¿tienes hora?
-
13:39h otro que se va a la ducha tb luego a comer y luego a currar. Estoy que me aso de calor y el ventilador solo hace cosquillas…
-
23:37 Dias de impass , dentro de poco a viajar
-
23:37 Por aquí pasando el rato, que hoy me voy a la playita con un crítico musical y otro amigo
-
10:40 acabo de llegar de mi ultimo examen , x dios menos mal, ahora alas 11 30 me voi a jugar a fronton con 1s amigosssssssssssssssssssssssssssssssss
-
A casi 24h de tatuar mi cuerpo por primera vez q miedooooooo
17:25
-
17:30 campeones de la liga de mi cole le emos ganado al ekipo de s.abad"MONO"(maximo goleador del levant d.h) en la final 6-1
-
12.28 con un calor insoportable.. y viendo que os contais…
Pd: Alex..eres una valiente..yo no me atreveria ni de coña... ya me enseñaras el tatuaje
Pd 2: josevi-mislataLUD enhorabuena por ese campeonato!!
Que paseis todos un buen dia!! el mio promete y para bien!!
-
13:45 echando un vistacillo por aqui y me voy a la ducha a comer y para la autoescuela a ver si me saco el carnet pronto
-
15.10 Por fin vacaciones!!!
-
FELIZ Y ORGULLOSA DE MI TATUAJE!!!!
Me ha dolido muchísimo… vamos que si me ha dolido!!! no lloré porque he descubierto que tengo tolerancia al dolor pero tenía ganas
Ahora... estoy feliz con mi tatuaje, es precioso ya te lo enseñaré cuando quieras albanta, una fotito por msn y prou!!
son las 19:50
-
19:59 Yo no se quien ta habra metido la idea en la cabeza y animado ha hacertelo
-
Me ha dolido muchísimo… vamos que si me ha dolido!!! no lloré porque he descubierto que tengo tolerancia al dolor pero tenía ganas
Ahora... estoy feliz con mi tatuaje, es precioso ya te lo enseñaré cuando quieras albanta, una fotito por msn y prou!!
Sólo a Albanta?
-
@Rana Baileys:
Sólo a Albanta?
Sabes que a ti tambien!!!!!!!!!
y si millonetti... no sé de donde saqué esa idea jajajaja
-
00:22 A las 10:30 me dan las notas que sufrimiento, no puedo dormir, no por las notas, si no por el calor xD.
-
10:09h Me marcho a juzgados a arreglar un asuntillo.
-
11.06 me he levantado hace rato… y ahora viendo que os contais..hoy por fin viernes!! que ganas tenia de que llegase! ayer el dia no estuvo mal, espero que el de hoy sea mejor...
por cierto.. alex el tatuaje esta xulisimo!!
-
11:28 acabo de llegar de recoger las notas me han caido dos(ingles,valenciano) asi que me podre sacar el pase del LEVANTE lo unico que tengo que pagarmelo yo.
-
13:23 me acabo de levantar ace 10 minutos
-
Plan para esta tarde. Comer, siestecita con ventilador (aprovechando que aún no ha empezado el Tour), ver a las 6 la final de futbol sala, y a las 10 la Copa. Quizá entretanto cene alguna cosilla
13:45 uiii, ya casi es hora de comer
-
14:17 Buenos Dias!!.
PD: Vaya nochecita en Luna Rossa.
-
17:02 aki estoy malita en casa…menuda noxe más mala he pasado..y sino mejoro, esta noche de san juan la pasaré en casa
-
18:04
A pasar un tarde tranquilita en casa viendo anatomia de grey, house y caso abierto… ah! y cuidandome el tatuaje que hoy ya me han reñido
Esta noche cenita y cine y reposo, mucho reposo a ver que me pongo que no me roce!!!
-
19.53 a estas horas y yo aun sin saber que voy a hacer…. en fin.. espero pronto saber que voy a hacer... tengo claro que a la playa no ire..
PD: culebrina que te mejores!!
PD: alex pasalo bien!!!
-
A la camita ya… estoy cansadita, la cenita bien y la peli bien aunque me dormí (otra vez!!) ahora a descansar y a soñar con los angelitos que me cuidan aunque me riñan!
PD: gracias albanta si que me lo pasé muy bien! espero que tu tb hayas hecho algo guay
5:28
-
10:34 me voi a pillar el bus para ver al FEMENINO
-
10.43 Me voy vestir y luego a ver el FEMENINO.
-
15:45 hace un rato he llegado de ver a nuestras chicas del levante!! 3-1 y a la final
pd:gracias albanta, ya estoy muxo mejor q ayer.
-
17:15 el barça le gana a camerun en la final del toreno de infantiles de LEON
gol de bakari en ele dfescuento de la 1ªpartee
-
21:04
Recién venido de la playa. Pero no aprendo nunca, siempre vuelvo con la espalda roja como un pimiento
-
21.38 Ayer al final me lo pase genial, no hize nada en especial…pero me lo pase genial!!
Pd: Alex me alegro que lo pasases bien, y culebrina me alegro que estes mejor..!
Despues del dia de ayer...hoy bautizo... la verdad es que me lo he pasado mejor de lo que yo esperaba...