¿tienes hora?
-
12.28 dentro de nada a comer y a trabajar.. y mientras los universitarios de fiesta…. Que envidia me dais! buenos dias a todos!!
Igual que yo pero yo esta noche me voy de fiesta ahora a la duchaaaa
Bon dia a tots!!
-
Este parece el post oficial de las duchas
-
@Rana Baileys:
15:18 Aunque no lo creas rana las mujeres son muxisimo mas malas y retorcidas que nosotros y si tanto anuncián que van a la ducha algun motivo oculto habrá
-
@Rana Baileys:
15:18 Aunque no lo creas rana las mujeres son muxisimo mas malas y retorcidas que nosotros y si tanto anuncián que van a la ducha algun motivo oculto habrá
demasiado se frotan nuestras foreras…imagino que las duchas seran de agua fria no se ni la hora que es....
-
16:00 a pesar de ser viernes..hay q seguir estudiando..ahora acabo de tomar el sol un rantito a ver si me coge el moreno
pd:Kasrrue, ya me contaras como han ido las paellas
-
18:13: Culebrina, si te sirve de consuelo (que va a ser que no ), no eres la única que le toca pringar hoy... Estoy haciendo tests de conducir y haciendo unos resumenes para el examen de un libro de inglés que tengo el lunes. Pero voy a parar para... ducharme!! Que calor hace!!
-
0:18 Como se puede ser tan cuerdo… Y estar tan loco por tus huesos... uffff Me gustaaa!!
-
0:22 Aburrido,acalorado,nervioso,enamorado…todo me pasa a mi
-
-
0;46 msn no funciona y estoy muy aburrio bueno si eso me ire a dormir en un rato.
-
3:23 Llegando a casita después de una noche genial con mis compis del trabajo jejeje cenita, futbolín y fiestaaa y ahora, a pasar las fotos al blog!!
DESCANSIÓN!! SARAGOSA!!
-
3:46 Vaya tela con el rollo bollo
"El mos d'Eva" q sitio tan singular
-
"El mos d'Eva" q sitio tan singularshh shh calla calla que nadie tiene q enterarse de nada, a nadie le importa
3:48
-
"El mos d'Eva" q sitio tan singularshh shh calla calla que nadie tiene q enterarse de nada, a nadie le importa
3:48Estragos en el pont de fusta?? Juas!! Contar Contar q aqui hay tomate
10:25 Me voy a correr!
-
17:17 No sé si debemos contartelo a ti o a Cantizano de donde estás corazón…pq creo q en tu programa no pagas y en A3 sí...y lo visto ayer es bastante jevi. Dsd luego en locales así se ven cosas q ni de lejos se ven en otros
-
17:17 No sé si debemos contartelo a ti o a Cantizano de donde estás corazón…pq creo q en tu programa no pagas y en A3 sí...y lo visto ayer es bastante jevi. Dsd luego en locales así se ven cosas q ni de lejos se ven en otros
juer y tanto… yo flipé, menos mal que soy "open mind" como dicen por ahi, de lo contrario hubiera flipado más LO MEJOR: las partidas de futbolín y "Do Something"
17:23 descansando en casita después de ir de compras y a comer
-
@Jorge Javier:
3:48Estragos en el pont de fusta?? Juas!! Contar Contar q aqui hay tomate
10:25 Me voy a correr!
Corre,Corre.Pero ten cuidado no te caigas y te rompas la cabeza contra el bordillo.
21:29
-
Corre,Corre.Pero ten cuidado no te caigas y te rompas la cabeza contra el bordillo.
21:29Me se de cierta mujer un tanto allegada a ti a la q le daria un gran disgusto si eso ocurriera…
0:06 La noche es joveen!!
-
Dios! Pero que estas diciendo? Cantizano es Xoto de nacimiento! Vas a darle la primicia a un xoto por 3 perrillas??
Recuerda que el tomate es la lanzadera a grandes programas como A tu lado, Dolce Vita y revistas de todo tipo!
No lo dudes hazte rojo
0:59
-
La primicia es q….................... L* H* M***** A U** L*******!!!!!!!!!!!!
Esto ya lo tienes que descifrar que en el tomate tb funcionais con eso de las iniciales jajajajajajaja tu imaginate lo que puede pasar en un sitio asi1:03 am!!!
He editado que la frase estaba mal
-
@Jorge Javier:
21:29Me se de cierta mujer un tanto allegada a ti a la q le daria un gran disgusto si eso ocurriera…
Si ,a tu pvta madre¡¡¡
8:36
-
@Jorge Javier:
Si ,a tu pvta madre¡¡¡
8:36eso es roja directa!!!! y no se ni la hora que es...
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
Si ,a tu pvta madre¡¡¡
si kieren que me expulsen pero ya le e pedido perdon a jorge javier en un MP.Lo siento estaba muy cabreao.
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
Si ,a tu pvta madre¡¡¡
si kieren que me expulsen pero ya le e pedido perdon a jorge javier en un MP.Lo siento estaba muy cabreao.
eso esta bien
-
14:33: Con la seguridad de que hoy vamos a ganar!!!
-
@Cristmas:
14:38
yo no estoy tan seguro
-
@Cristmas:
yo no estoy tan seguro14:44: Ten fe…
-
@Cristmas:
@Cristmas:
yo no estoy tan seguro14:44: Ten fe…
15:04
Estoy rezando todo lo que se y besando todo lo que da suerte.
Rezemos juntos hermanos.
-
solo keda una horita 16:03
![-o<
-
16:47 me voy a comprar el partido en ONO luego comentamos.
AMUNT LLEVANT