¿tienes hora?
-
14:42 me voi a acer 1 examen de valenciano i luego me voi al traumatologoo
-
16:43
mirando hoteles en Bilbao
-
17:30 a x la fixa i ala federacionnnnn aver como kedooo
-
Primera tarde libre entre semana desde hace casi 2 meses y tengo sueñito A ver si encuentro algo bueno que ver en la tele y así me entretengo!!! o mejor me pongo a estudiar jeje que va a ser mejor
18:18
-
21:20 me voi a jugar 1 partida de ajedrez …
-
23:34 wenas noxes a todos…
-
23:46 buenas noxes ale, mañana os cuento como me ha ido el dia...
-
23:48 BONA NIT !!!!!!!!!!
El incumplimiento de la misión es un delito grave
-
23:57
La abstinencia… es lo peor de tener una adicción
-
0:02
estoi viendo la hora granota
-
14 :37 enoos diasssss;-) me voi a poner el pijama a comer i astudiar as acooooo
-
18:05 recien llegada del primer dia de selectivo..
castellano y filosofia bien pero mates mejor no comment..ahora a studiar geografia!
-
18:27 voi a coger el metro i ala federaciooooon aver k me dicen adioooooos
-
18:27 voi a coger el metro i ala federaciooooon aver k me dicen adioooooos
-
19.29 mas aburrida que una ostra… no hay nadie en el msn con quien poder hablar... y nose que hacer...a ver si se acaban ya los examenes..y asi podre salir mas(no porque yo tenga que estudiar sino por mi xico y mis amigos, que son todos unos empollones) a pasar todos buena tarde!!
PD: suerte a los de el selectivo! ya queda menos!!
-
23:02 vengo del entrene i a cenaaaaar
-
23:22 ya he cenao
-
23:15 m voy a dormir ya q mi hermano me esta exando del ordenador xD y además tngo q madrugar mañana.
buenas noxes!!
-
23:21 me piro a sobarla
-
23:41 en 1s instantes me duermoooo wenas noxesssss
-
7:27 buenos dias, aqui desayunando delante del ordenador
-
12.00 escuchando la radio(los 40 principales) y hablando por messenger con una amiga… y de paso vagueo un poco... jeje buenos dias a todos!!
Pd: millo... ande paras?? perdido!!
-
12.00 escuchando la radio(los 40 principales) y hablando por messenger con una amiga… y de paso vagueo un poco... jeje buenos dias a todos!!
Millo está empezando el Camino de Santiago, tal como prometió con la permanencia…
-
13:45 me voi a ir a comeeeeeeeeeeeeeerrrr
-
2:13 am
Cansadita, haciendome cada vez más mayor… actualizando mi blog y a punto de irme a la cama, mañana toca currar y la próxima semana una marca quedará en mi cuerpo para siempre, eso sí... monísima
Buenas noches a todos
-
@Rana Baileys:
Millo está empezando el Camino de Santiago, tal como prometió con la permanencia…
Ah si?? me extraña porque con lo pijo que es…
(millo es broma)bueno... 11.46 arreglando mi armario que aun tenia algo de ropa de invierno... buenos dias a todos!
-
14:07 aburrido.hasta la noche no curro.guardia hasta mañana a las 7.menuda calor.
-
14:40 k asco aora tengo k ir al cole a 2 clases i las 5 vendree diosss
-
17:04 .Me piro enseguida a currar "por Dios que no suene…"
-
17:42
Ganas d eque empiece el Partido Bilbao-Levante
No que ni na