¿tienes hora?
-
23:05 cm lo siento x mi madre menuda cara se le ha kedado
-
COMO MOLA LO DE LAS IMÁGENES!!!!!!!!!
23:19
Si es que para joder al enemigo todos nos ponemos de acuerdo
-
23.44 Disfrutando en otros foros a costa de los xotos
-
@ludmiguel:
21:41 Los xotitos, con un pie en las semis. Espera Benítez.
00:29 Pos va a ser que no.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
jajajajajaja y tanto eso te pasa por hablar antes de tiempo ludmi
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
mmmmmm no oleis a vicotiria de chelsea??mis amigos no xd!!
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
mmmmmm no oleis a vicotiria de chelsea??mis amigos no xd!!
Eso me recuerda a que tengo a unos cuantos xotos en el msn a los que mortificar
0:59
-
4:30 – ya me voy a dormir, muy feliz con la apasionante victoria del chelsea, go chelsea!!
-
Oleeee!!!! que gran dia el de ayer!!! como celebre ayer el tanto del chelsea!!! por cierto..son las 12.57.. buenoos dias a todos!!!
-
15:24 Despertando apenas! a ver que tal nos va el día a todos!
Ahora a ver un poquito la tele
-
20:07 fata volentem ducunt , nolentem trahunt
-
CIERRO UN CAPÍTULO… DE LOS MÁS BONITOS DEL LIBRO DE MI VIDA.
4:30 am
Bon día a tots
-
11:18 Hoy se me presenta un dia bastante nefasto , de momento a empezado horroroso y no quiero ni pensar en lo que me espera
-
14:06 Bueno días a todos, dentro de nada me piro al cursillo…. 8 horas de diversión pagadas QUE GUAY
Hasta la noche
-
22:50 Al final el dia no ha sido como esperaba y todo ha salido estupendamente gracias a las personas que me acompañaban esta tarde
-
Después de un largo día he llegado a casa, un poco cansada pero muchísimo mejor que ayer, me dí cuenta que me estaba ahogando en un vaso de agua.
12:31
-
10:45 Bon dia
Vaig a fer-me el primer cafenet del dia…per cert com feu pa vcomençar el dia a la 1 del migdia???
-
11:11
Acabando de despertar… esto de trabajar no mola nada, nadita, nada jo, tengo sueño!
Espero que el día de hoy lo pase mejor que el día de ayer!
BON DIA A TOTS!
-
22:56 Hoy una de mis mejores amigas se ha operado del culo , ya no le queda nada , no sabia que existian este tipo de operaciones
-
4:42 –> a dormir que ya toca!! mañana alla por las 3 de la tarde despertare, buenas noches xD
-
Ayer me lo pase genial con los amigos, y hoy aunque haya salido un dia feo..muy feo.. se presenta un dia estupendo… buenas tardes a todos!! son las 13.18
-
17:47 Hoy es un dia triste para mi.Haré caso a una persona y sonreiré
-
17:56 nervioso, y ganas de que llegue mañana para irme al calderon, por cierto bus 3…jejej
-
Día divertido, lamento que no sea igual para todos los que escribimos hoy en el foro.
Ahora escuchándo música y esperándo la hora del partido y que por lo menos nos traigamos el empate23:48 BONA NIT A TOTS!!
-
puffffffff…las 0:50 y mañana levantarnos a las siete para prepararnos para ir al calderon
-
1:16. ni pvto sueño.Ya dormiré en el bus.
-
BUENO LAS 3: 13 A VER SI PUEDO DORMIR, QUE A LAS 7 EN PIE PA EL CALDERON
-
3:59 jo… mañana este foro va a estar más vacío que otra cosa, buen viaje a todos y traeros por lo menos 1 puntito!
Yo sigo sin dormir!! menos mal que aún hay personas a las que puedes llamar a esta hora de la noche-madrugada
-
19.18 hora de volver para los 350 valientes que han estado en madrid.
la hora fatídica ha sido las 18.20 de hoy
en ese momento hemos entrado en descenso.
-
19:37 En estos momentos, lo lógico es estar con la moral por los suelos y esperando el instante en que llegue lo que ninguno queremos.
Pero yo se ve que no escarmiento, y ya espero con ilusión el próximo partido contra el Getafe. No me preguntéis de donde la saco, pero sigo confiando en que nos sonría la fortuna.
Si me tengo que pegar la ostia dentro de unas semanas, ya me levantaré.