¿tienes hora?
-
14:35 Ke bueno ver a alguien del foro anoche en el VIVIR SIN DORMIR jajaja
-
Por que pones esa hora.
17:38
-
Por que pones esa hora.
17:48 porke estoy todavia sopa
-
Por que pones esa hora.
17:48 porke estoy todavia sopa
17:49
-
23 47… Hostias que bien me han sentado estas minivacaciones...
-
Bueno, me voy a dormir, mañana es un día un poco complicado… ya veré como sale!!
PD: millonetti....... cuenta! a quien del foro viste en VSD????
Bona nit a tots!!!
-
Bueno, me voy a dormir, mañana es un día un poco complicado… ya veré como sale!!
PD: millonetti....... cuenta! a quien del foro viste en VSD????
Bona nit a tots!!!
Me parece que Millo a estas horas ya está zzzzzz. Mañana se va de vacances a Tenerife.
Bon voyage!!!!
La 01:43...
-
8:51… tiembla Valencia que hoy es la cena de postín de Descalzo...
Aviso a viandantes y de paso a los bomberos... ojo que piensa tirar un castillo en la playa...
La última vez que quiso tirar una bengala quemó el toldo entero de una terracita...
Nos vemos luego Anthony, iré como si fuera a una cordà...
-
15:01 Pos nada me voy unos dias de vacaciones a canarias , q creo q me las merezco , portaros bien todos y q no paseis muxa calorrrr
PD Si ALEX tu sabes bien a quien vi , a una q le gusta muxo el martini rojo jajaja
-
17:14: Me he comprado una perrita!!
-
PD Si ALEX tu sabes bien a quien vi , a una q le gusta muxo el martini rojo jajaja
Ah… pos no conozco a nadie
23:21
Viendo la tele y haciendo el boceto de mi próximo tatuaje
Bona nit
-
13:37 Wenos dias. Ayer me acosté tarde pero mereció la pena. Vaya noche. Ahora a comer y al curro.
PD: Nunca os fieis de una rifa. Pueden salir muchos boletos en blanco…
-
8.22 levantao un sabado i pal curro :S i kon lo k kuesta siendo las fiestas del pueblo i akostandote a las 4.00 algo tocao….
-
Las 4 de la madrugada
-
@Rana Baileys:
Las 4 de la madrugada
despres se dorm una mig diada i fora….el problema es que me la vaig fer de 16'00 a 21'00 i a vore ki es dormia...total que a les 3'30 conseguia dormirme i ales 8'00 en peu per a anar hui a currelar...despres a dinar a la platja montar uns mobles, timba d poker tornar a montar mobles a casa duxa sopar i a pasar la estona total son ara les 23.17
-
@Rana Baileys:
Las 4 de la madrugada
despres se dorm una mig diada i fora….el problema es que me la vaig fer de 16'00 a 21'00 i a vore ki es dormia...total que a les 3'30 conseguia dormirme i ales 8'00 en peu per a anar hui a currelar...despres a dinar a la platja montar uns mobles, timba d poker tornar a montar mobles a casa duxa sopar i a pasar la estona total son ara les 23.17
Lo pues porque creo que batí mi propio record
-
3:19 am
Que días… madre de dios... que días!!! pero parece q todo va a cambiar!!! y espero que así sea!!!
Os cuento que empiezo a traducir el último libro de harry y que además como he dicho en otros post me voy hacer otro tatuaje, mañana a por los pases!A momir!!!
-
Uy… aquí se han borrado mensajes!
-
21:05 h. despues de una tarde aburrida , a la ducha y despues a cenar…
-
14:31: En 4 horas exactas se casa mi hermana… y yo soy el padrino . Que calor!!!
-
@Cristmas:
14:31: En 4 horas exactas se casa mi hermana… y yo soy el padrino . Que calor!!!
15:28 Seguro q iras wapisimo, asi q pasalo de lujo!!
Aki a punto de irme x ahi!!
-
15'50 duxeta i cap al curro, segona "operación salida" odie la gent que se pira d vacances!!!!
-
18:58 Viendo el partido y planchandome el pelo
A ver si ganamos!!! q ese golito nos viene muy justo y yo quiero ver más!!!!
Esta noche a ver los simpson jaja a ver si no me decepcionan
Buenas tardes a todos!!!
-
23:56 yo m voy a dormir, q estoy muy cansada y mañana me espera un dia de playita!!
-
1:20 Soy un ugly duckling
-
-
19.52 despues de muchooo tiempo sin escribir..(es lo que tiene estar de vacaciones y no parar en casa) escribo… bueno veo que por aqui la gente esta bien y demas... yo dentro de poco(exactamente dentro de 11 dias me voy a malagaaaa)
Millo..a que viene eso de ugly duckling?? q tal por tenerife??
-
19.52 despues de muchooo tiempo sin escribir..(es lo que tiene estar de vacaciones y no parar en casa) escribo… bueno veo que por aqui la gente esta bien y demas... yo dentro de poco(exactamente dentro de 11 dias me voy a malagaaaa)
Debe haber tenido alguna experiencia dura, tipo guiri cuarentona con unas birras de más, pq ya llevo tiempo persiguiéndolo y no cuenta na.
A ver…. las 8 y 10
-
Me voy a poner a escuchar mi música y luego a ver una peli y luego a leer un rato!! q todavía me quedan 2 libros por terminar!!! (y uno que traducir)
20:23!!!!
PD: Albanta, creo que lo de ugly duckling es culpa mia jajaja
-
22:47 porque soy ugly duckly , tomo me pasa a mi