¿tienes hora?
-
A leer y a momir que mañana es un día más de trabajo y diversión jajaja aunq el domingo haya q madrugar, si señor!! jejejeje
Esta noche voy a soñar con hombres caimanes que rescatan a princesas para trasladarlas a su cuento particular!!
12:37
-
A leer y a momir que mañana es un día más de trabajo y diversión jajaja aunq el domingo haya q madrugar, si señor!! jejejeje
Esta noche voy a soñar con hombres caimanes que rescatan a princesas para trasladarlas a su cuento particular!!
12:37q bonito
-
Dí que si, soñadora xD, jeje.
1:15 despues de leerme el test de pandoro y ver lo largo que era prefiero no contestarlo ahora. Asi es que ahora me voy a sobar que mañana toca pringue.
Deww!!
-
Dí que si, soñadora xD, jeje.
1:15 despues de leerme el test de pandoro y ver lo largo que era prefiero no contestarlo ahora. Asi es que ahora me voy a sobar que mañana toca pringue.
Deww!!
1:25 es largo si pero no cuesta mucho…WENU CADA MOChUELO A SU OLIVO adios me voya dormir que mañana comilona piscina y entrega d trofeos con mi ekipo
-
16:12
Ganas de que sea mañana para poder sacarme los pases
-
17:14
Descansando en casa, es mi cuarto día de trabajo seguido y aún me faltan 3 a ver si aguanto!!!Ara... a ver la tele un poquito y leer
Buenas tardes a todos!!
-
1:05
Acavo de acabar un temazo espero grabarlo mañana bueno hoy jejeje haver si puedo y me voy a dormir que me muero de calor y cansancio.
-
20:45
x fin se va acabando una trde de lo mas aburrida, q agobio toda la trde del sofa-ordenador-cama- ordenador-sofa-tv …... buffff, menos yo todo el mundo tenia mejores cosas q hacer
-
@X¡sp!t@:
20:45
x fin se va acabando una trde de lo mas aburrida, q agobio toda la trde del sofa-ordenador-cama- ordenador-sofa-tv …... buffff, menos yo todo el mundo tenia mejores cosas q hacerA ver ido a la presentacion de Viqueira!!!
X cierto las 9 a cenar
-
21:36 una que se va a cenar
-
-
13:11 Hoy por fín descanso a ver que tal sale el día!!
Ahora a ver la tele
-
14:14 Hoy todo me esta saliendo bien , al contrario que ayer que todo era gris y catastrofico…....
-
19:10 Alea jacta est…
-
19:32 Ha llegado una visita a casa y se va a quedar 16 días!!!!
-
@Rana Baileys:
cuidadín
20:15
-
@Rana Baileys:
Que malas son ese tipo de visitas jaja.
1:40 a punto de irme a sobar.
-
@Rana Baileys:
10:35 Tu casa es la casa de los Serrano!!!!!
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
10:35 Tu casa es la casa de los Serrano!!!!!
Pues casi..con la diferencia que a mí no me persigue Natalia Verbeke
-
18:56 despertándome de la siesta y dentro de una horita saliendo de compras y a cenar y al cine… que hoy toca cine español
jo, que sueñitoale... buen fin de semana a todos ya veremos que me depara a mi el domingo!!!
-
2:56: Recien llegado de cenar en un japonés e ir a tomar unos zumitos con unos amigos. Ahora… a lo que caiga...
-
13:51 Superfeliz al ver caer las horas en forma de tabletitas blancas , gracias por todo lo que me tienes que aguantar pocahontas
-
A pocas horas de ver a harry potter en el cine y a pocos días de recoger el último libro en inglés de la saga de j.k rowling… y a menos de dos días de saber lo que será, será
17:53
-
dios!! desde la 5 de la trde llevo caminando x las calles de Valencia y ya xfin llegue a casaaa!!!! lo malo …. q mañana a las 7 tngo q estar en pieee
Buenas noxessssss!!!! 2:44
-
Gran post!!! 9:45 horas. De visita por el foro en mi almuerzo politécnico…
-
12:06 me voy a la presentacion de Kujovic en unos minutos
-
12:12 oyendo radio marca…pero...no era hoy el sorteo del calendario??? que si no, paso de oir ese bodrio y pongo mi musiquita.
-
@Rana Baileys:
12:12 oyendo radio marca…pero...no era hoy el sorteo del calendario??? que si no, paso de oir ese bodrio y pongo mi musiquita.
Yo estoy escuchando lo que puedo ya que se olle mas niebla que la radio y nada sera para las 2 supongo
12:24
-
@:: DAVID :::
@Rana Baileys:
Yo estoy escuchando lo que puedo ya que se olle mas niebla que la radio y nada sera para las 2 supongo
12:24
Oyela por internet, como hago yo. Bueno, rectifico, mejor no la oigas, que no vale un pepino.
-
10:43
desde hace 2h hay una conductora mas x valenciaaaa xo no soy ningun peligro eeeh!! ya os lo puedo asegurar!!!