a los currelas de a pie fondos y si les dan,porque les tienes que caer bien o ir cada 3 semanas,menuda geta,no es mundo ford es mundo mamone o.
-
lo que no puede ser es que pagueis un pase… y cualquier persona currandoselo un pokito, va gratis siempre... yo la verdad esque hasta ahora pagaba... llevo 2 o 3 jornadas de gratis... pero esque ya habre pagado mas de 100 euros en entradas
-
@david_9friki:
@haeleken:
A cada trabajador no, pero si q se dá muchas entradas,pero desde el principio de liga.
el año pasado no daban y desde el princio de liga….no simpre "tienen"
-
@xotoensapao:
lo que no puede ser es que pagueis un pase… y cualquier persona currandoselo un pokito, va gratis siempre... yo la verdad esque hasta ahora pagaba... llevo 2 o 3 jornadas de gratis... pero esque ya habre pagado mas de 100 euros en entradas
yo desde el partido de copa contra el barça que pague 25e,no he vuelto a pagar….mucha geta lo se...los partidos de fuera y au.El año que viene en 1ª o 2ª me sako el abono seguro,ya lo tengo bien.
-
@haeleken:
Uy tendrá 25 amigos socios del levante
-
yo lo mas seguro esk me lo sake en alboraya bajo
-
ENTRADAS PARA LOS SOCIOS! NO PARA LOS OPORTUNISTAS!
-
Yo ya estoy hasta los cojones de oir y leer gilipolleces, la verdad, he aguantado siempre un montón de cosas, he oido y callado siempre, pero ya no aguanto más. Este va a ser mi último mensaje sobre la directiva, digais lo que digais después ya no voy a contestar, pero almenos voy a decir lo que pienso y con esto finalizo.
Si ponen buses gratis porque ponen
Si no ponen buses gratis porque no ponenSi dan entradas porque dan
Si no dan porque no danHASTA LOS COJONES ESTARÍA YO SI FUERA VILLARROEL DE TODOS YA!!
Villarroel, hazles caso, vete del Levante, deja de poner pasta como llevas 20 años haciendo y a tomar por culo, nadie te lo agradece, bueno mentira, yo sí te lo agradezco y aunque haceis 5000 cosas mal, con una cosa bien que hicisteis, que fue permitir que yo conociera al Levante y vivir todo lo que he vivido con el Levante desde entonces, con ascenso a primera incluido, ya es suficiente. Hacerle caso a estos sabios, no os preocupeis, a partir de ahora van a pagar ellos las fichas, y van a arriesgar sus empresas porque son del Levante, pero claro, ahora dirán lo de siempre, que esto no lo hace Villarroel por amor al Levante, que lo hace para hacer negocio.
PORQUE NO TENEIS NI PUTA IDEA, PORQUE NO ESTAIS DENTRO DEL LEVANTE, PERO OPINAR ES GRATIS COÑO, QUE FACIL ES HABLAR DE OIDAS JODER.
BUENO, PODRÍA ESTAR DICIENDO MIL COSAS MÁS QUE CONOZCO DE PRIMERA MANO, PERO ES QUE ESTOY YA CANSADO DE OIR Y LEER MIERDA SOBRE VILLARROEL, Y ES ALGO QUE NO LO ENTIENDO NI LO ENTENDERÉ JAMÁS.
A TOMAR POR CULO.
-
@Antixotos:
Yo ya estoy hasta los cojones de oir y leer *****, la verdad, he aguantado siempre un montón de cosas, he oido y callado siempre, pero ya no aguanto más. Este va a ser mi último mensaje sobre la directiva, digais lo que digais después ya no voy a contestar, pero almenos voy a decir lo que pienso y con esto finalizo.
Si no dan porque no danHASTA LOS COJONES ESTARÍA YO SI FUERA VILLARROEL DE TODOS YA!!
