¿tienes hora?
-
13:37 Wenos dias. Ayer me acosté tarde pero mereció la pena. Vaya noche. Ahora a comer y al curro.
PD: Nunca os fieis de una rifa. Pueden salir muchos boletos en blanco…
-
8.22 levantao un sabado i pal curro :S i kon lo k kuesta siendo las fiestas del pueblo i akostandote a las 4.00 algo tocao….
-
Las 4 de la madrugada
-
@Rana Baileys:
Las 4 de la madrugada
despres se dorm una mig diada i fora….el problema es que me la vaig fer de 16'00 a 21'00 i a vore ki es dormia...total que a les 3'30 conseguia dormirme i ales 8'00 en peu per a anar hui a currelar...despres a dinar a la platja montar uns mobles, timba d poker tornar a montar mobles a casa duxa sopar i a pasar la estona total son ara les 23.17
-
@Rana Baileys:
Las 4 de la madrugada
despres se dorm una mig diada i fora….el problema es que me la vaig fer de 16'00 a 21'00 i a vore ki es dormia...total que a les 3'30 conseguia dormirme i ales 8'00 en peu per a anar hui a currelar...despres a dinar a la platja montar uns mobles, timba d poker tornar a montar mobles a casa duxa sopar i a pasar la estona total son ara les 23.17
Lo pues porque creo que batí mi propio record
-
3:19 am
Que días… madre de dios... que días!!! pero parece q todo va a cambiar!!! y espero que así sea!!!
Os cuento que empiezo a traducir el último libro de harry y que además como he dicho en otros post me voy hacer otro tatuaje, mañana a por los pases!A momir!!!
-
Uy… aquí se han borrado mensajes!
-
21:05 h. despues de una tarde aburrida , a la ducha y despues a cenar…
-
14:31: En 4 horas exactas se casa mi hermana… y yo soy el padrino . Que calor!!!
-
@Cristmas:
14:31: En 4 horas exactas se casa mi hermana… y yo soy el padrino . Que calor!!!
15:28 Seguro q iras wapisimo, asi q pasalo de lujo!!
Aki a punto de irme x ahi!!
-
15'50 duxeta i cap al curro, segona "operación salida" odie la gent que se pira d vacances!!!!
-
18:58 Viendo el partido y planchandome el pelo
A ver si ganamos!!! q ese golito nos viene muy justo y yo quiero ver más!!!!
Esta noche a ver los simpson jaja a ver si no me decepcionan
Buenas tardes a todos!!!
-
23:56 yo m voy a dormir, q estoy muy cansada y mañana me espera un dia de playita!!
-
1:20 Soy un ugly duckling
-
-
19.52 despues de muchooo tiempo sin escribir..(es lo que tiene estar de vacaciones y no parar en casa) escribo… bueno veo que por aqui la gente esta bien y demas... yo dentro de poco(exactamente dentro de 11 dias me voy a malagaaaa)
Millo..a que viene eso de ugly duckling?? q tal por tenerife??
-
19.52 despues de muchooo tiempo sin escribir..(es lo que tiene estar de vacaciones y no parar en casa) escribo… bueno veo que por aqui la gente esta bien y demas... yo dentro de poco(exactamente dentro de 11 dias me voy a malagaaaa)
Debe haber tenido alguna experiencia dura, tipo guiri cuarentona con unas birras de más, pq ya llevo tiempo persiguiéndolo y no cuenta na.
A ver…. las 8 y 10
-
Me voy a poner a escuchar mi música y luego a ver una peli y luego a leer un rato!! q todavía me quedan 2 libros por terminar!!! (y uno que traducir)
20:23!!!!
PD: Albanta, creo que lo de ugly duckling es culpa mia jajaja
-
22:47 porque soy ugly duckly , tomo me pasa a mi
-
@Rana Baileys:
Debe haber tenido alguna experiencia dura, tipo guiri cuarentona con unas birras de más, pq ya llevo tiempo persiguiéndolo y no cuenta na.
A ver…. las 8 y 10
22:49 Pues fueron dos y para mas recoxineo madre hija , al menos las dos eran rubias
-
Bon dia a tots!!!
Ya me voy a trabajar… espero que el día de hoy sea igual al de ayer aunque sin explosiones vengativas jajaja
9:16
-
2:21h ya me voy a dormir que ya es hora!
-
9:04 que mal empieza el día… espero que no sea igual para vosotros!!!
Hoy se esperan temperaturas de 37 grados, ojalá el del tiempo se equivoque!!!
Bye
-
es hora de deciros que sois unos guarros…porque por lo visto en esta pagina ya solo se ducha romanito...y no me vale la excusa de que he estado en la piscina o en la playa...y por eso no me ducho,no,no!!! Me voy a correr(pretemporada particular) y a ducharme(o igual mejor me baño en la playa...) un saludo foreros/as
-
19:25
Pvto Baiano
-
20:13 H. Me voy a la ducha , a cenar y al curro…
PD: Ale Gavilan ya tienes uno que se ducha!
-
Venga va…voy a contaros que en un ratito me voy a la ducha que tengo calor
Vaya tardecita, entre perfumes y zapaterías he acabado más mareada que un patoSon las 22:00!!!!
-
Vaya tardecita, entre perfumes y zapaterías he acabado más mareada que un patoSon las 22:00!!!!
haces algo de provecho en esta vida?? porque siempre estas d picos pardos nada d estudiar ni currar….envidia supongo...
6.37 llego d kurrar primera noxe.ultima el sabado:(
-
haces algo de provecho en esta vida?? porque siempre estas d picos pardos nada d estudiar ni currar….envidia supongo...
6.37 llego d kurrar primera noxe.ultima el sabado:(
9:50 Pues si que hace algo de provecho y bastante , aparte de estar estudiando psicologia en la facultad lo combina trabajando todas las mañanas en una compañia de telefonia movil
-
13.49 bueno, bueno.. veo que has triunfaste en tenerife…. ya me contaras..y eso de ugly duckling...lo dudo!! bueno yo acabo de terminar maletas que me voy al xalet...