¿tienes hora?
-
@trilex080:
22:54 Lastima el Sevilla lo he visto.Digo que animes mañana por mi en el campo.Un saludo.
uffff mañana animar… vale, lo intentaré, será complicado pero lo haré, no te preocupes
-
3:49 y sin ganas de estudiar…
solo pienso en ti...Joseviiiiiii
-
Despues de una noxe un tanto extraña, me voy a dormir q es lo q mas me apetece en este momento. Mañana sera otro dia y sxo q mejor.
Nanitttttt!!!!pd: son las 4:15
-
Con un poco de sueño y un poco de mala ostia me toca irme a trabajar, a veces el cinismo y la apatía de las personas me puede muchhoooo
Buenos días a todos!!!
9:14
-
20:38: Me voy hacia el estadio y no con mucho optimismo… Ojalá ganemos
-
20:47 Me voy hacia el estadio ha probar mi nuevo asiento a ver si me gusta AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!
-
llegando del estadio… cansada, muy bien storari.. de los demás no opino, grande cirilo (y que bonito tatuaje ) muy mal resultado porque yo quería ver por lo menos un gol!
Bona nit a tots!
ah........ 12:43
-
Me Voy a dormir que mañana hay que madrugar son las 3.55 como pasa el tiempo cuando hablas con gente a la que aprecias buenas noches...
-
15:16 Me voy a comer que ya es hora y hay hambre.
-
Buenos días a todos, mañana de lunes sin trabajar y haciendo un par de cosillas pero relajadita
Que tengais todos un buen día!!!!
9:43
-
14:26 fent temps pa anar a dinar i rebre com toca la vespraeta de faena que m'espera
ganes tinc que siga demà
-
14.14 despues de mucho tiempo sin entrar por aqui…. yo ahora mismo vagueando...y haciendo tiempo para comer... bueno espero que todos hayais pasado un buen verano. Yo si!!
-
14:22 muy feliz por las buenas noticias q tngo..ya soy universitaria matriculada en economia..
-
18:25 Enhorabuena Culebrina.Yo me voy a currar que tengo noche.Hasta mañana.
-
14:22 muy feliz por las buenas noticias q tngo..ya soy universitaria matriculada en economia..
ahora empieza la buena vida, jajaj se te va a olvidar estudiar xD
PD: son las 18:38 y he salido hace una hora de un examen que probablemente lo tenga que hacer en junio del año que viene.
-
21:06H Recién llegado de jugar al billar… 1 horita 1'50€ sin límite de partidas no esta mal...
-
21:21 Acavo de llegar de pegarme un pateo con pandoro y echarnos unas rimas,muy buena tarde, despues de estar muy depre por que mañana me tenia que ir a madrid, a ver la batalla de gallos.Tengo hasta las entradas y no puedo por que no tengo a quien me lleve.
-
0:44 esperando a que me de sueño y cansadita a ver si leo un poco de harry potter y a la cama que por hoy ya he tenido suficiente
Bona nit a tots!!
-
Vuelvo a casa tras hora y media de andar, que dicen que es muy ssano. Lo malo es que tengo la costumbre de ir a un hiper que está a 35 minutos de mi casa, y siempre me tengo que volver con la tarjeta más ligera, y más trastos pa la casa…
Las doce y media
-
@Rana Baileys:
Vuelvo a casa tras hora y media de andar, que dicen que es muy ssano. Lo malo es que tengo la costumbre de ir a un hiper que está a 35 minutos de mi casa, y siempre me tengo que volver con la tarjeta más ligera, y más trastos pa la casa…
Las doce y media
NO LO HAGAS ESO MUCHO QUE NO TE SIENTA MUY BIEN…"abuelete"
-
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
Las doce y media
Ayyy, q me troncho. Ya me gustaría verte competir conmigo en 10 kms de marcha…jovenzuelo
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
Las doce y media
Ayyy, q me troncho. Ya me gustaría verte competir conmigo en 10 kms de marcha…jovenzuelo
COMO SI KIERES MARATHON,TE DARIAS CUENTA DE LO TIRILLAS QUE ERES MODERATA
-
feia temps que no escribia a auest post…pues eso 8'30 borraxo i a punt d narmen a sobarla...alguna forera disponible para sexo?? rana presentam ja a la teva filla que ho estic desitjant...
-
feia temps que no escribia a auest post…pues eso 8'30 borraxo i a punt d narmen a sobarla...alguna forera disponible para sexo?? rana presentam ja a la teva filla que ho estic desitjant...
Ya no te ajunto, que en otro post me has llamado cerrado de mente….ale....
Es broma...
La podràs trobar en la Facultat d'Empresarials d'Alacant. És molt fàcil de trobar. Només has de preguntar on està la noia més buenorra de la facultat.
Molta sort
-
jajajajaj si he d'anar fins alacant…bufff
-
Les 19:33 escoltant Discipulos de Otilia i acabe d'arrivar de les festes dle poble..
-
19:57
acabo de llegar de pasarrr un findee en suecaa que eran las fiestas y ma invitao mi chicaaa asi que de lujo un poco cansao pero bien
-
20:00 odio las tardes de domingo sin fútbol…estoy meditando ver el Cadiz-Salamanca de las 20:30h pero sobre todo me veré el partido de España de basket.Eso fijo
-
21:05 con ganas de q empiece el partido de basket de la seleccion…
-
22:05 faltan 55 min para las 11 y ke empieze los mejores momentos de la semana de ponte a prueba . voy a ducharme y pondre la radio .(creo ke no me he perdido ninguno pero los volvere a poner, ke molan mucho)
Hoy todos a poner europa