Villarroel, hazles caso, vete del Levante, deja de poner pasta como llevas 20 años haciendo y a tomar por culo, nadie te lo agradece, bueno mentira, yo sí te lo agradezco y aunque haceis 5000 cosas mal, con una cosa bien que hicisteis, que fue permitir que yo conociera al Levante y vivir todo lo que he vivido con el Levante desde entonces, con ascenso a primera incluido, ya es suficiente. Hacerle caso a estos sabios, no os preocupeis, a partir de ahora van a pagar ellos las fichas, y van a arriesgar sus empresas porque son del Levante, pero claro, ahora dirán lo de siempre, que esto no lo hace Villarroel por amor al Levante, que lo hace para hacer negocio.
PORQUE NO TENEIS NI ***** IDEA, PORQUE NO ESTAIS DENTRO DEL LEVANTE, PERO OPINAR ES GRATIS COÑO, QUE FACIL ES HABLAR DE OIDAS JODER.
BUENO, PODRÍA ESTAR DICIENDO MIL COSAS MÁS QUE CONOZCO DE PRIMERA MANO, PERO ES QUE ESTOY YA CANSADO DE OIR Y LEER MIERDA SOBRE VILLARROEL, Y ES ALGO QUE NO LO ENTIENDO NI LO ENTENDERÉ JAMÁS.
A TOMAR POR CULO.
Si es que anti… no creo que los tiros , vayan por donde tu vas
No creo que a estas alturas haya gente que discuta la gestión económica (sinceramente por mi ojalá se pueden meter a la pera el triple de lo que han puesto)
A mi particularmente , lo que me jode de esta Directiva, es por ejemplo:
la distancia (tierra-sol) que mantiene con su afición
Me jode que tengas que ir tres veces al campo en verano para ver si ya puedes renovarte el pase
Me jode que regale entradas , porque hay muchos levantinistas que les cuesta llegar a fin de mes ., se sacan con mucho esfuerzo el pase de SU LEVANTE y despues se le rien en la cara con una entrada regalada, los mismos xotos
Me jode que apoyen economicamente a medios de comunicacion que no se lo merecen y tengan por ejemplo a radio luz y canal 13 abandonados
Me jode que pasen OLIMPICAMENTE de la Copa de la republica cuando empiezo a creer que en Madrid no nos la dan porque empiezan a pensar que NO la queremos porque Pujalte TODAVIA ESTÁ POR MISLATA (desde que salió a por ella en Septiembre)
Me jode que tengan concertada una reunión con la asociacion de peñas a las 7 de la tarde y a las 8:30 digan que ni nos reciben
Osea y resumiendo , al contario que otros compañeros de foro, Yo para nada quiero un comprador que ponga los titos , sea por ejemplo xoto, y quedemos en manos de él
A mi lo que me jode de está Directiva es que FALLA EN LO FACIL, y acierta en lo dificil
HEcho de menos a gente que de vez en cuando se siente al lado de la afición y escuche sus quejas y problemas , que como he dicho serán NADA, solucionables y lo que es más importante facilmente oibles
Repito, yo no quiero que se vayan, pero sí que mejoren
-
Creo que decis mas o menos lo mismo los dos.
LOS DOS TENEIS MUCHA RAZON EN TODO LO QUE EXPONEIS.
Villarroel tiene cosas buenas y cosas malas.
Enumerarlas todas necesitaría un libro entero para las buenas y para las malas.
LOS AUTOBUSES Y LO DE LAS ENTRADAS REGALADAS "TODO LO HACE POR CONSEGUIR COMO SEA EL ASCENSO A 1ª"
El último partido en casa frente al Hércules nos dieron una entrada por cada pase pues bien:
SOLAMENTE FUERON 2.500 A RETIRARLAS.
Como lo que se pretende es que el Estadio se pueble como sea SE ESTAN REGALANDO ENTRADAS A TODO EL MUNDO QUE LAS PIDA.
Ni aun así seremos mas de 15.000.
Somos los que somos y nada mas, pero muy buenos por cierto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Antixotos:
Yo ya estoy hasta los cojones de oir y leer *****, la verdad, he aguantado siempre un montón de cosas, he oido y callado siempre, pero ya no aguanto más. Este va a ser mi último mensaje sobre la directiva, digais lo que digais después ya no voy a contestar, pero almenos voy a decir lo que pienso y con esto finalizo.
