¿tienes hora?
-
7:48 ahora para clase, que me espera un dia largo… cn examen de ingles Soy una negada xa el ingles!!!
espero q tngas suuuerte q ayer estuviste toooda la trde estudiandoooo
son las 13:53, ara mismo a comer,luego a la autoescuelaaaaa y a la reunion!!!!
-
16:39: Me voy a la revisión médica para presentarme al teórico de conducir
-
18:36
molt malament has d'estar pa no passar-lo.Ale, me'n vaig a casa/fer-me unes birretes amb els amigaxos
-
18;48
Estoy reventao de tanto jugar al futbol…
-
20:54: Pues si, hay que estar muy mal pa no pasar la revisión del carnet… 5 minutos allí y me han sacado 40 euros por hacer tontás. Como el examen de armas sea parecido, deben haber muchos locos con armas (como en EEUU), al igual que los hay al volante...
Por cierto, ayer saqué unos billetes de avión para ir a Algeciras pa la Feria con mi novia y pasar unos días allí con su familia... y los he sacado para el día 7... y el Levante-Valencia es el día 10!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, soy un pringao!!!!!! Estoy atontao...
-
@Cristmas:
20:54: Pues si, hay que estar muy mal pa no pasar la revisión del carnet… 5 minutos allí y me han sacado 40 euros por hacer tontás. Como el examen de armas sea parecido, deben haber muchos locos con armas (como en EEUU), al igual que los hay al volante...
Por cierto, ayer saqué unos billetes de avión para ir a Algeciras pa la Feria con mi novia y pasar unos días allí con su familia... y los he sacado para el día 7... y el Levante-Valencia es el día 10!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, soy un pringao!!!!!! Estoy atontao...A tiempo estás!!!! Anula los billetes
-
@Rana Baileys:
@Cristmas:
Por cierto, ayer saqué unos billetes de avión para ir a Algeciras pa la Feria con mi novia y pasar unos días allí con su familia... y los he sacado para el día 7... y el Levante-Valencia es el día 10!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, soy un pringao!!!!!! Estoy atontao...A tiempo estás!!!! Anula los billetes
21:01: 30 euros cuesta cambiar el día… Low cost... Joder, quien me manda comprarlos ayer a la 1 de la madrugada...
-
22:20 relajandome un ratillo x el foro
Cristmas, q mala suerte lo de los billetes!! ojala se puediera solucionar
-
0:11. Me voy a la cama.Ya me pegao una vueltecita por el foro.
-
FELIZ
PD: no hay palabras
1:08
-
13:42
aqui suicidandomepeazo caguerà que he fet hui al curro, un poc més i me tiren . NUNCA MAIS eixir sense comprovar que duus tot lo que necessites
-
16:30 Me voy a la peluqueria.
-
17:23: Haciendo tests… ya es oficial, el día 31 me presento al examen teórico
-
17:43, diecisiete minutos para dar clase.
-
18:14
keda poko para la gran final
-
Ale, corriendo a ver la final que quedan 20 minutos
-
21.42 despues de 3 o 4 dias sin entrar por problemas con la conexion,por fin he podido entra(aunque desde el portatil de mi padre) me ha encantado leer un rpivado de alguien especial parami(eres genial) y nada que se os ha echado de menos..!! buenas noches!!
-
16:13: Me voy a por las entradas y a dar una vueltecilla por el centro
-
@Cristmas:
17:23: Haciendo tests… ya es oficial, el día 31 me presento al examen teórico
q tnnngas muxa suuuerteee, es bastante facilll!!! yo me presente ayerr y he aprobadooo!!! ara ya me keda el practikoo
son las ...17:58 me voi a la auto xa ablar de mis practikas y a seguir estudiandoo q el sabado tngo 3 examenesss!!!
-
19:47: Acabo de llegar de recoger las entradas y estar por el centro.
@X¡sp!t@:
q tnnngas muxa suuuerteee, es bastante facilll!!! yo me presente ayerr y he aprobadooo!!! ara ya me keda el practikoo
Muchas gracias! Me alegro de que hayas aprobado . Yo no voy muy sobrado (sigo teniendo fallos, aunque pocos) pero me voy a tirar a la piscina porque llevo ya demasiado tiempo preparándolo (por libre) y me gustaría sacarme por lo menos el teórico ahora y hacer las prácticas en septiembre. Espero que tengas razón y sea facilito... . Suerte con los exámenes del sábado .
-
He llegado del trabajo, he cenado y ahora estoy viendo lo que tengo grabado que cansadita estoy por dios... y los días que me esperan todo sea por un buen cambio
PD: Gracias por el vaso, esta noche lo he estrenado
23:36
-
0:54
haciendo un paron xa tomar algo q estudiar cansaaa y daaa muuuuxa xo q muuuuuxa hambre!!!
-
11:08 ahora en clase de informatica..haciendo un poco el vago….viernes ya!!!
-
13:02 siii, viernes yaaa…a algun@ le quedan uñas?
-
@Rana Baileys:
13:02 siii, viernes yaaa…a algun@ le quedan uñas?
13:21 Yo, por diferentes motivos, ya voy por el hueso.
-
13:35
estic ja que no puc esperar al partit…vaig a demanar la baixa per estrés emocional fins que no acabe la temporada
-
14:31 La ke se puede liar por una papelera de reciclaje jajaja
-
14:33
Viendo ANHQV y luego a trabajar que ya es hora! y hoy PIZZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
20:12
descansando de la viciada del pro k me he metido con mis amigos
-
las 8 de la mañana señores que hago yo en pie…?pues eso me voy en frente LA FE,ha examinarme de lo del grado superior...NO APRUEBO NI DE COÑA SUERTE GAVILAN TU PUEDES!!!!