¿tienes hora?
-
15:40 Despues de un comienzo de semana horroroso todo se va arreglando , y al final como casi siempre el corazón vence a la cabeza
-
15.58 Haciendo un trabajo que ganas de que llegue el fin de semana para descansar por que durante la semana si no hay examen hay trabajo que ganas de que se acabe esto
-
16:40 tan solo 5 días y el selectivo estará ahí asi q me voy a poner a estudiar geografia q ya he exo bastante el vago x un rato
-
19:00 me voi k a surgido 1 imprevisto culebrina lee mail i cntestaa
-
19.46 al igual que millonetti yo tb he tenido una semana horrorosa… estoy deseando que llegue mañana..para salir.. y que se acaben ya los malditos examenes, que por culpa de estos..no puedo salir(ya que mi novio, amigos y demas estan todos estudiando y super agobiados)en fin... mucha suerte a los de los examenes..
Pd: millonetti me alegro q tu semana se vaya mejorando..ya me explicaras eso de que al final el corazon vence a la cabeza...
-
23:04 destrozado de entrenar , me voi acenar
-
0:28
F E L I Z
Me he ido muy contenta a trabajar y al parecer ha sido la clave para que el día haya ido genial y encender el ordenador y encontrarte sorpresitas es lo mejor espero que el día de mañana funcione de la misma manera que el de hoy y así todos los dias aunque sea imposible!!
-
0:31 me alegro muxo x ti Alex..espero q todos los dias sean asi de buenos.
Yo dentro de una semana podre hacer lo q quiera y disfrutar del verano q ganas tngo ya de ir a la playa.
-
3:42 frikeando por el foro xD jaja.
-
7:58 hore de irme a la biblioteca a estudiar…. solo 4 dias xa el selectivo...
-
12:47 mañana es el partido (ke nervios )
-
14:20 acabo de llegar de clase, y ya estoy aburrido osea que esta noche fiesta
-
16:08 me voi ala playaaaa
-
17:26: Navegando por el internete un rato mientras mi novia ve a la Fea…
-
17:35 Me piro con los amigos y despues al foster y depues al cine a ver ocean's 13 al Aqua.
-
17:51
Estoy trabajando en la tienda de mi tio y estoy muy aburrido¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui no entra ni dios
-
19:09 navengando x el foro mientras estoy en la biblio ...q ganas de irme a casa a dormir ya!!
-
Aqui no entra ni diosTrabajas en el Zurditorium de Flanders?
-
19.39 casi las 8 de la tarde, y yo mas aburrida q una piedra, sin plan y sin saber nada de nadie… esto es una mierda!!! estoy teniendo una semana...
-
19.39 casi las 8 de la tarde, y yo mas aburrida q una piedra, sin plan y sin saber nada de nadie… esto es una mierda!!! estoy teniendo una semana...
20:52 ¿pero como que sin plan y tu novio que? bueno bueno si quieres esta noche te vienes con unas amigas mias que van d despedida de soltera y seguro te lo pasaras guay
-
20:52 ¿pero como que sin plan y tu novio que? bueno bueno si quieres esta noche te vienes con unas amigas mias que van d despedida de soltera y seguro te lo pasaras guay
21.08 Deja, deja..que tus amigas creo yo que tienen el mismo peligro que tu!!! ademas ya tengo plan…!!
-
23:09 aciendo tactica para los pekes , dema torneo en manises , VAMOS MISLATA CF a x ellossss
-
Hoy ha sido un día genial como viene siendo usual en mi (algo malo se avecina, seguro!) he ganado una partida de trivial operativa 123 vodafone con remontada espectacular, una mañana de compras relajante y una tarde noche de charla y cena estupenda, sobretodo por la compañía si es q... todo pasa por algo
PD: REQUIEM POR SCORING, BIENVENIDO CAOTICO 123
1:49!!!!!!!
bona nit a tots!!!
-
3:11 me voy a dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-
12:30 ya empieza a notarse el derby en mi casa.
-
@Rana Baileys:
Aqui no entra ni diosTrabajas en el Zurditorium de Flanders?
K va
xD
12:39
-
12.50 pese a que he tenido una semana bastante mala… ayer noche me hizo olvidar todo lo malo,me lo pase genial y se me hizo muy corta!!! Hoy el derby!! veremos que pasa!! buenos dias a todos!! y a por los xotos!!!!
Pd: Alex me alegro que todo te vaya tan bien!! lo mereces!!
-
12.50 pese a que he tenido una semana bastante mala… ayer noche me hizo olvidar todo lo malo,me lo pase genial y se me hizo muy corta!!! Hoy el derby!! veremos que pasa!! buenos dias a todos!! y a por los xotos!!!!
Joer ,te as levantao ahora???
12:53
-
Joer ,te as levantao ahora???
12:5313.09 ya me hubiese gustado!! pero no! llevo en pie desde las 10.30 de la mañana porque no podia dormir… y ahora tengo sueño...
-
Me esperan unas 24h largas e intensas (derbi , alameda , femenino). Pero las aguantaré…
Por cierto , las 14:53 H.