PORQUE NO TENEIS NI ***** IDEA, PORQUE NO ESTAIS DENTRO DEL LEVANTE, PERO OPINAR ES GRATIS COÑO, QUE FACIL ES HABLAR DE OIDAS JODER.
A TOMAR POR CULO.
Si es que anti… no creo que los tiros , vayan por donde tu vas
No creo que a estas alturas haya gente que discuta la gestión económica (sinceramente por mi ojalá se pueden meter a la pera el triple de lo que han puesto)
A mi particularmente , lo que me jode de esta Directiva, es por ejemplo:
la distancia (tierra-sol) que mantiene con su afición
Me jode que tengas que ir tres veces al campo en verano para ver si ya puedes renovarte el pase
Me jode que regale entradas , porque hay muchos levantinistas que les cuesta llegar a fin de mes ., se sacan con mucho esfuerzo el pase de SU LEVANTE y despues se le rien en la cara con una entrada regalada, los mismos xotos
Me jode que apoyen economicamente a medios de comunicacion que no se lo merecen y tengan por ejemplo a radio luz y canal 13 abandonados
Me jode que pasen OLIMPICAMENTE de la Copa de la republica cuando empiezo a creer que en Madrid no nos la dan porque empiezan a pensar que NO la queremos porque Pujalte TODAVIA ESTÁ POR MISLATA (desde que salió a por ella en Septiembre)
Me jode que tengan concertada una reunión con la asociacion de peñas a las 7 de la tarde y a las 8:30 digan que ni nos reciben
Osea y resumiendo , al contario que otros compañeros de foro, Yo para nada quiero un comprador que ponga los titos , sea por ejemplo xoto, y quedemos en manos de él
A mi lo que me jode de está Directiva es que FALLA EN LO FACIL, y acierta en lo dificil
HEcho de menos a gente que de vez en cuando se siente al lado de la afición y escuche sus quejas y problemas , que como he dicho serán NADA, solucionables y lo que es más importante facilmente oibles
Repito, yo no quiero que se vayan, pero sí que mejorenPero vamos a ver lliure, no os daís cuenta que el apoyo (aunque se distribuyan entre xotos o quien sea) es necesario en estas últimas fechas. Resulta fundamental y si ellos lo consideran necesario que las gradas del estadi se vean medios llenas (ni todos los granotas de la ciudad la llenraíamos por desgracia) pues allá ellos. Dejarles tranquilo de una vez por todas. Se pusieron autobuses y fuí el primer sorprendido en ver como la afición era capaz de olvidar de inmediato los errores de Villarroel. Pues ahora dejadlos en paz, ya habrá tiempo de criticarle. Yo personalmente que si se hubiesen comportado de manera tan sensata como lo han hecho esta temporada, no hubiesemos descendido de categoría.
-
anti eso lo dices por lo que lo dices..es normal que tengas esa opinion pero que repartan entradas a los socios nada mas!! que pa eso pagamos!! que a mi me toca los huevos que pague el pase y otros vayan por el morro si a ti no pues guay
pero lo repito me toca los huevos y si van a regalar entradas que le den la opcion al socio de que eliga kien coñño kiere ke vaya!!!
-
@Antixotos:
A TOMAR POR CULO.
tienes toda la razon,
-hay gente que dice que es del levante y luego no se saca al pase y dice:
miestras este Villarroel no me lo saco,ese no es granota-cuando se hace ampliacicion de capital ¿cuantos compran acciones?pocos o ninguno y el resto se lo tiene que quedar cofiser.
-si ha las grandes empresas como ford etc le dan entradas a lo mejor es porque tendran algun tipo de contrato por publicidad.
yo me sacare el pase, me da lo mismo si luego regalan entradas,yo no mendigo entradas por ver a mi equipo
-
@Antixotos:
Si no dan porque no danPrimero que nadie critico que se pusieran autobuses gratis, por mi que no los hubieran puesto, yo me pago mi dinero no necesito que nadie me lo pague para que luego venga allí a ver si le aplaudo.
