¿tienes hora?
-
14:06 Bueno días a todos, dentro de nada me piro al cursillo…. 8 horas de diversión pagadas QUE GUAY
Hasta la noche
-
22:50 Al final el dia no ha sido como esperaba y todo ha salido estupendamente gracias a las personas que me acompañaban esta tarde
-
Después de un largo día he llegado a casa, un poco cansada pero muchísimo mejor que ayer, me dí cuenta que me estaba ahogando en un vaso de agua.
12:31
-
10:45 Bon dia
Vaig a fer-me el primer cafenet del dia…per cert com feu pa vcomençar el dia a la 1 del migdia???
-
11:11
Acabando de despertar… esto de trabajar no mola nada, nadita, nada jo, tengo sueño!
Espero que el día de hoy lo pase mejor que el día de ayer!
BON DIA A TOTS!
-
22:56 Hoy una de mis mejores amigas se ha operado del culo , ya no le queda nada , no sabia que existian este tipo de operaciones
-
4:42 –> a dormir que ya toca!! mañana alla por las 3 de la tarde despertare, buenas noches xD
-
Ayer me lo pase genial con los amigos, y hoy aunque haya salido un dia feo..muy feo.. se presenta un dia estupendo… buenas tardes a todos!! son las 13.18
-
17:47 Hoy es un dia triste para mi.Haré caso a una persona y sonreiré
-
17:56 nervioso, y ganas de que llegue mañana para irme al calderon, por cierto bus 3…jejej
-
Día divertido, lamento que no sea igual para todos los que escribimos hoy en el foro.
Ahora escuchándo música y esperándo la hora del partido y que por lo menos nos traigamos el empate23:48 BONA NIT A TOTS!!
-
puffffffff…las 0:50 y mañana levantarnos a las siete para prepararnos para ir al calderon
-
1:16. ni pvto sueño.Ya dormiré en el bus.
-
BUENO LAS 3: 13 A VER SI PUEDO DORMIR, QUE A LAS 7 EN PIE PA EL CALDERON
-
3:59 jo… mañana este foro va a estar más vacío que otra cosa, buen viaje a todos y traeros por lo menos 1 puntito!
Yo sigo sin dormir!! menos mal que aún hay personas a las que puedes llamar a esta hora de la noche-madrugada
-
19.18 hora de volver para los 350 valientes que han estado en madrid.
la hora fatídica ha sido las 18.20 de hoy
en ese momento hemos entrado en descenso.
-
19:37 En estos momentos, lo lógico es estar con la moral por los suelos y esperando el instante en que llegue lo que ninguno queremos.
Pero yo se ve que no escarmiento, y ya espero con ilusión el próximo partido contra el Getafe. No me preguntéis de donde la saco, pero sigo confiando en que nos sonría la fortuna.
Si me tengo que pegar la ostia dentro de unas semanas, ya me levantaré.
-
19:46 Pues yo ya tengo claro que vamos a descender, me ha sido imposible ir a los desplazamientos que se han realizado hasta ahora y esperaba con ilusión ir al camp nou y creo que se me han ido todas las ganas, al getafe nos veo imposibles de ganarles y al barça que quereis que os diga
El resto de partido es que me dan igual porque ya los espero con resignación, no quiero ni volver a subir porque esto ya es caxondeo, ya está bien de tomarnos el pelo!!!
Es hora de aterrizar.
-
15:12: Ya estoy en Valencia… vuelta a la realidad diaria .
-
16:05 me he levantao to tarde…cansao de el palizón de ayer...
-
17:14 Vaya día me espera por delante… friki friki friki a ver si mejora
Bon dia!
-
Buenos dias a todos!! he pasado una semana santa y demas cojonuda!! no he parado quieta!!
A lo que dice ludmiguel de que aun tiene esperanzas..yo opino igual que el.. llamarme masoca si quereis pero sigo pensando que algun dia la suerte nos tiene que sonreir,no?
Pd: Cristmas que tal las vacaciones??
-
Buenos dias a todos!! he pasado una semana santa y demas cojonuda!! no he parado quieta!!
A lo que dice ludmiguel de que aun tiene esperanzas..yo opino igual que el.. llamarme masoca si quereis pero sigo pensando que algun dia la suerte nos tiene que sonreir,no?
11:41 Me alegro de que al final hayas aprovechado la Semana Santa. ¡Menos mal que no tenías planes! jejee
-
@ludmiguel:
11:41 Me alegro de que al final hayas aprovechado la Semana Santa. ¡Menos mal que no tenías planes! jejee
Jejeje pues si!! la verdad es que no han estado nada mal..lo malo..hoy vuelta a la realidad…!
-
11:51 Despierta esto no me lo creo ni yo!
A ver como pinta la semanita que en principio tiene que acabar bien pero... todo puede cambiarY con respecto al levante que quereís que os diga? un día como hoy siento que el descenso es una realidad palpable y tenemos muy pocas esperanzas porque por lo menos hace 2 años estos mercenarios jugaban muy bien y nos jodían los arbitros... este año nos hemos ido solitos al pozo.
-
12:04, con mucha faena y con ninguna gana de hablar ni de pensar en futbol
-
12:33
con un examen a la welta de la eskina y toi sin ganas de estudiar ni de hacer nada
-
13.27 a prepara la comida duxita adecentar un poco el cuarto i luego a currar….
-
13:32 Vengo de hacienda y son unos hijosde….. me toca pagar lo mismo que el año pasado ellos me devolvieron
-
14:02
Ale ja s'ha passat mitja jornadeta. Ja queda menys pal soparot que tinc esta nit i que llevarà tots els mals del diumenge.Ale, salut i tranquils que no baixarem!