¿tienes hora?
-
20:52 ahora estudiando economia, lo llevo perfecto
Gracias Albanta,Alex y Cristmas x los ánimos!! el examen de ingles, me ha salido super bien, mañana me dicen la notaSuerte en el examen!
-
12.19 bueno me alegro que te saliese bien el examen culebrina, ya nos diras la nota!!!Y no hay de que! Cristmas no me tienes que dar las gracias! buenos dias a todos!!
PD: que ganas tengo de que llegue el fin de semana(sobretodo el sabado, ya que me voy de fiesta loca) jeje
-
15:42 me voy enseguida a la biblioteca…
Como yo esperaba, he aprobado ingles!! ahora solo me quedan 4 examenes por hacer, el proximo el viernes de rousseau
solo 7 días y seré libre!!!!!
-
23:54: Leyendo "El Jueves"
Sabía que aprobarías Culebrina… . Suerte con el amigo Rousseau y los exámenes que te quedan!!
-
2:35 estoy aburrido
-
3:29 passejant pel foro
-
7:35 preparandome para irme en 15 minutos al instituto que pocas ganas y que sueño.BUENOS DIAS!!!
-
12:11 Ahora mismo me voy a comprar la bebida para las paellas de mi universidad. Vaya mierda de dia que ha salido (yo queria coger un poco de color) pero bueno, lo pasaremos bien igualmente.
-
12:19 ¿Nadie se ducha hoy? que raro
-
12:19 ¿Nadie se ducha hoy? que raro
15:24 Yo me he duchado y ya van 3 veces una ayer por la noche otra hoy despues de correr(mu rapida y en el instituto) y otra a las 13:30 Yo SI QUE ME HE DUCHAO.
-
17:28 Yo esperaré a bañarme en la fuente el domingo por la tarde.
-
@ludmiguel:
17:28 Yo esperaré a bañarme en la fuente el domingo por la tarde.
Vas a esperar a lavarte cuando el Levante se salve?
..no envidio a tus convivientes
ahh, son las 6 y 22 y estoy oyendo a los Hombres G
-
20:50 Llego ahora de las paellas, socarrao y borracho pero contento, por fin algo bueno ha ocurrido en mi rutinaria vida Voy a ver si me ducho que vengo ahumado.
-
23:28
Me voy a currar.Vaya pvtada.
-
ESTOY AKI VAYA PUTADA…. UNSALUDO A TODOS LOS FOREROS,EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE HAY QUE HACER PIÑA Y ESTAR UNIDOS,SEMPRE AMUNT LLEVANT!!!!!UN SALUDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS.PORQUE ENTRE TODOS HACEMOS GRANDE AL LEVANTE U.D,UN SALUDO CASI LAS 6
-
9:36
no sé si tomarme un carajillo ó una cerveza.cuando curro por la noche pillo un jet-lag de la ostia.
-
21:20 ¿Oye alguien me sabria decir como ha quedao el Valencia Club de Futbol? Es que no me he enterado aún del resultado y tengo entendido de que quieren ganar la liga…
-
21:23
Seguramente habrán ganado.En el bar de bajo de mi casa han cantado dos goles.Enfín….........
-
23:58
Me aburroooooooo
-
1:00 una que se va a dormir ya..q mañana me espera un día largo de estudio…buenas noches
-
9:30 apunto de irme a votar y despues a currar
-
10:48
A votar,comprarme el superxoto para descojonarme un rato,una serveseta y pa casa.A concentrarme para el partido y k Dios reparta suerte.Bueno, si Dios está haciendo la siesta, k reparta suerte el arbitro.
-
13:53 Voy a comprar el pan y me encuentro con unas lindas pintadas amenazantes en los cristales de mi coche…cuanta peña hija de puta!!
-
13:53 Voy a comprar el pan y me encuentro con unas lindas pintadas amenazantes en los cristales de mi coche…cuanta peña hija de *****!!
Joer,que has hecho por ahi???14:08 a comer
queda poko para el partido
-
14:23 a punto de irme a comer. Con ganas de q empiece ya el partido
-
15:12: Pues ya he ido a votar y ahora voy a comer. No se para que he votado, si todos son iguales… pero bueno... Y en unas horitas estaremos salvados
-
@Cristmas:
15:12: Y en unas horitas estaremos salvados
Seguro???
15:22
-
@Cristmas:
15:12: Y en unas horitas estaremos salvados
Seguro???
15:22
15:43: Dudo que matemáticamente si, pero como vamos a ganar, pues ya lo tendremos prácticamente hecho . Vamos Levante!!!!!!
-
15:56. a encender las velas de la suerte.
carajillo y cigarrito.
-
16:49 me voy a comprar el partido como siempre y despues nos vemos en la fuente.