¿tienes hora?
-
11:10
Preparando la maleta para mallorca.
-
13:58 buenos dias!! recien levantada...xD
ayer me fui de fiesta con mis compañeros y estoy un poco resacosa..
-
14:32 a punto de irme a comer
-
16:59: Esta noche empieza la Feria de Algeciras
-
18.00 haciendo tiempo para arreglarme para esta noche, que me voy de cena con amigos… q aburrimiento y sueño q tg..estoy por dormirme un ratillo..... buenas tardes a todos!!!
PD: Cristmas disfruta!! y pasalo muy bien!! yo en agosto me ire a malaga...
-
18:28
Esta noche me aburrire,no hacen futbol en la sexta
Que por cierto ,no nos han retransmitido ningun partido.Cabrones
-
19:43 voi a ver alonso
-
21:42 preparándome para salir tengo el presentimiento de que esta será una gran noche
-
21:42 preparándome para salir tengo el presentimiento de que esta será una gran noche
21:43 ojala sea asi ALEX…Disfruta mucho de la noxe!! yo salí de fiesta ayer después de nose cuanto tiempo y me lo pasé de lujo
-
23:36 preparando el plan de studio de valenziano para mañana
-
0:09 Vengo del Bonaire
-
Leyendo un poco el foro y a currar. Vaya dias…
-
21:43 ojala sea asi ALEX…Disfruta mucho de la noxe!! yo salí de fiesta ayer después de nose cuanto tiempo y me lo pasé de lujo
Ains.. culebrina al final no fué tan bien como yo quería pero mira, todo es dependiendo del ángulo desde el que lo mires ya vendrán otros findes
18:29 Viendo el partido del levante (vaya mierda de gol en propia puerta) que equipo más malo el bilbao, hemos tenido que meterle el gol nosotros porque ellos no estaban siendo capaces... encima baja el betis si las cosas siguen así, que tardecita diossssss!!!!!!!!!!
Ale, a leerme por 3ra vez Harry potter y la orden del fenix!
-
23:07 creo q me voy a dormir xq sino me esperauna noxe movidita en casa rodeada de madridistas…
-
23:07 creo q me voy a dormir xq sino me esperauna noxe movidita en casa rodeada de madridistas…
Pos duerme bien culebrina y que descanses en mi calle hay muchos madridistas y se ha escuchado traca todo el rato
23:09
-
NO SE QUE HORA ES,creo que hoy eso no importa,EL REAL MADRID CAMPEON DE LIGA 06/07 Y van..30!!!!
-
2:25 hora de irse a momir porque hay que trabajar!! los años como las responsabilidades nunca vienen solas y una ya tiene una edad
Hoy ha sido un día muy bueno, la liga redonda, levante permanencia, goleada a los xotos, el madrid gana la liga... que bien se va por la vida siendo feliz
-
12:00 Acabo de toser. Me estaré resfriando, todo el dia con el aire puesto.
-
Vendo mi ventilador marca Orbegozo. 35 euritos.
-
@Fistro Pecador:
Vendo mi ventilador marca Orbegozo. 35 euritos.
Ehhh, pecador de la pradera, que se me había pasado por alto darte la bienvenida al foro.
Pues eso
-
14:32 acabo de comer
-
14:37
Me voy a ver xotovision a ver si decen algo de los fichajes del Levante.
-
14:51 Ya me cuentas luego
-
11.41 viendo a ver que os contais… y haciendo un poco el vago.... jeje buenos dias a todos!!
-
Pos yo me voy a duchar, que no quiero que me pase como a fistro pecador.
-
13:39h otro que se va a la ducha tb luego a comer y luego a currar. Estoy que me aso de calor y el ventilador solo hace cosquillas…
-
23:37 Dias de impass , dentro de poco a viajar
-
23:37 Por aquí pasando el rato, que hoy me voy a la playita con un crítico musical y otro amigo
-
10:40 acabo de llegar de mi ultimo examen , x dios menos mal, ahora alas 11 30 me voi a jugar a fronton con 1s amigosssssssssssssssssssssssssssssssss
-
A casi 24h de tatuar mi cuerpo por primera vez q miedooooooo
17:25