Sevilla campeon de la uefa!!
-
Fa dos anys també.
Enhorabona Sevilla!!!
-
Definitivamente la UEFA es un torneo segundón como pocos. Solo hay que ver el palmarés de las últimas ediciones o finalistas como el Boro. Dentro de unos años estará igual de considerado que el Trofeo Naranja.
-
Definitivamente la UEFA es un torneo segundón como pocos. Solo hay que ver el palmarés de las últimas ediciones o finalistas como el Boro. Dentro de unos años estará igual de considerado que el Trofeo Naranja.
Però té un encant macarra i coper innegable. Veure per enèsima vegada al Manchester i a la Juve ja afarta.
-
felicidades a los sevillistas en especial a notario y a david.
-
Felicidades sevillistas y deciros k teneis una GRANDISIMA aficion!!
-
@XOTET DE POBLE:
Fa dos anys també.
Enhorabona Sevilla!!!
Aceptamos barco si tornes ser un habitual per ací…
-
Enhorabuena al sevilla,menudo pedazo de equipo.
Para mi fue el mejor equipo que paso por nuestro campo la temporada pasada,menudo bañito nos pegaron con el 0-3.
Resulta contradictario que a tios como lineker les guste un equipo que lleva la bandera de españa en la manga.
-
Enhorabuena al sevilla,menudo pedazo de equipo.
Para mi fue el mejor equipo que paso por nuestro campo la temporada pasada,menudo bañito nos pegaron con el 0-3.
Resulta contradictario que a tios como lineker les guste un equipo que lleva la bandera de españa en la manga.
Tal volta siga per a fer la "botifarra" amb més ganes. I bàsicament m'encanten les banderes independentistes andaluses de la gran penya Biris Norte.
VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAA
VAMOS CAMPEOOOOOOOOOOOON
-
Cadascú que porte la bandera que l'iscadel'ouera. El problema es que seguramet el jugadors no han pogut triar i li l'han imposad , si ells lien dur la espanyol, o si volie dur la de Costa d'Ivri (que segur que alguns la preferirien) però en fi, alguns esteu obsesionats, eh Crak?.
Respecte al Sevilla, enhorabona, abans em feia més gràcia er Betis, però després de vore l'afició sevillista i llegir a alguns "verdy" per ací.... Força Sevilla ¡¡¡¡
-
Cadascú que porte la bandera que l'iscadel'ouera. El problema es que seguramet el jugadors no han pogut triar i li l'han imposad , si ells lien dur la espanyol, o si volie dur la de Costa d'Ivri (que segur que alguns la preferirien) però en fi, alguns esteu obsesionats, eh Crak?.
Joe despues de la que disteis vosotros con el tema de la señera en la camiseta del levante…
-
k kansinos en TVE lo tan aziendo en direkto
k koñazo esto no es andalucia, aver si acen lo mismo kuando subamos a 1ª
k asko por dios
PVTA SEVILLA!!!
-
k kansinos en TVE lo tan aziendo en direkto
k koñazo esto no es andalucia, aver si acen lo mismo kuando subamos a 1ª
k asko por dios
PVTA SEVILLA!!!
Mossegueu ferro!!!
-
no veo el porque desvalorizar un torneo como la uefa,,,,seguramente cuando se gana no debe parecer secundario,,,y a muchos les gustaria tenerlo en sus vitrinas de momento en españa,,son pocos los que lo tienen ,,,algunos mensajes la verdad o no los entiendo ,o me duele entenderlos ,ya que demuestran el poco respeto que se tiene por las victorias ajenas
pero es cuestion de opiniones,,,,
en cuanto al reportaje de television española ,,me parece de puta madre,,,,ojala siempre se le diera mas atencion a los demas clubes ,,cuando consiguen algun titulo,,es bonito verlo,,sea por la cadena que sea,,y al que no le guste solo tiene que cambiar de canal,,hay muchos,,,incluso aquellos locales donde disfrute viendo el ascenso del Levante,,y no me parecio cansino,,,muy por lo contrario
pero siempre quedara la opcion de ver como año tras año nos muestarn TODOS LOS PUT,,,DIAS cosas del madrid y barça,,,,incluso las que nada tienen que ver con el futbol,,,
me alegro por los andaluces y sevillistas que estan lejos y no pueden tener el canal sur,,seguramente lo han gravado y siempre le estaran agradecidos a tve,,,
pensemos un poquito en los demas
-
@Ricardo.Liaño:
no veo el porque desvalorizar un torneo como la uefa,,,,seguramente cuando se gana no debe parecer secundario,,,y a muchos les gustaria tenerlo en sus vitrinas de momento en españa,,son pocos los que lo tienen ,,,algunos mensajes la verdad o no los entiendo ,o me duele entenderlos ,ya que demuestran el poco respeto que se tiene por las victorias ajenas
pero es cuestion de opiniones,,,,
en cuanto al reportaje de television española ,,me parece de ***** madre,,,,ojala siempre se le diera mas atencion a los demas clubes ,,cuando consiguen algun titulo,,es bonito verlo,,sea por la cadena que sea,,y al que no le guste solo tiene que cambiar de canal,,hay muchos,,,incluso aquellos locales donde disfrute viendo el ascenso del Levante,,y no me parecio cansino,,,muy por lo contrario
pero siempre quedara la opcion de ver como año tras año nos muestarn TODOS LOS PUT,,,DIAS cosas del madrid y barça,,,,incluso las que nada tienen que ver con el futbol,,,
me alegro por los andaluces y sevillistas que estan lejos y no pueden tener el canal sur,,seguramente lo han gravado y siempre le estaran agradecidos a tve,,,
pensemos un poquito en los demaspero k lo agan KON TODO los ekipos, absolutamente kon todos, asta kon los k suban a 1ª, si no , no es nada justo, ami tambien me ubiese gustao averme gravao la fiestadel ascenso del 2004, pero lo izieron en algun lao?…
pensemos en los demas, pero los demas piensan en nosotros?.....
-
@Ricardo.Liaño:
algunos mensajes la verdad o no los entiendo ,o me duele entenderlos ,ya que demuestran el poco respeto que se tiene por las victorias ajenas
-->