¿tienes hora?
-
12.04 vagueando un poco para hacer tiempo para irme a la duxa y enseguida comer… q pocas ganas tengo de trabajar... por cierto..buenos dias!!!
PD: el fin de semana pasado estuve por el cedro en un pub..pero no encontre el eskondite....
PD 2: Gavilan..seguro q nos salvamos, ya lo veras...a lo de la duxa... mejor vete con palomita..no?
-
12:34 albanta es la xica mas limpia del mundo a todas horas se esta duchando y anunciandolo
-
albanta es la xica mas limpia del mundo a todas horas se esta duchando y anunciandolo
Y tu eres un…cav...
-
12.04 vagueando un poco para hacer tiempo para irme a la duxa y enseguida comer… q pocas ganas tengo de trabajar... por cierto..buenos dias!!!
PD: el fin de semana pasado estuve por el cedro en un pub..pero no encontre el eskondite....
PD 2: Gavilan..seguro q nos salvamos, ya lo veras...a lo de la duxa... mejor vete con palomita..no?
ahhh, pero que queria meterse contigo en la ducha??
-
@Gavilan o Granota:
no se que hora es, pero, dios te oiga y nos salvemos,aunke sea porque los demas son mas malos que nosotros….
pd:avisame cuando vayas a la ducha....te acompaño!Miralo tu misma…
-
@Gavilan o Granota:
no se que hora es, pero, dios te oiga y nos salvemos,aunke sea porque los demas son mas malos que nosotros….
Pero tu no te estabas duchando???
-
@Palomita_Granota:
@Gavilan o Granota:
Ya he salido
-
@Palomita_Granota:
@Gavilan o Granota:
Ya he salido
¿salido o salida?
-
13:32 Día monótono por delante, que pocas ganas de trabajar hombre por Dios… que esto ya clama al cielo, no tengo tiempo de ná
Bueno dias a todos!
-
16 horas me voy a la ducha,y cuando salga de la ducha…igual me pego una ducha,una ducha para todos
-
16:56 aqui pasando el rato y estudiando un poco….
no os ducheis tanto que hay sequia..... o ducharos por parejas asi se ahorra agua....
-
19:09
Levanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
en la barras azulgrana de tu clásico jersey…
-
19:25 Levanteeeeeeeeeeeeee la afición mas fiely sana con ardor puso su feeeeeee
-
Viendo ANHQV en Paramount Comedy, con sueño… jejeje que vida más dura LO MEJOR: hacienda me va a devolver dinero
14:00
-
Dentro de una horita el Sevilla-Osasuna. Espero que pasen los navarros, no porque me caigan mejor, si no porque así andarán en otra historia cuando vengan a visitarnos.
-
@Rana Baileys:
Dentro de una horita el Sevilla-Osasuna. Espero que pasen los navarros, no porque me caigan mejor, si no porque así andarán en otra historia cuando vengan a visitarnos.
eso tambien lo deseaba yo…
22.54 mañana viernes...ultimo dia de clase...tengo el examen preparado...VOY A APROBAR
-
0:02 pq las mentes de las mujeres son tan complejas y tan faciles de entender en otros momentos?
En fin me voy a momir!
-
@Jorge Javier:
0:02 pq las mentes de las mujeres son tan complejas y tan faciles de entender en otros momentos?
En fin me voy a momir!
Pues porque somos mujeres… y somos así y pq solo hay que escucharnos para entendernos, si es que a veces hay tios que creen saber de que vamos pero se equivocan totalmente, tu solo escucha, eso sí no a más de una a la vez que te vuelves loco
Ale.. yo a ver HEROES y dentro de ná a momir que mañana hay que hacer cositas, hoy otro "emocionante" día en el curro y esperando a que llegue a casa mi nuevo amor
0:58
BONA NIT A TOTS!!
-
11.27 hoy he madrugado mas que nunca(no es bueno eso de madrugar..) ahora me toca vaguear un poco..y dentro de un par de horitas a comer y al trabajo...
(menos mal que hoy es viernes!!!)
por cierto ayer fue un gran dia..a pesar de la lluvia(uno que yo me se estara encantado estos dias)buenos dias a todos!!!!
-
12:51: Adelantando cosillas porque entre el lunes y el miércoles me juego todo el curso
-
@Jorge Javier:
En fin me voy a momir!
Pues porque somos mujeres… y somos así y pq solo hay que escucharnos para entendernos, si es que a veces hay tios que creen saber de que vamos pero se equivocan totalmente, tu solo escucha, eso sí no a más de una a la vez que te vuelves loco
Ale.. yo a ver HEROES y dentro de ná a momir que mañana hay que hacer cositas, hoy otro "emocionante" día en el curro y esperando a que llegue a casa mi nuevo amor
0:58
BONA NIT A TOTS!!nuevo amor,nuevo tatooo,nueva vida???????puede ser?las 10 casi…
-
15:11 Puedo soñar q te veo muy cerca de mi que tengo todo lo que quiero y lo que quiero decir es que si tu no me lo das lo tengo que inventar…
-
@Gavilan o Granota:
nuevo amor,nuevo tatooo,nueva vida???????puede ser?las 10 casi…
Puede ser todo puede ser!!! solo hay ue acostumbrarse a ello
16:21
-
18:32: Llevo toda la tarde estudiando… y lo que me queda. Tengo que adelantar lo máximo que pueda para mañana ir tranquilo a ver el partido...
-
21.00 me voy ya mismooooo al aqua. Bueno a lo de Alex…(veo que tienes cambios en tu vida, espero que sea para bien) Cristmas..mucha suerte y estudia muchooo! xaoo!
-
23:08 Q ascuna de sabado… En fin, a momir y mañana a la volta a peu! 43 minutos... Voy a por vosotros!!
-
1:39 Deseando solucionar mis problemas con internet.
Ale, a mimir.PD: ALEX, bonito tatu.
-
Las 2:13
ME ABURRO¡¡¡ Y NO TENGO SUEÑO
Mañana me tengo k levantar para ver dragon ball
-
2:59: He visto Paranoia Semanal y ha estado algo interesante. Ahora me voy a dormir, que mañana toca ir al campo y seguir estudiando
Cristmas..mucha suerte y estudia muchooo! xaoo!
La verdad es que solo lo he puesto para que me animaras como siempre… . Asias!!
-
3:58
Como se pasa el tiempo cuando estas en el oredenador
Pero mañana al campo.