¿tienes hora?
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
19:32 Ha llegado una visita a casa y se va a quedar 16 días!!!!
10:35 Tu casa es la casa de los Serrano!!!!!
Pues casi..con la diferencia que a mí no me persigue Natalia Verbeke
-
18:56 despertándome de la siesta y dentro de una horita saliendo de compras y a cenar y al cine… que hoy toca cine español
jo, que sueñitoale... buen fin de semana a todos ya veremos que me depara a mi el domingo!!!
-
2:56: Recien llegado de cenar en un japonés e ir a tomar unos zumitos con unos amigos. Ahora… a lo que caiga...
-
13:51 Superfeliz al ver caer las horas en forma de tabletitas blancas , gracias por todo lo que me tienes que aguantar pocahontas
-
A pocas horas de ver a harry potter en el cine y a pocos días de recoger el último libro en inglés de la saga de j.k rowling… y a menos de dos días de saber lo que será, será
17:53
-
dios!! desde la 5 de la trde llevo caminando x las calles de Valencia y ya xfin llegue a casaaa!!!! lo malo …. q mañana a las 7 tngo q estar en pieee
Buenas noxessssss!!!! 2:44
-
Gran post!!! 9:45 horas. De visita por el foro en mi almuerzo politécnico…
-
12:06 me voy a la presentacion de Kujovic en unos minutos
-
12:12 oyendo radio marca…pero...no era hoy el sorteo del calendario??? que si no, paso de oir ese bodrio y pongo mi musiquita.
-
@Rana Baileys:
12:12 oyendo radio marca…pero...no era hoy el sorteo del calendario??? que si no, paso de oir ese bodrio y pongo mi musiquita.
Yo estoy escuchando lo que puedo ya que se olle mas niebla que la radio y nada sera para las 2 supongo
12:24
-
@:: DAVID :::
@Rana Baileys:
Yo estoy escuchando lo que puedo ya que se olle mas niebla que la radio y nada sera para las 2 supongo
12:24
Oyela por internet, como hago yo. Bueno, rectifico, mejor no la oigas, que no vale un pepino.
-
10:43
desde hace 2h hay una conductora mas x valenciaaaa xo no soy ningun peligro eeeh!! ya os lo puedo asegurar!!!
-
@X¡sp!t@:
10:43
desde hace 2h hay una conductora mas x valenciaaaa xo no soy ningun peligro eeeh!! ya os lo puedo asegurar!!!Enhorabuenaaaa!!! Despues de … Practicas era de esperar!! Felicidades Berta!
11 : 39
-
11:40: Felicidades!!! Yo hace dos horas y algo estaba haciendo prácticas… asi que igual hasta nos hemos cruzado .
-
12:22 aguanta tío, aguanta, que ya solo quedan 9 días…
-
19:53 Me voy al xalet adios.
dylud se fue al xalet
mire usted,mire usted que pena
no se quando vendra
do-re-mi-do-re-fa
si vendra en navidad
mire usted mire usted que gracia
cuando volvera
antes o despues de navidad.
-
bon dia a tots i totes….mmm, las 12:35... qué sueño !!!!
-
8:06H. Buenos dias!!Voy a desayunar y luego a la playa. Me espera un buen rato de Volley-playa.
-
8:10
No se por que pero me he despertao y no me vuelto a dormir
-
No se por que pero me he despertao y no me vuelto a dormirDebe ser cosa del calor. A mi me pasa a menudo, y cuando veo en el despertador, 07:15, le digo, sí se va a levantar tu p. madre, y me doy la vuelta.
Ahhh, ya son horas más decentes, las 12:22
uii, que curioso, la misma hora que el mensaje de antes de ayer, jeje
-
@Rana Baileys:
No se por que pero me he despertao y no me vuelto a dormirDebe ser cosa del calor. A mi me pasa a menudo, y cuando veo en el despertador, 07:15, le digo, sí se va a levantar tu p. madre, y me doy la vuelta.
Ahhh, ya son horas más decentes, las 12:22
uii, que curioso, la misma hora que el mensaje de antes de ayer, jeje
Lo que me ha pasao es que un hijodepvta me a picao en el Talon del pie y me pasao media hora rascandome hasta que la final digo:Voy a mirar el Foro
-
Por cierto 12:52
-
15:26
He tenido un despertar bastante agradable señalando mosquiteras jajajaja y ahora estoy más que localizada
-
20:43 Recién llegado del FNac y escuchando el nuevo disco de Andermay que me he comprado.
-
A momir, he tenido suficiente por hoy!
0:04 Brasil 2 Argentina 0 espero que el resultado no de la vuelta... y que BRASIL gane la copa américa
BONA NIT A TOTS
-
00:34 Me piro al sobre cansado pero contento , y es que las personas q mas nos importan en el mundo te ofrecen eso a veces penas y a veces alegrias
PD. Si ya se q a veces parezco el prologo de mujeres desesperadas
-
00:49
Pues yo, en cambio he tenido un día de perros. Toda la jornada en un tanatorio, por la muerte de un familiar cercano..y mañana entierro.
-
vaya ranaa lo siento muxooo!!! animo!!!!
yo he estado todo el dia liada cn el tema del coxeee, x cert antiii tngo q hablar cntigoo urgenteeeementee!!!
en un rato cerrare msn y me ire a dormirrr y mañana masss y parece q va a ser muuuuxo mejor!!!x cert son las ...... 0:54
-
11:02 Lo siento muxo rana , la vida siempre tiene ese lado oscuro q es el fin , pero animo y seguir para adelante
-
Gracias, pero ha sido más bien la crónica de una muerte anunciada, o sea, una liberación..para todos.