¿tienes hora?
-
18:47 acabo de terminar de planchar..(estoy hecha toda una ama de casa) jeje
Pd: de nada Cristmas!
Pd: lo de millonetti..se veia venir gavilan...ya veremos que excusa pone cuando vuelva..
-
Bona vesprada Un día que estoy ocupada toda la tarde y me encuentro follones y desapariciones en el foro no sabeis estar quietos!
20:06 que buena tarde he pasado
-
21:09 Intentando empezar a ser persona otra vez. Juro que nunca más volveré a trabajar en Fallas.
-
@ludmiguel:
21:09 Intentando empezar a ser persona otra vez. Juro que nunca más volveré a trabajar en Fallas.
tirillas!!!casi las 10
-
aprovexando mi segudno dia de libertad condicional…bolera i cervezas...mañana el ultimo dia. ahora es la 1.03
-
11.10 con muxo sueño, y con muxas cosas que hacer! esto d estar sin trabajo, no me gusta…. ..buenos dias!
-
14:23 Bon dia a tots!!!!
Por fin he podido dormir todo lo que me ha dado la gana. Ahora a desayunar un platito de arroz al horno.
-
jajajaja yo llevo asi dos o tres dias….i malamente luego hasta las 5 d la nit no m puedo dormir i mañana a las 8.00 entro a currar :S 14.42 voy a dseayunar un plato de lentejas!
-
15:32, voy a ponerme a hacer deberes y a estudiar..
-
15:54 Despertando… a ver si luego salgo!
-
17.06 me acabo de duxar, me visto y de aqui un rato al medico… buenas tardes!
-
17.06 me acabo de duxar, me visto y de aqui un rato al medico… buenas tardes!
ahi lo llevas…el constipado te ha pillado???
-
No, no es un costipado, es una cosa rara que tengo en la piel(alergia lo mas seguro o que estoy mutando…) y voy a q me lo miren.
-
No, no es un costipado, es una cosa rara que tengo en la piel(alergia lo mas seguro o que estoy mutando…) y voy a q me lo miren.
necesitas cuidados?
-
a las 6 de la tarde casi te digo….que ya esta saliendo todo lo de las fallas...
-
22:36 Hora de hacer la cena de ver la tele y descansar un poquito del foro que hoy está que echa chispas con el tema fotos
-
1:07 a dormir xD
-
1:10 si, jo també a dormir.
-
2:06
Con estupor descubro que este post sigue con vida. xD
-
2.26 a dormir que demà a les 7 en peu, que a les 8 entre a treballar :S
-
@Gavilan o Granota:
a las 6 de la tarde casi te digo….que ya esta saliendo todo lo de las fallas...
Jajajaja podria ser, podria ser…pero es que ya lo tenia antes de fallas..va a ser que estoy mutando... buenos dias!
Pd: 11.28
-
11:36 DESPIERTA…. MUY A MI PESAR
-
necesitas cuidados?
No, no necesito cuidados; pero gracias por ofrecerte. lo que necesito es que se me vaya yaaaa!! que picor!!! por cierto mu wapo en la foto,e?
-
necesitas cuidados?
No, no necesito cuidados; pero gracias por ofrecerte. lo que necesito es que se me vaya yaaaa!! que picor!!! por cierto mu wapo en la foto,e?
12:10 tu si k eres wapa cielo, pero ya he kitado la foto, no me mola k me llamen julandron xD
por cierto, de k es el picor? t elo han dixo?
-
Y tu como sabes que soy guapa?? si no me has visto nunca?? si, el picor es que tengo un escema infiltrado( ni pvta idea de lo que es) tengo que ir a un dermatologo, sera cualquier chorrada(eso espero) en fin..veremos!
por cierto...12.18
ala! os voy a poner una cancion, que esta xula(para mi al menos)
-
no hace falta para saber k eres wapa, o esk solo se puede ser bello fisicamente?
12 25
-
no hace falta para saber k eres wapa, o esk solo se puede ser bello fisicamente?
12 25
Estoy de acuerdo contigo, se puede ser bello y no solo fisicamente… yo conozco mucha gente asi... bueno gracias por lo de wapa..
12.22
-
12 25
Estoy de acuerdo contigo, se puede ser bello y no solo fisicamente… yo conozco mucha gente asi... bueno gracias por lo de wapa..
12.22
menuda diferencia horaria llevamos xD
no hay de k, las verdades hay k decirlas de frente ^^
12 34 en mi reloj xD
-
12:34 Me pasado un pelin xD, me acabo de levantar.
-
@davidlud87:
12:34 Me pasado un pelin xD, me acabo de levantar.
Buenos dias!!
en mi reloj las 12.41 …..