¿tienes hora?
-
11:40: Felicidades!!! Yo hace dos horas y algo estaba haciendo prácticas… asi que igual hasta nos hemos cruzado .
-
12:22 aguanta tío, aguanta, que ya solo quedan 9 días…
-
19:53 Me voy al xalet adios.
dylud se fue al xalet
mire usted,mire usted que pena
no se quando vendra
do-re-mi-do-re-fa
si vendra en navidad
mire usted mire usted que gracia
cuando volvera
antes o despues de navidad.
-
bon dia a tots i totes….mmm, las 12:35... qué sueño !!!!
-
8:06H. Buenos dias!!Voy a desayunar y luego a la playa. Me espera un buen rato de Volley-playa.
-
8:10
No se por que pero me he despertao y no me vuelto a dormir
-
No se por que pero me he despertao y no me vuelto a dormirDebe ser cosa del calor. A mi me pasa a menudo, y cuando veo en el despertador, 07:15, le digo, sí se va a levantar tu p. madre, y me doy la vuelta.
Ahhh, ya son horas más decentes, las 12:22
uii, que curioso, la misma hora que el mensaje de antes de ayer, jeje
-
@Rana Baileys:
No se por que pero me he despertao y no me vuelto a dormirDebe ser cosa del calor. A mi me pasa a menudo, y cuando veo en el despertador, 07:15, le digo, sí se va a levantar tu p. madre, y me doy la vuelta.
Ahhh, ya son horas más decentes, las 12:22
uii, que curioso, la misma hora que el mensaje de antes de ayer, jeje
Lo que me ha pasao es que un hijodepvta me a picao en el Talon del pie y me pasao media hora rascandome hasta que la final digo:Voy a mirar el Foro
-
Por cierto 12:52
-
15:26
He tenido un despertar bastante agradable señalando mosquiteras jajajaja y ahora estoy más que localizada
-
20:43 Recién llegado del FNac y escuchando el nuevo disco de Andermay que me he comprado.
-
A momir, he tenido suficiente por hoy!
0:04 Brasil 2 Argentina 0 espero que el resultado no de la vuelta... y que BRASIL gane la copa américa
BONA NIT A TOTS
-
00:34 Me piro al sobre cansado pero contento , y es que las personas q mas nos importan en el mundo te ofrecen eso a veces penas y a veces alegrias
PD. Si ya se q a veces parezco el prologo de mujeres desesperadas
-
00:49
Pues yo, en cambio he tenido un día de perros. Toda la jornada en un tanatorio, por la muerte de un familiar cercano..y mañana entierro.
-
vaya ranaa lo siento muxooo!!! animo!!!!
yo he estado todo el dia liada cn el tema del coxeee, x cert antiii tngo q hablar cntigoo urgenteeeementee!!!
en un rato cerrare msn y me ire a dormirrr y mañana masss y parece q va a ser muuuuxo mejor!!!x cert son las ...... 0:54
-
11:02 Lo siento muxo rana , la vida siempre tiene ese lado oscuro q es el fin , pero animo y seguir para adelante
-
Gracias, pero ha sido más bien la crónica de una muerte anunciada, o sea, una liberación..para todos.
-
diosss ya basta x hoyyy
menuda sesion de msn dsd las 11 toi aii
aisssss
en fin serafin me voi a dormir q ya tokaaaa!!!!
mañana mas!!!4:27
-
14.15 i todo lo que tenia que hacer berta no lo habra exo…porque estara aun durmiendo con lo marmota que es....
-
14.15 i todo lo que tenia que hacer berta no lo habra exo…porque estara aun durmiendo con lo marmota que es....
nooo noo si lo hice sii
a las 10:30 me he levantadooo!!!
y ya tngo exas tooodas mis cositass ara solo me keda irme de compras
aisss q mal piensas de miiii
-
x ciiierto son las 17:11
-
14:35 Ke bueno ver a alguien del foro anoche en el VIVIR SIN DORMIR jajaja
-
Por que pones esa hora.
17:38
-
Por que pones esa hora.
17:48 porke estoy todavia sopa
-
Por que pones esa hora.
17:48 porke estoy todavia sopa
17:49
-
23 47… Hostias que bien me han sentado estas minivacaciones...
-
Bueno, me voy a dormir, mañana es un día un poco complicado… ya veré como sale!!
PD: millonetti....... cuenta! a quien del foro viste en VSD????
Bona nit a tots!!!
-
Bueno, me voy a dormir, mañana es un día un poco complicado… ya veré como sale!!
PD: millonetti....... cuenta! a quien del foro viste en VSD????
Bona nit a tots!!!
Me parece que Millo a estas horas ya está zzzzzz. Mañana se va de vacances a Tenerife.
Bon voyage!!!!
La 01:43...
-
8:51… tiembla Valencia que hoy es la cena de postín de Descalzo...
Aviso a viandantes y de paso a los bomberos... ojo que piensa tirar un castillo en la playa...
La última vez que quiso tirar una bengala quemó el toldo entero de una terracita...
Nos vemos luego Anthony, iré como si fuera a una cordà...
-
15:01 Pos nada me voy unos dias de vacaciones a canarias , q creo q me las merezco , portaros bien todos y q no paseis muxa calorrrr
PD Si ALEX tu sabes bien a quien vi , a una q le gusta muxo el martini rojo jajaja