Lo segundo que dices no es así, si dan entradas a los socios lo aplaudo, si dan 8000 entradas regaladas a gente que no es del Levante, que no anima y que luego se rie de ti cuando te compras el pase diciendo: "pero si yo voy gratis a todos los partidos pringao", si luego pasas por al lado de las taquillas y ves a reventas vendiendo entradas regaladas mas baratas.. pues como que no me parece bien. Creo que es un fraude al socio y que lo unico que consigue es que la gente no se compre el pase.
Al socio hay que cuidarlo, no es necesario regalarle nada pero tampoco discriminarlo y engañarlo respecto a otra gente, lo que pasa en el levante no pasa en ningun club.
-
no s deben regalar entradas por q este equipo necesita calidad en la grada y no cantidad,y las pruebas estan en aquellos partidos q hemos sido 3000 o 4000 granotas y pareciamos 30000.
en el levante un pase de abonado solo tiene valor sentimental,por lo menos para mi por que podria ir gratis y me lo saco año tras año y como yo mucha gente.
villarroel tuvo la oportunidad de hacer levantinismo llenando el campo de granotas en el ascenso mediante pases realmente economicos o mejor aun en el descenso .
pases baratos y entradas caras
-
Bueno he dicho que no iba a escribir más sobre este tema y mira, ya lo voy a incumplir de nuevo.
Yo creo básicamente lo que dice lliure, lo que pasa es que me caliento de vez en cuando con el tema villarroel porque sigo manteniendo que mucha gente habla sin tener ni pvta idea.
Villarroel se ekivoca en muchas cosas (las que expone lliure en su mensaje por ejemplo), pero ha estado 20 años haciendo algo que no quiso NI QUIERE nadie. Algo que es digno de agradecer. Ahora la gente dice: ES QUE VILLARROEL ESTÁ EN EL LEVANTE POR LA PASTA! Eso es la mayor gilipollez que he oido en toda mi vida. Villarroel lleva 20 años palmando pasta, pero palmando mucha pasta, pero ahora con la recalificación de los terrenos va a recuperar o incluso POR FIN ganar dinero. ¿Algo que objetar? Que tiene que hacer? Coger lo que ha puesto 20 años y el resto dárselo a Rinti?
Lo de las entradas regaladas está más hablado que hablado. Yo no kiero que regalen entradas. Yo kiero que vaya al Levante el que kiera y punto. Pero si regalan para que haya ambiente, pues oye que lo hagan. Yo estuve 3 dias para renovarme el pase, yo me saco el pase desde que soy un crío, y me molesta lo mismo que a vosotros todo lo que decís, pero eso no es suficiente para decir que se vayan, porque si se van, vendrán unos que SÍ kerrán única y exclusivamente llevarse la pasta y si nos toca un Piterman ya ni te cuento. Así que… tratemos de que corrijan sus errores, pero bien dicho, al mensaje de lliure me vuelvo a dirigir, pero no diciendo: directiva mentirosa, que se vayan, que los crucifiquen, etc. Bueno si alguien kiere decir eso, que lo diga, que es libre, pero que analice un poco más quiénes somos hoy y quiénes éramos hace 20 años.
AHORA SÍ, FIN DE MI APORTACIÓN A ESTE POST.
-
ANTIXOTOS: CON TODO MI AFECTO.
CREO QUE TE EQUIVOCAS Y TE ASEGURO AL 100% QUE VILLAROEL HA SALIDO MUY MUY MUY BENEFICIADO DE ESTAR EN EL LEVANTE UD. NO SOLO ÉL, SI NO, TODOS LOS DIRECTIVOS Y PRESIDENTES DE EQUIPO DE PRIMERA Y SEGUDNA, SOBRE TODO LOS QUE SE METIERON A SACO 6 MESES ANTES DEL CAMBIO DE MONEDA EUROPEO.
