¿tienes hora?
-
8.354 castañazp añguna forera kiere ligar konmifo? jo le dejo
-
Las dos y veinte todo el mundo viendo mascletás y yo este año me quedo sin fallas
-
14:40 pfffff, de resaca es poco.
-
14:54 Si ahir pel matí tenia una resaca de por, hui pese a haver dormit 4 hores, estic com si fora un dia normal
-
22:16 me caigo de sueño.Joder
-
4:43: Pa mi que hoy Raikkonen no falla… a ver si me toca el Smart de la porra, que yo he apostado por él!!
-
5:09 yo xapo la paraeta y me piro a dormir
-
5:15 yo dentro de nada a la cama después de un día asqueroso y decisivo: NO VUELVO A BEBER ALCOHOL!!!
-
-
5:47: Pos si, estaba claro, ha ganado Raikkonen… ale, el último que cierre!!
-
6:31 Otra noche de fallitas impresionante. Si algún partido político me promete que habrá fallas cada 6 meses le votaré.
Eso sí, a las 13 a currar como un campeón.
-
7.40 tranqujilo ludmiguel yo entro a las 18.00 asi k tb m toka kurrar…otro domingo kon la radio encima...
-
13:36 estoy reventao del pateo que me pegue ayer…gran dia el de san patricio,menuda trufa de birra de esa negra....pa flipar,VIVA LAS FALLAS Y VIVA EL RACING!!!!
-
18:55 empatito!!
-
@Gavilan o Granota:
13:36 estoy reventao del pateo que me pegue ayer…gran dia el de san patricio,menuda trufa de birra de esa negra….pa flipar,VIVA LAS FALLAS Y VIVA EL RACING!!!!
querras decir GUINNES,no? muy fuerte lo tuyo no saber el nombre….. e salido d kurrar, cenao duxa i otra vez d festa, dont stop!! 00.07
-
5:05 llegando de la nit del foc y de ver fallas y de comer churros y de romper las reglas del pans and company
-
5:18 Q cabrones los del pans…xo así les ha ido
Las fallas se acaban
-
7:13 vaya tela que noche!
-
7:22 sigo despierta jaja hay que ver lo que hacen algunos amigos para darte los buenos días jajajajaja!!!
A la camaaaaaaaaa
-
que haces despierta aun?? ayy la buena vida!!!!
-
@loreneta:
7:53 mADRE MIA prima, de donde vienes a estas horas? xDDD. Esos churricossssssssssss jejjeje.
Que nche si…!!
Ale a dormir la mona jojojo
-
e a dormir ya o sinos o meto jajaajajjajaja
-
@loreneta:
tu firmando en el foro???
-
9.00 parece k soy el campeon d todas las noches….dont stop!!! ara a aguantar k acabe la desperta del poble i s sobarla...k entre la festa i el curro falta me fa! alguna forera disponile??
-
11:47 Bon Dia
-
11:52 Buenos Diaas
-
@Gavilan o Granota:
13:36 estoy reventao del pateo que me pegue ayer…gran dia el de san patricio,menuda trufa de birra de esa negra….pa flipar,VIVA LAS FALLAS Y VIVA EL RACING!!!!
querras decir GUINNES,no? muy fuerte lo tuyo no saber el nombre….. e salido d kurrar, cenao duxa i otra vez d festa, dont stop!! 00.07
muy bien esa era…mis 2 primeros litros(ni la habia probao) pisha,y me llevao 2 gorros...encima kerras que me acuerde del nombre por cierto las 13:00
-
13.34 ayer noche..fue una de las peores de mi vida… que mierdaaaa!! hoy ya se han acaban las fallas, lo siento por muchos...pero que ganas tenia!!! por cierto..buenos dias..
-
15:10 vull dormir però sóc a la feinaaaaaaaaaaaaaaaa!
Força Llevant!
-
13.34 ayer noche..fue una de las peores de mi vida… que mierdaaaa!! hoy ya se han acaban las fallas, lo siento por muchos...pero que ganas tenia!!! por cierto..buenos dias..
las 3 que te paso reina,tan mala fue…???