¿tienes hora?
-
23.45 agotada del segundo dia de trabajo..menos mal que tengo a mis amigos..pero..ahora me voy a ver la tele… y dentro de poco a dormir.. buenas noches a todosss!!
-
23:54 Llegando a casita, cansada… harta de moviles, de vodafone y de escuchas jejeje pero contenta
-
0:06. no se k hacer.toi aburrido
-
aisssss me voy a dormir q esto no son horas ya pa mi, aunk me tndre q ir acostumbrado y mañana a claseee
pd: 2:42
-
BON DIA A TOTS
Otro día seguido durmiendo 4 horas y media pffff esto va acabar con mi juventud
11:27
-
11.26 con sueño..y viendo q os contais… y mañana tal cual salga de currar..me voy de fiesta...(madre mia! que sueño voy a pasar!!) buenos dias a todoss!!!
-
11.26 con sueño..y viendo q os contais… y mañana tal cual salga de currar..me voy de fiesta...(madre mia! que sueño voy a pasar!!) buenos dias a todoss!!!
igual que yo!!!! jajajaja eso de irse de fiesta después de currar no mola yo daría lo que fuera por llegar a casa, descansar y luego irme de fiesta
12:23
-
igual que yo!!!! jajajaja eso de irse de fiesta después de currar no mola yo daría lo que fuera por llegar a casa, descansar y luego irme de fiesta
Eso es lo que me gustaria a mi, pero no va a poder ser…porque quizas tal cual salga me recoje mi xico y nos vamos o cojo el metro y tal cual llegue a casa...otra vez irme...asi que..a las 12 yo estare echa polvo! me tendre que tomar muchos cafes!!!
Pd: diviertete Alex!
13.17
-
13:25 haciendo tiempo para que sea la hora de comer y despues la siestecita que nunca viene mal
-
13:58 Permíteme que discrepe.Ir de fiesta después de currar se disfruta mucho más, por lo menos yo, que lo he hecho habitualmente.
Lo peor es lo contrario, currar después de ir de fiesta.
-
14:54 Dentro de un rato a clase ha hacer un examen de filosofia ...aixx Rousseau...
-
23:58 Buenas noches a todos!! mañana ya nos leeremos!
PD: ludmiguel ya te dire yo si tan bueno es irse de fiesta despues de currar...
-
23:58 Buenas noches a todos!! mañana ya nos leeremos!
PD: ludmiguel ya te dire yo si tan bueno es irse de fiesta despues de currar...
Y yo, mañana lo probaré, hoy dormiré poco, mañana me despertaré pronto y haré cositas, luego por la tarde al curro y luego de celebración, yo creo que mi cuerpo no lo soportará.
0:17
-
0:21 Ya veréis como os lo pasáis bien. No hay nada como los 5 últimos minutos en el trabajo sabiendo que después te vas de fiesta.
Y eso que hace tiempo que no lo hago… Venga va, me solidarizo con vosotras y el sábado saldré un rato después de currar . Aunque el domingo me toca volver.
-
@ludmiguel:
0:21 Ya veréis como os lo pasáis bien. No hay nada como los 5 últimos minutos en el trabajo sabiendo que después te vas de fiesta.
Y eso que hace tiempo que no lo hago… Venga va, me solidarizo con vosotras y el sábado saldré un rato después de currar . Aunque el domingo me toca volver.11.56 Los ultimos 5 minutos y las 4 horas y media tambien!! Bueno pues yo ya te contare que tal me fue… seguro que mu bien..por cierto..buenos dias!!
-
Acabando de llegar, la noche no ha estado nada mal pero mi cuerpo me pide descansar, que ya son 41 horas sin dormir, me duele la espalda, la cadera, los pies....... menos mal que el primer día de curro ha ido bien
3:28
-
Acabando de llegar, la noche no ha estado nada mal pero mi cuerpo me pide descansar, que ya son 41 horas sin dormir, me duele la espalda, la cadera, los pies....... menos mal que el primer día de curro ha ido bien
Me alegra que tu primer día de curro haya ido bien, princess.
-
16:15: Decidiéndome: ¿Voy o no voy a los karts?
-
@Rana Baileys:
Me alegra que tu primer día de curro haya ido bien, princess.
Gracias!!!
18:08
-
19.54 ayer me fue de p.m..sali del curro, me fui a ultimar regalos(ayer celebrabamos 4 cumples) y luego de fiesta con los amigos..nos pegamos una buena cena y nos lo pasamos de p.m!
Pd: ludmi.. tenias razon ..no note nada el agotamiento...
-
2:12 macuesto ya
-
Bueno, una noche más en la que me duermo cuando los vecinos se despiertan ha sido una noche muy bonita y productiva sobretodo bonita
Bona nit a tots
MAÑANA A GANAR!!! Bien... hoy que ya son las 5:30!!!!!
-
9:14 aun despierto, no se si acostarme o empalmar.
-
15:09: Después de no haber podido ir al partido contra el Betis, hoy tengo un mono de fútbol… venga, que hoy revivimos!!! Visca Llevant!!!
-
12.13 me voy a la duxa..que dentro de nada tengo q comer, que entro a trabajar a la 3..hasta las 9…. por cierto..buenos dias a todos!!
-
albanta y Alex, me alegro de que os fuera bien el fin de semana. Ya os lo dije.
Yo estoy recuperándome aún jejeje, y eso que son las 14:24 del lunes.
Salí el sábado, me lié hasta las 6 y ayer estuve trabajando hasta las 6 de la tarde.
Ahora una siestecita, y volveré a ser persona.
-
19:08 estoy mas aburrida y lo malo es que me tendria que poner a estudiar pero me da una perezaaaaaaaaa
-
sin muxo sueño xo son ya las 1:52 y mañana hay q hacer cosas asi k … me voy a la camita ara mismito
na nit
-
Tratándo de entender… y entiendo
2:41 No hay mucho que contar, el trabajo igual de repetitivo con ganas de que llegue el finde!
-
10:52
llevo media hora dshojando una margarita ... habre exo bien en decir q no ¿? o e exo mal