VILLAROEL Y OTROS TANTOS, ESTÁN EN EL FÚTBOL PORQUE HAN PODIDO BLANQUEAR TODO EL DINERO DE SUS EMPRESAS EN NUESTROS CLUBS. CUANDO SE CAMBIÓ DE PESETAS A EUROS, TENÍAN QUE SACAR TODO LO QUE HABÍA ESCONDIDO EN SUS DESPACHOS Y DOMICILIOS, ¿Y CUAL ERA LA MEJOR FORMA? HACER CREER A LOS AFICIONADOS, QUE SE METÍAN EN UN CLUB DE FÚTBOL POR AMOR A LOS COLORES.
NO TE EQUIVOQUES. VILLAROEL TIENE COSAS BUENAS Y COSAS MALAS, PERO NO TE CONFUNDAS Y NO CREAS QUE VILLAROEL A SALVADO EL CLUB. BUENO, ME EQUIVOCO, POSIBLEMENTE A SALVADO AL CLUB, PERO NO GRATUITAMENTE, SI NO SALVANDO TAMBIÉN SUS PROPIAS EMPRESAS.
ESPERO QUE LO SEPAS ENTENDER. ESTO DE LO QUE TE HABLO, ES SABIDO EN TODA ESPAÑA Y A NIVEL POLÍTICO, PERO HABRÍA SIDO UN CAOS, SI POLITICAMENTE O JUDICIALMENTE, SE HUBIERA IDO A SACO CONTRA TODOS ESTOS, PUES MUCHOS CLUBS, HABRÍAN DESAPARECIDO.
UN ABRAZO,
-
Si estás tan seguro porque no te vas a un juzgado y lo denuncias. Todo son tonterias, o es que el levante no está auditado?¿o es que no ha pasado inspecciones? No haces más que decir tonterias porque eso no son opiniones, eso son acusaciones muy graves, que lo único que pretenden es buscar justificación a cosas que no la tiene. No todo el mundo se mueve por dinero(aunque lo más problable es que quien lo piense de los demás, es porque también lo piensa de si mismo)
Si tanto quieres al levante porque no te gastas tu dinero en él(ampliaciones de capital) o es que te crees que por sacarte un pase tienes derecho a calumniar a la gente.
La verdad es que me parece una paradoja que haya gente que va por la vida de que sabe mucho de fútbol, y luego piense que un club es rentable…
Es cuestión de sumar ingresos más gastos, ponte a pensar y me cuentas...
-
CREO QUE TE EQUIVOCAS Y TE ASEGURO AL 100% QUE VILLAROEL HA SALIDO MUY MUY MUY BENEFICIADO DE ESTAR EN EL LEVANTE UD. NO SOLO ÉL, SI NO, TODOS LOS DIRECTIVOS Y PRESIDENTES DE EQUIPO DE PRIMERA Y SEGUDNA, SOBRE TODO LOS QUE SE METIERON A SACO 6 MESES ANTES DEL CAMBIO DE MONEDA EUROPEO.
VILLAROEL Y OTROS TANTOS, ESTÁN EN EL FÚTBOL PORQUE HAN PODIDO BLANQUEAR TODO EL DINERO DE SUS EMPRESAS EN NUESTROS CLUBS. CUANDO SE CAMBIÓ DE PESETAS A EUROS, TENÍAN QUE SACAR TODO LO QUE HABÍA ESCONDIDO EN SUS DESPACHOS Y DOMICILIOS, ¿Y CUAL ERA LA MEJOR FORMA? HACER CREER A LOS AFICIONADOS, QUE SE METÍAN EN UN CLUB DE FÚTBOL POR AMOR A LOS COLORES.
NO TE EQUIVOQUES. VILLAROEL TIENE COSAS BUENAS Y COSAS MALAS, PERO NO TE CONFUNDAS Y NO CREAS QUE VILLAROEL A SALVADO EL CLUB. BUENO, ME EQUIVOCO, POSIBLEMENTE A SALVADO AL CLUB, PERO NO GRATUITAMENTE, SI NO SALVANDO TAMBIÉN SUS PROPIAS EMPRESAS.
