¿tienes hora?
-
4:09 He visto ZODIAC hubiera preferido no verla, la cena ha estado muy bien (como nunca)
jo... que cansadita estoy espero que todos hayais tenido una noche tan buena como la he tenido yoAle... a ver la tele que aún no tengo sueño
-
13 :23 acaba de empatar laura del RIo 1-1 al atletic jiji
Vamoss…....
-
14:28 me voi a comer i a ver acabar moto GP
vamos daniiiiiiiiiiii
-
16:06 Superaburrido finde semana
-
16:08 studiando formulacion , sperando k llegen las 7 xa ver el real madrid - dkv
-
Mi primer día de playa. Vengo más rojo que un cangrejo..y me escuece la espalda
Son las nueve
-
21 : 22 me acabado de enterar de k a perdido el alicante en la promo
-
21:29h Queda más que confirmado que un finde sin que juegue mi Levante es un finde incompleto. Es un vacío difícil de llenar…
-
21:46 riña en mi casa
-
22:13 a punto de irme a dormir, q mañana otra vez a la biblioteca xa estudiar todo el dia…
-
23:00 no aguanto mas , mañana cole DIOSSSSSS
-
1:16h Me ha parecido ver por baron de carcer a eso de las 21:45 a Arturo Valls el de Camera Café y CQC. En fin me voy a dormir que ya es hora.
-
al sobre k son las 2:03.mañana al currelo
-
a la cama… que cansadita estoy por dios, no pensé que limpiar mi habitación me iba a llevar tanto tiempo
Mañana cursillo y hasta las tantas... menos mal que tengo la mañana para mi
Bona nit a tots!!! 3:12
(k)
-
12.13 despues de un fin de semana algo soso…. a emprezar otra semana... enfin...que paseis todos un buen dia(suerte y animo a los de selectivo) buenos dias!!
-
13:38: Recien llegado de depilarme las cejas…
-
@Cristmas:
14:04
-
14 : 30 repasando filosofia , stoi acojonado SUSPENDO
-
19:26 Acabandome de leer "iacobus" para hacer el resumen.Por cierto alguien se lo a leido para que me exe una manita?
-
@Cristmas:
20:46: Quien dice depilarse, dice retocarse
-
20:48 voi a estudiar sintaxis k mañana e de aprobaaaaaaar
-
22:48 me voi a costar xk tengo sueño
WENAS NOXES FORER@S
-
@Cristmas:
@Cristmas:
20:46: Quien dice depilarse, dice retocarse
23:07 uffff ke susto !!!! te imaginaba sin cejas
-
4:15 cansadita ha sido un día largo 15 horas despierta y dentro de poco a la cama
Que pequeño es el mundo... las compis del curro tienen más contactos en el foster de lo que yo imaginaba
[='.'=] Bona nit a tots!
-
6.39 Que sueño a las 2:30 me acabe de leer el libro y a las 5 a despertarse para hacer el trabajo a estas horas con el sueño que tengo no se ni lo que escribo BUENOS DIAS a todos.
-
11.50 vagueando un rato…y viendo q os contais... Ayer fue un dia algo "triste" pero bueno todo pasa... ahora que llegue pronto el verano(que ya esta muy cerca) a pasar todos un buen dia!!ah!! buenos dias!!
-
17:10 voi a merendar i estoi viendo robredo - federeeer jiji
-
17:44 intentado estudiar mates..pero no me entran
-
17:57 voi a empezar a studiar k aora alas 20 45 tengo entrenamiento…
pd= dianita vas a suspenderrrrrr xD , k no es bromaaaa jijiji
-
18:00 la verdad..es q en mates me da q voy a suspender..aunq se hara lo q se pueda..pero si me toca un profesor en segundo bachiller q no explica o explica mal.. ahora en una semana tngo q apañarmelas..