¿tienes hora?
-
3:09: Bona nit i bon día a tots!!
-
3:31 sin sueño, con ganas de escribir, con ganas de brownie y buscando la inspiración! a ver si aparece!
Bona nit!!!
-
11:38 escuchando musica y viendo que os contais..ya queda menos para fallas, y menos para que yo pueda salir tranquila por la calle
-
11:38 escuchando musica y viendo que os contais..ya queda menos para fallas, y menos para que yo pueda salir tranquila por la calle
Mi madre igual LLeva desde el 1 sin salir y le quedan aun 7 dias.
Por cierto 3:06 y me queda media hora para volver al isti
-
@:: DAVID :::
Mi madre igual LLeva desde el 1 sin salir y le quedan aun 7 dias.
Por cierto 3:06 y me queda media hora para volver al isti
Hombre yo he salido, pero eso si, siempre con el mp3 a cuestas…ahora a partir del jueves...ya no saldre..casi
Por cierto.. 15:35 recien comida y peleandome con mi ordenador que va como quiere...
-
15:41: En 20 minutos empieza "Cafetería Manhattan". Espero que este bien y le haga frente al todopoderoso Tomate…
-
@Cristmas:
15:41: En 20 minutos empieza "Cafetería Manhattan". Espero que este bien y le haga frente al todopoderoso Tomate…
Hombre, yo muy buena pinta no le veo pero espero que funcione y que la gente lo vea para quitarle audiencia al asqueroso y vomitivo tomate.
15:44
-
Yo es que como con el tomate me duermo buenas siestas…pues adicta al tomate!
Pd: 15:45 y mi ordenador sigue yendo como quiere...
-
18:18 acabo dee llegar de entrenar de balonmano.
-
Pos yo me acabo de levantar de una siestecita de hora y pico en el sofá. Qué buena es la tele en algunos casos !!!!
son las siete menos cinco
-
19:59: Otro recien despertado… Estaba viendo la tele tranquilamente (cosas grabadas del finde ) y no se que me ha pasado... y varias veces... . Voy a intentar ver algo... xDD.
-
5:38 am Habrá q ir durmiendo…hay q coger fuerzas xa las fallas
-
11:04 me voy a la duxa y luego a ver si hago algo… que hoy estoy de un vago... por cierto..buenos dias!!
-
12:36 Ja he acabat per hui les classes!
Per cert, missatge nº 1000 d'este post
-
1:52 Viendo buenafuente y dentro de no mucho a la cama a ver si mañana me puedo despertar y hacer marcha!!
SPNB
-
11:02 Ayer fue un dia pesimo para mi(voy a empezar a pensar que me trajo malo suerte eso de que fuese Martes 13, y eso que no soy supersticiosa) hoy seguro que sera un dia genial...
por cierto..buenos dias!!
-
12:02 Cuando crees que las cosas no pueden ir peor te das cuenta de que si… Mierdaca de dia!!!!
-
12:59 Ya he acabado las clases hasta el miercoles que viene!
PD: Ànim loreneta
-
13:37: Recien llegado del gimnasio… tinc fam!!
-
15:42 acabando de despertar jajajaja al final siempre prometo despertarme pronto y nunca lo consigo este ritmo de vida va acabar conmigo
Bueno... a ver friends ahora q es lo q toca
-
17:47 Recuperándome de la primera noche de Fallas, y luego más.
-
17:57 vengo de clase y ya acabo hasta despues de fallas!!!
-
21:29 Por fin llego a casa despues de un dia horribilis
-
1:22: Me voy ya a dormir y a ver si consigo levantarme para ir al gimnasio y encadenar dos días seguidos llendo… toda una gesta!!!
-
2:44 No ha estado mal la noche. Unos bailecitos con la fallera mayor de Valencia y su corte, y a dormir.
Pero porque quiero yo, eh!!
-
11:43 Ayer el dia fue genial como yo esperaba(gracias a mi xurri) hoy ya empiezan las fallas..disfrutarlas muchachos/as! por cierto…buenos dias!!
-
11.48 me piro a ver fallitas por ahi!!
-
15:02
Yo tb me iré a ver fallas pero un poco más tarde porque ahora apenas si veo la luz del día!
Ahora a ver friends que es lo que toca y luego más cosas
-
15:15: No he conseguido levantarme…
-
18:03 de resaca