ESPERO QUE LO SEPAS ENTENDER. ESTO DE LO QUE TE HABLO, ES SABIDO EN TODA ESPAÑA Y A NIVEL POLÍTICO, PERO HABRÍA SIDO UN CAOS, SI POLITICAMENTE O JUDICIALMENTE, SE HUBIERA IDO A SACO CONTRA TODOS ESTOS, PUES MUCHOS CLUBS, HABRÍAN DESAPARECIDO.
UN ABRAZO,
Si no tienes pruebas no debes decir esas cosas, y si tienes pruebas denuncia en la comisaría.
-
@Gavilan o Granota:
@david_9friki:
yo trabajo alli y se las dan a los de la U.G.T,y les dan de grada y de los fondos…el de la UGT y sus compis se kedan con una buena porra,mujeres,hijos,tios,etc...y de grada y a los currelas de a pie fondos y si les dan,porque les tienes que caer bien o ir cada 3 semanas,menuda geta,no es mundo ford es mundo mamone o.
Ya pero esk dixo amigono si si es encargao o algo superior rollos de esos(no entiendo muxo)
-
@Antixotos:
A TOMAR POR CULO.
--> mejor dicho imposible.
-
@Antixotos:
Bueno he dicho que no iba a escribir más sobre este tema y mira, ya lo voy a incumplir de nuevo.
Yo creo básicamente lo que dice lliure, lo que pasa es que me caliento de vez en cuando con el tema villarroel porque sigo manteniendo que mucha gente habla sin tener ni pvta idea.
Villarroel se ekivoca en muchas cosas (las que expone lliure en su mensaje por ejemplo), pero ha estado 20 años haciendo algo que no quiso NI QUIERE nadie. Algo que es digno de agradecer. Ahora la gente dice: ES QUE VILLARROEL ESTÁ EN EL LEVANTE POR LA PASTA! Eso es la mayor ***** que he oido en toda mi vida. Villarroel lleva 20 años palmando pasta, pero palmando mucha pasta, pero ahora con la recalificación de los terrenos va a recuperar o incluso POR FIN ganar dinero. ¿Algo que objetar? Que tiene que hacer? Coger lo que ha puesto 20 años y el resto dárselo a Rinti?
Lo de las entradas regaladas está más hablado que hablado. Yo no kiero que regalen entradas. Yo kiero que vaya al Levante el que kiera y punto. Pero si regalan para que haya ambiente, pues oye que lo hagan. Yo estuve 3 dias para renovarme el pase, yo me saco el pase desde que soy un crío, y me molesta lo mismo que a vosotros todo lo que decís, pero eso no es suficiente para decir que se vayan, porque si se van, vendrán unos que SÍ kerrán única y exclusivamente llevarse la pasta y si nos toca un Piterman ya ni te cuento. Así que… tratemos de que corrijan sus errores, pero bien dicho, al mensaje de lliure me vuelvo a dirigir, pero no diciendo: directiva mentirosa, que se vayan, que los crucifiquen, etc. Bueno si alguien kiere decir eso, que lo diga, que es libre, pero que analice un poco más quiénes somos hoy y quiénes éramos hace 20 años.
AHORA SÍ, FIN DE MI APORTACIÓN A ESTE POST.
Y mas claro agua
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Antixotos:
A TOMAR POR CULO.
--> mejor dicho imposible.
SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO!! -->
Por opinar que no quede, pero dicen cada cosa que es mejor que se callen, todo es criticar y es bueno para unos es malo para otros pero nada termina de parecerles bien!!
-
@Antixotos:
A TOMAR POR CULO.
tienes toda la razon,
-hay gente que dice que es del levante y luego no se saca al pase y dice:
miestras este Villarroel no me lo saco,ese no es granota-cuando se hace ampliacicion de capital ¿cuantos compran acciones?pocos o ninguno y el resto se lo tiene que quedar cofiser.
-si ha las grandes empresas como ford etc le dan entradas a lo mejor es porque tendran algun tipo de contrato por publicidad.
yo me sacare el pase, me da lo mismo si luego regalan entradas,yo no mendigo entradas por ver a mi equipo
Tu eres un señor!!!! Esto es una polemica gratuita.
