¿tienes hora?
-
@X¡sp!t@:
@Cristmas:
12:58 estudiando historia…aunq queda un dia largo de estudio antes del examen de mañana
15:14: Idem, pero con Inglés… queda una larga tarde-noche...
15:18 yo toi cm vosotrosss xo yo los tngo el jueves y sabado q viene
hora de irse ya xa la bibliooo !!!!15:23 Todos igual pero yo dos tecnologia y valenciano menuda tarde mas mala.MUCHA SUERTE EN LOS EXAMENES PARA TODOS.
15:26: Joe, que "buena tarde" tenemos hoy muchos… xDDD
-
17:48 me marcho a ver una exposición de pintura.
-
20:10: No puedo maaassssss!!! Quiero que llegue ya mañana pa hacer el examen y quitarmelo de encima, para bien… o para mal!! Aajjj, que asco, toda la tarde aqui metido con un montón de hojas!!!!:'(
-
21:19 yo tamb tngo ganas de q llegue mañana xa hacer el examen…q lentos pasan los dias cuando mas rapido quiers q pasen...
Quiero que llegue el dia 1 y me digan q he aprobado todo!!
-
21:22 Pos yo viendo lo que he estudiao y que por cada falta de ortografia me quita un punto ya se que valenciano suspendo y tecnologia esta muy preparao gracias a mi papi que hace de ayuda ya que el examen es de circuitos electricos y el es electricista.
-
21:22 Pos yo viendo lo que he estudiao y que por cada falta de ortografia me quita un punto ya se que valenciano suspendo y tecnologia esta muy preparao gracias a mi papi que hace de ayuda ya que el examen es de circuitos electricos y el es electricista.
21:27 bufff madre mia, pues si q son duros corrigiendo, a mi tamb me bajan nota, pero un punto x falta…q tengas suerte!!
-
21:30: A mi aun me queda por estudiar… He estado toda la tarde aqui sentado, pero tengo la sensación de no estar nada preparado... Menos mal que tengo los dos otros trimestres aprobados y se apiadarán de mi... .
P.D.: En el último examen que hice de tecnología de circuitos hace 4 años, saqué un 9'6... haciendo un cambiazo de examen!! xDD
P.D.2: He recibido un mensaje privado!! . Gracias a la autora xDD. Me aburro estudiiaaaandooooooo!!
-
Ya llegó mi amor!!! y como algún amigo apuntaba no es un perro es mi nuevo movil nokia N70 jeje hace tiempo lo quería tener y le esperaba
Ahora mismo super feliz además porque hoy ví a uno de mis mejores amigos que tenía ya semanitas sin verle
Y en el trabajo guay porque además la compañia de mi niño ayuda
Bueno... todo parece que sigue su curso de buena manera
jajaja esto ya parece mi blog, siento dar detalles jejeje
23:33!!!!!!!!
-
5:44: Con mucho sueño, voy a intentar hacer un repaso general y ha aprenderme lo que aún no me se… faltan 2 horas y media para el examen...
6:44: Queda una hora y media para el examen... y bajando...
-
7:04 Esperando a que pase el examen todavia quedan 5 horas para uno y 6 para otro.
Mañana a estudiar para otro que pocas ganas.
-
7:40: Voy a terminar de prepararme para irme al instituto… Suerte Culebrina!! Suerte Dylud!! Suerte yo mismo!!
-
12.10 Mucha suerte a dylud, culebrina y cristmas! Yo hace ya un año que deje de estudiar, y la verdad es que lo echo de menos y eso que cuando era estudiante..no me gustaba nada..pero es la mejor epoca..
Millonetti me alegro que no sea nada y que esa persona ya este bien.
Alex..tu movil esta mu chulo, un tio mio lo tiene..y es impresionante!
Yo ya he hecho todo lo que tenia que hacer y ahora.. vagueare un poco.. por cierto ... buenos dias!!!
-
16:09 Que tal lo examenes?
