¿tienes hora?
-
12:04 SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
1:04
-
22:13
A cenar y ver La Hora Granota
-
me he visto en canal 13!!! q guapa jajajaja
y a muchos más tb jejeje
2:31 REECUENTROS AFORTUNADOS A ESTA HORA DE LA MADRUGADA!!!!
-
12.00 despues de un fin de semana de locura(aun me estoy recuperando..) vuelvo.. para recordar que yo era una de las que decia que este año nos salvavamos.. pues asi ha sido... SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIO!! ale! a pasar un buen dia!!
-
15:11 terminando de comer y a punto de irme al insti a hacer mi ÚLTIMO examen del curso..economía!!y lo llevo de lujo. mañana terminan las clases..sniff sniff
-
16:21: Haciendo tests… y más tests... y más tests... y siguiendo teniendo fallos... y haciendo más tests... y más... y más... y solo faltan 2 días... y más tests...
-
17:28 Hoy es un dia que me lo he pasado muy bien y me he reido muxisimo (sobretodo con HARTE en el STARBUCKS) y dar las gracias a una persona de este foro por hacerme pasar muy buenos ratos de charla y amistad
-
17:28 Hoy es un dia que me lo he pasado muy bien y me he reido muxisimo (sobretodo con HARTE en el STARBUCKS) y dar las gracias a una persona de este foro por hacerme pasar muy buenos ratos de charla y amistad
11:23
PD: que verguenza con HARTE por dios...
-
3:14 Me voy a dormir. Bona nit!
-
@Granota Gol:
3:14 Me voy a dormir. Bona nit!
Sí, anda, que ya iba siendo hora
Las 13:42, aquí, enganchado al vicio.
-
15:16 hora de irse a la playa!!!!
-
@X¡sp!t@:
15:16 hora de irse a la playa!!!!
18:14 tú que pots o has pogut
-
20:11 feliz feliz y feliz
me han dicho las notas de 2ºbachillerato y he aprobado todo!!!!!!!!
dentro de nada el selectivo, pero menudo verano me voy a pegar!!
-
me han dicho las notas de 2ºbachillerato y he aprobado todo!!!!!!!!20:13: Felicidades!!!! (creo que estoy teniendo un deja-vu… esta situacón ya la he vivido xDDDDDD)
-
dentro de nada el selectivo, pero menudo verano me voy a pegar!!20:14 Enhorabuena!!!!!!
Ahora a dar el último empujón, aunque ya verás como lo sacas sin problemas.
-
dentro de nada el selectivo, pero menudo verano me voy a pegar!!Enhorawena bixoooo!!! ya te lo dije yooo!!!
Ara en cuanto acabes el selctivo, nos vamos a celebrarlooo !!!
Sxo verte mañana !!!
x cert !!! cn tanta emocion se me olvidaba ... las 21:47
-
23:17 muxas gracias a todos!!
si todo sale bien, tendremos una nueva economista!!
-
23:36 aquí escrbiendo en el foro mientras escucho a los Scorpions.
-
0:48
al sobre k me voy. na nit
-
1:28: Pues bueno, el día tenía que llegar… a las 12 me examino del teórico y no voy todo lo preparado que debiera... que la suerte me acompañe, aunque necesitaré algo más que eso
-
@Cristmas:
1:28: Pues bueno, el día tenía que llegar… a las 12 me examino del teórico y no voy todo lo preparado que debiera... que la suerte me acompañe, aunque necesitaré algo más que eso
Mucha suerte cristmas. Cruzamos los dedos. Ya nos contarás.
-
12.12 de primeras felicitar a culebrina por haber aprobado(yo tb sabia que lo harias) y desearle suerte pars el selectivo. De segundas desearle suerte a Cristmas(yo se que tu tb te lo sacaras) y ya nos contaras.. y poco mas que decir.. buenos dias a todos!!
-
12:38 Felicidades a cristmas a culebrina y a toda la peña que aprueba los examenes….... y tambien felicito a toda la gente de la ducha
-
12:50 arreglando papeles xa el seletivo xD. mañana empezare a estudiar
pd: espero q le haya salido muy bien el examen a cristmas!!
-
13:03
Cristmasss no te preocupesss yo me examine no hace muxo y te puedo a segurar q es bastante facil!!
Muxa suerte y ya nos cntaras q tal has kedado!!!
-
15:31: Gracias a todos por los ánimos!!! Me ha parecido fácil (o eso creo ), solo he tenido dudas en tres preguntas, las demás las he ido haciendo sin problema... pero bueno, mañana a las 5 sabré la absoluta verdad . Espero que sea que si!!!!!
-
@Cristmas:
15:31: Gracias a todos por los ánimos!!! Me ha parecido fácil (o eso creo ), solo he tenido dudas en tres preguntas, las demás las he ido haciendo sin problema... pero bueno, mañana a las 5 sabré la absoluta verdad . Espero que sea que si!!!!!
17:47 ya veras como todo sale genial y apruebas sin problemas mañana nos diras el resultado!! seguro q es q si
-
0:13, mi hora habitual de pasarme por akí.como siempre,no sé si acostarme ó seguir leyendo los mensajes un rato más.Enfín…......Bona nit a tots!!!!
-
00:20 Cuando las mujeres tienen la regla no hay quien las entienda , están insoportables
pd.bueno tan solo algunas (la mayoria)