Pues claro que se regalan entradas, en el futbol, en los toros en el teatro etc. otra cosa es el criterio y este es muy complejo con lo cual nunca estará todo el mundo de acuerdo. Tampoco podemos olvidar que D.Pedro, tiene todo el derecho en hacerlo como crea oportuno, exactamente igual que los aficionados son libres de abonarse, comprar la entrada o comprarse un ford fiesta con obsequio de 4 entraditas.Cuantas entradas se regalaron el año pasado en partidos como contra el Madrid, Barça etc.
Pocas verdad?si contra el Hercules eramos 12.000, con 9.000 socios y cada uno 1 entrada gratis, mas los que fueron pagando, mas entradas gratis por cortesia.
Potencialmente los espectadores que podrian ir, son 22.000.
-
Hay que ser muy cazurro para deducir que el Levante es un club que da benerficios. El mundo del negocio no es precisamente un paraiso lleno de arcángeles celestiales por doquier, pues el comercio es eso, pillar al mas lego o al mas comprometido y sacarle pasta, así de sencillo. Es asi como crudamente sucede auque luego se pueda adornar con eufemismos comerciales. Lo único que puede haber sido un negocio, y lo expreso con todas las prevenciones, es cofiser. Lo digo con todos las reticencias, porque desconozco como funciona cofiser y su directa influencia sobre el club e ignoró si en verdad hay una intermescolanza de transaciones como bien se dice en algunos foros. Resulta imposible que de la compra y venta de jugadores no se obtenga rédito alguno cuando hay tanto tiburon metido hasta el cuello viviendo de corredor. Pero como club, el Levante seguro que no es beneficioso. Otra cosa es que el Presidente se haya gastado una pasta por propia iniciativa, ¿y porque no?, por granotismo, (que hasta el mas frio emprendedor también tiene derecho a tener debilidades y pasiones) y a costa del terciario desee recuperar la inversión. Friamente es lícito, pero sentimentalmete es preocupante. A Villarroel, el día que se marche, (que si este año no subimos tengo la extraña sensacion de que sera mas pronto que tarde) se le podrá criticar; se le podrán imputar errores; deslizes trascendentales que nos costarón descensos; su intromisión en los entresijos del vestuario, pero habrá que reconocerle, el día que se marche, que de un club semiamateur, con mas visos de desaparecer que de sobrevivir, lo ha transformado en una institución con futuro, indeciso si, pero con futuro (que otros ya envidiarían con tenerlo) a la espera de que otros empresarios u otros grupos quizás mas cualificados cremástisticamente o con mas capacidad de organización tiren con mas fuerza del proyecto. Y por que no decirlo, ahí esta su legado: la ciudad deportiva, otrora impensable y qeu por mucho ay-untamiento de Buñol se ponga por delante haciendole la vida imposible quedará como un legado para nuestras futuras generaciones granotas y como un aval que abre otras puertas para la prosperidad del club.
-
@Antinacionalista:
UN ABRAZO,
Si no tienes pruebas no debes decir esas cosas, y si tienes pruebas denuncia en la comisaría.
¿que denuncie yo este tema?… Anda que no tengo problemas yo, como para meterme en historias de este tipo.
Pero esto no lo he deducido yo. Este tema estuvo muy manido en toda España y ya lo denunciaron la Ser, El Pais, El Mundo, etc...
Yo para que tengo que denunciar nada. Que hagan lo que les salga de los cojonessss.
Ya he dicho, que no solo fue Villaroel y el Levante, fueron Lendoiro, Paco Roig, Lopera, Bautista Soler (en tiempos actuales), Ruiz Mateos, Jesús Gil, y tantos y tantos otros.
Por cierto, que es una opinión como otra. El que quiera que se lo crea y el que no...
Por cierto, para algún listo que otro.... Ya quisiera yo poder blanquear dinero. Buena señal para mí sería.
EL FÚTBOL ES UNA MAFIA. TAN PARECIDA AL CASO MALAYA DE MARBELLA.
Que triste pensar que en el fútbol de primera y segunda división se puede perder dinero. Ja Ja Ja