¿tienes hora?
-
Me voy a poner a escuchar mi música y luego a ver una peli y luego a leer un rato!! q todavía me quedan 2 libros por terminar!!! (y uno que traducir)
20:23!!!!
PD: Albanta, creo que lo de ugly duckling es culpa mia jajaja
-
19.52 despues de muchooo tiempo sin escribir..(es lo que tiene estar de vacaciones y no parar en casa) escribo… bueno veo que por aqui la gente esta bien y demas... yo dentro de poco(exactamente dentro de 11 dias me voy a malagaaaa)
Millo..a que viene eso de ugly duckling?? q tal por tenerife??
22:47 porque soy ugly duckly , tomo me pasa a mi
-
@Rana Baileys:
19.52 despues de muchooo tiempo sin escribir..(es lo que tiene estar de vacaciones y no parar en casa) escribo… bueno veo que por aqui la gente esta bien y demas... yo dentro de poco(exactamente dentro de 11 dias me voy a malagaaaa)
Millo..a que viene eso de ugly duckling?? q tal por tenerife??
Debe haber tenido alguna experiencia dura, tipo guiri cuarentona con unas birras de más, pq ya llevo tiempo persiguiéndolo y no cuenta na.
A ver…. las 8 y 10
22:49 Pues fueron dos y para mas recoxineo madre hija , al menos las dos eran rubias
-
Bon dia a tots!!!
Ya me voy a trabajar… espero que el día de hoy sea igual al de ayer aunque sin explosiones vengativas jajaja
9:16
-
2:21h ya me voy a dormir que ya es hora!
-
9:04 que mal empieza el día… espero que no sea igual para vosotros!!!
Hoy se esperan temperaturas de 37 grados, ojalá el del tiempo se equivoque!!!
Bye
-
es hora de deciros que sois unos guarros…porque por lo visto en esta pagina ya solo se ducha romanito...y no me vale la excusa de que he estado en la piscina o en la playa...y por eso no me ducho,no,no!!! Me voy a correr(pretemporada particular) y a ducharme(o igual mejor me baño en la playa...) un saludo foreros/as
-
19:25
Pvto Baiano
-
20:13 H. Me voy a la ducha , a cenar y al curro…
PD: Ale Gavilan ya tienes uno que se ducha!
-
Venga va…voy a contaros que en un ratito me voy a la ducha que tengo calor
Vaya tardecita, entre perfumes y zapaterías he acabado más mareada que un patoSon las 22:00!!!!
-
Vaya tardecita, entre perfumes y zapaterías he acabado más mareada que un patoSon las 22:00!!!!
haces algo de provecho en esta vida?? porque siempre estas d picos pardos nada d estudiar ni currar….envidia supongo...
6.37 llego d kurrar primera noxe.ultima el sabado:(
-
haces algo de provecho en esta vida?? porque siempre estas d picos pardos nada d estudiar ni currar….envidia supongo...
9:50 Pues si que hace algo de provecho y bastante , aparte de estar estudiando psicologia en la facultad lo combina trabajando todas las mañanas en una compañia de telefonia movil
-
13.49 bueno, bueno.. veo que has triunfaste en tenerife…. ya me contaras..y eso de ugly duckling...lo dudo!! bueno yo acabo de terminar maletas que me voy al xalet...
-
18.05 me voy paseando por la sombrita a la presentacion de las nuevas camisetas y de paso, algo algunas compras
-
Creo que no es de tu interés lo que yo haga o no con mi vida, aunque mi amigo david te haya explicado lo que hago… a mi manera de verlo creo que deberías leer TODO y no solo lo que interesa porque varias veces he dicho ya que trabajo y quien me conoce sabe lo que estudio, que yo aunque no se note no voy ventilando por ahí mi vida solo para que personas como tu se preocupen de si hago algo o no de provecho, eso ya lo sabrá quien le interese. Por otro lado este es el típico post xorra donde todos ponemos tonterias para decir la hora y en cierto sentido nos contamos un poco la vida, pero de ahí a dar explicaciones al personal de en que ocupo mi tiempo para que no piensen que me toco los webs... pues es otra cosa, que quieres que te diga romanito!
...Y la envidia es mejor despertarla que sentirla, eso... de toda la vida!!
PD: Hoy ha sido un día muy de "foro" jajaja he visto a varios de ellos a lo largo del dia y en la presentación!!!
22:43
AMUNT LLEVANT!!
-
9:50 Pues si que hace algo de provecho y bastante , aparte de estar estudiando psicologia en la facultad lo combina trabajando todas las mañanas en una compañia de telefonia movil
unos tanto y otros tan poco,que injusta es la vida a las 0:24
-
8:31 una q se va a trabajar!!! jaja
y esta noche presentación del levante y festeta después.
-
2:24 me voy a dormir!
-
9:10 AM
Disfrutando el amanecer de valencia y preparándome para ir a trabajar espero que hoy el día sea más calmado que el de ayer!!BON DIA A TOTS!!
-
11:04
preparant-me per a anar-me tres o quatre dies a la platja de Sant Joan..
…porteu-vos bé!!!!!
-
19:09 todavia en shock por la "exhibición" del viernes y de hoy de nuestro gran delantero centro Meyong
-
Vagueando un rato por el foro a ver si hay alguna que otra novedad… Por cierto khan buena hora la tuya!!
Y a todo esto... las 22:51 H
-
23.15 a punto de irme a dormir, que estoy muy cansada…
-
20:13 En honor al post de la hora he de decir que me voy a duchar jajaja
Buenas tardes a todos!!!
jo.. q ganas de charlie garcia
-
Las 17:54 y aki en mi casa como hace una calor ke te cagas voy a pegarme una ducha , despues unas viciadas al warchiefs y a las 10 - diez me pongo xoto 2 por si me pierdo el comienzo del partido
-
18:41 H Coño fue escribir Gavilan eso y ahora todo el mundo se ducha. Pues yo ahora mismo me voy al WC a pensar un poco en el Valencia CF…
-
18:51 acabado de ver el foro me voy a ver la tele
(estoy dudando entre ver la tele o hechar un partida a un juego ke me mola mucho)
Preparandome la bufanda tambien porke viene un primo xoto esta noche invitado a cenar a mi casa para ver el partido
-
19:09 todavia en shock por la "exhibición" del viernes y de hoy de nuestro gran delantero centro Meyong
21:06
de verdad confias en este???
-
Yo si!!!
-
23:59: Mejor no decir nada del partido, ni de los jugadores, ni de los que los fichan, ni del que manda… que sigan confiando en los mismos, que están demostrando lo que valen