El mio basatnte bien bueno espero que os haya ido mucho mejor que a mi.
Me voy a arreglar el cuarto.
-
16:13 pues a mi el examen me ha salido bien..pero q nervios..hasta q no lo he exo..q mal lo he pasado ejej.
Me alegro dylud d q t haya salido bien, a ver q nos dice cristmas del suyo..
-
16:19: Pues voy a ser la nota discordante… . No ha sido mi mejor examen, pero bueno, como el resto estan aprobados, el del lunes supongo que estará aprobado y el lunes que viene tengo que hacer otra cosilla de un libro... supongo que no habrá problemas pa aprobar .
Me alegro de que os haya ido bien!!!
-
16:46 Hablando del instituto,examenes,etc..mañana alguien hace huelga?
-
16:52: Haciendo tests de conducir
P.D.: Yo solo voy a clase de lunes a miércoles una hora porque solo hago una asignatura… asi que no se ni de que es la huelga. Pero si coincidiera que me tocara, iría y más aun estando a final de curso...
-
22:19 estudiando filosofia xa mañana…
Yo si que hago huelga pero solo por la mañana, x la tarde no, de hecho tengo examen. Pero como ha dicho Cristsmas, pues no es una buena epoca como xa ponerse a hacer huelga, pero claro si hacen todos...uno solo no va a ir a clase...
-
22:48: Viendo "Los Hombres de Paco", que hoy se esta saliendo con los guiños a "American Beauty"
22:19 estudiando filosofia xa mañana…
Si te toca un profesor de estos "flipadillos" con la Filosofía, esa asignatura puede ser un terror… .
Que tengas mucha suerte Culebrina
-
23:05 continuo con la filosofia..pero la llevo bastante bien aunq si q tngo una profesora flipadilla, y ademas ayer se dio de baja..ahora en la recta final del curso..
Gracias Cristmas!!!
-
19:01: Acabando de hacer una empanadilla casera… hoy toca buena cena
P.D.: Que tal te ha ido Culebrina?? (no se para que pretungo, si seguro que te ha ido genial )
-
20:02 estudiando geografia…si es q no paro
El examen de hoy, me ha salido tambien bastante bien, gracias cristmas x preocuparte!!
-
20:02 estudiando geografia…si es q no paro
El examen de hoy, me ha salido tambien bastante bien, gracias cristmas x preocuparte!!q avatar más mono!!
9:18 - a hacer el vago hasta que me vaya a las paellas del poli
-
12.28 dentro de nada a comer y a trabajar.. y mientras los universitarios de fiesta…. Que envidia me dais! buenos dias a todos!!
-
12.28 dentro de nada a comer y a trabajar.. y mientras los universitarios de fiesta…. Que envidia me dais! buenos dias a todos!!
Igual que yo pero yo esta noche me voy de fiesta ahora a la duchaaaa
Bon dia a tots!!
-
Este parece el post oficial de las duchas
-
@Rana Baileys:
15:18 Aunque no lo creas rana las mujeres son muxisimo mas malas y retorcidas que nosotros y si tanto anuncián que van a la ducha algun motivo oculto habrá
-
@Rana Baileys:
15:18 Aunque no lo creas rana las mujeres son muxisimo mas malas y retorcidas que nosotros y si tanto anuncián que van a la ducha algun motivo oculto habrá
demasiado se frotan nuestras foreras…imagino que las duchas seran de agua fria no se ni la hora que es....
-
16:00 a pesar de ser viernes..hay q seguir estudiando..ahora acabo de tomar el sol un rantito a ver si me coge el moreno
pd:Kasrrue, ya me contaras como han ido las paellas
-
18:13: Culebrina, si te sirve de consuelo (que va a ser que no ), no eres la única que le toca pringar hoy... Estoy haciendo tests de conducir y haciendo unos resumenes para el examen de un libro de inglés que tengo el lunes. Pero voy a parar para... ducharme!! Que calor hace!!