¿tienes hora?
-
20:11 feliz feliz y feliz
me han dicho las notas de 2ºbachillerato y he aprobado todo!!!!!!!!
dentro de nada el selectivo, pero menudo verano me voy a pegar!!
-
me han dicho las notas de 2ºbachillerato y he aprobado todo!!!!!!!!20:13: Felicidades!!!! (creo que estoy teniendo un deja-vu… esta situacón ya la he vivido xDDDDDD)
-
dentro de nada el selectivo, pero menudo verano me voy a pegar!!20:14 Enhorabuena!!!!!!
Ahora a dar el último empujón, aunque ya verás como lo sacas sin problemas.
-
dentro de nada el selectivo, pero menudo verano me voy a pegar!!Enhorawena bixoooo!!! ya te lo dije yooo!!!
Ara en cuanto acabes el selctivo, nos vamos a celebrarlooo !!!
Sxo verte mañana !!!
x cert !!! cn tanta emocion se me olvidaba ... las 21:47
-
23:17 muxas gracias a todos!!
si todo sale bien, tendremos una nueva economista!!
-
23:36 aquí escrbiendo en el foro mientras escucho a los Scorpions.
-
0:48
al sobre k me voy. na nit
-
1:28: Pues bueno, el día tenía que llegar… a las 12 me examino del teórico y no voy todo lo preparado que debiera... que la suerte me acompañe, aunque necesitaré algo más que eso
-
@Cristmas:
1:28: Pues bueno, el día tenía que llegar… a las 12 me examino del teórico y no voy todo lo preparado que debiera... que la suerte me acompañe, aunque necesitaré algo más que eso
Mucha suerte cristmas. Cruzamos los dedos. Ya nos contarás.
-
12.12 de primeras felicitar a culebrina por haber aprobado(yo tb sabia que lo harias) y desearle suerte pars el selectivo. De segundas desearle suerte a Cristmas(yo se que tu tb te lo sacaras) y ya nos contaras.. y poco mas que decir.. buenos dias a todos!!
-
12:38 Felicidades a cristmas a culebrina y a toda la peña que aprueba los examenes….... y tambien felicito a toda la gente de la ducha
-
12:50 arreglando papeles xa el seletivo xD. mañana empezare a estudiar
pd: espero q le haya salido muy bien el examen a cristmas!!
-
13:03
Cristmasss no te preocupesss yo me examine no hace muxo y te puedo a segurar q es bastante facil!!
Muxa suerte y ya nos cntaras q tal has kedado!!!
-
15:31: Gracias a todos por los ánimos!!! Me ha parecido fácil (o eso creo ), solo he tenido dudas en tres preguntas, las demás las he ido haciendo sin problema... pero bueno, mañana a las 5 sabré la absoluta verdad . Espero que sea que si!!!!!
-
@Cristmas:
15:31: Gracias a todos por los ánimos!!! Me ha parecido fácil (o eso creo ), solo he tenido dudas en tres preguntas, las demás las he ido haciendo sin problema... pero bueno, mañana a las 5 sabré la absoluta verdad . Espero que sea que si!!!!!
17:47 ya veras como todo sale genial y apruebas sin problemas mañana nos diras el resultado!! seguro q es q si
-
0:13, mi hora habitual de pasarme por akí.como siempre,no sé si acostarme ó seguir leyendo los mensajes un rato más.Enfín…......Bona nit a tots!!!!
-
00:20 Cuando las mujeres tienen la regla no hay quien las entienda , están insoportables
pd.bueno tan solo algunas (la mayoria)
-
las 3:10
rcien llego a casa
me voi directa a la cama q mañana me tngo q levntar pronto xa terminar la maleta e irme xa Barcelona!!!Besoteees!!!
-
q lindo cntestarse a una mismaaa
son las 9:51 yo me voy ya de viajeee!!! disfrutar todos del find!!! y coger fuerzas xa el sabado q viene!!!
-
13.16 a punto de ponerme a comer..pero no podia irme sin decir algunas cosas….
1º Cristmas seguro que has aprobado(ya veras como no me equivoco)
2º Xispita.. que lo pases genial en barcelona; yo intentare hacer lo mismo, pero aqui..
3º Ese comentario que has hecho millonetti, es el tipico que haceis todos los tios, en cuanto nos pillais cabreadas por algo; y puede ser porque tengamos un mal dia, por la regla,o..po mil cosas mas... a que si chicas???por cierto.. hoy por fin viernes!!! buenos dias a todos!!!
-
13:40 en 20 minutos acabo de currar y findeeeeeee
-
13:53 Mi cabeza va a estallar. Ahora a comer y a la playita, que me hace falta.
-
14:56 bueno, ahora me voy a poner las pilas y a empezar a estudiar, despues de dps dias de relax…
xispi!! q t lo pases muy bien en barcelona
x cierto, ludmiguel, q suerte tienes de irte a la playa..yo tngo unas ganas de coger algo de color..
-
@ludmiguel:
13:53 Mi cabeza va a estallar. Ahora a comer y a la playita, que me hace falta.
a vore si fas tard al partit…i a vore si el cremes....llagosti!!!que eres molt blanquet...
-
19:41: He aprobaaadoooooooo!!!! Ya tengo el teóriicoooooo!!!
Gracias a tod@s por preocuparos!!
-
@Cristmas:
Gracias a tod@s por preocuparos!!20:03 si ya lo sabia yo q aprobarias!!! enhorabuena!! t lo mereces un monton!!
ahora a x el teorico
-
@Cristmas:
Gracias a tod@s por preocuparos!!20:03 si ya lo sabia yo q aprobarias!!! enhorabuena!! t lo mereces un monton!!
ahora a x el teorico20:22: No!!! El teórico otra vez no, por favor!!!! Con una es suficiente!!! xDDDD
-
@Cristmas:
@Cristmas:
ahora a x el teorico20:22: No!!! El teórico otra vez no, por favor!!!! Con una es suficiente!!! xDDDD
20:26 upsss un lapsus!! queria decir el practico..
-
20:38
Tengo ganas de ver el partido Brasil Inglaterra
-
11:06 Bon dia. Se me hace raro un finde sin partido en casa ni fuera del Levante UD. Y la selección hasta que no se vaya Villar como que paso de ella. Así que descansaré yo tmb de futbol.