¿tienes hora?
-
15:24
disfrutando de mis ultimas horas de vacaciones,mañana el acole
-
16:50
en un rato a matricularme un año más en la uni.
mientras? pues a hacer tiempo
-
17.00 Me voy al GYM.Granota Gol de que curras, yo tambien trabaje anoche.
-
17:06
deshaciendo una maleta y haciendo otra q siga el verano0o0!!!
-
@trilex080:
17.00 Me voy al GYM.Granota Gol de que curras, yo tambien trabaje anoche.
Trabajo en el Hospital Clínico como Auxiliar de Enfermeria… ah y son las 17:10.
-
19:09
Preparándome para ir por ahí… hay que aprovechar lo último que queda del veranito...
-
23:04 ahora mismo a dormir que mañana hay instituto
-
23:09 Mañana al Cole Menos mal que es iernas...
-
Me voy a ir acostando ya q mañana tngo cosas q hacer antes de marxarme a Albacete
na nittt!!!
23:28
-
Bueno , mañana me toca ir al colegio , asi ke me tengo ke ir a la cama ahora.
Antes de dormirme , pondre ponte a prueba media horia , ke ya llevo de retraso en el programa media hora
Ale , a los estudiantes se nos termina la buena vida ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
trankilo ya no te lamentes mas,que no eres el unico…
-
23:55 YO hasta el lunes no
-
00:32 aborrit i anire al llit que dema hi han coses que fer…
-
1:18 ME voy a dormir que hay estoy echo polvo y mañana hay que despertarse pronto para llevar a mi hermanita.BONA NIT A TOTS!!!!!!!!
-
2:04 y sin sueño
-
1:18 ME voy a dormir que hay estoy echo polvo y mañana hay que despertarse pronto para llevar a mi hermanita.BONA NIT A TOTS!!!!!!!!
A veces las faltas de ortografía dan lugar a interpretaciones que..en fin…..
-
@Rana Baileys:
Rana que solo tengo 15 años no pienses cosas tan malas de mi ,que soy todo un angelito y por si a caso alguien lo interpreta mal tambien, que conste que queria decir ,que estava muy cansado.
-
22:05 Me voy a momir esta semana he dormido menos de 4 horas diarias y estoy fatal….....
-
vaya looser millloneti… 9.40 pa la kama kon una kastaña komo siempre...la noxe se resume en SEXO, DROGAS I ROVK'N'ROLL(i algo de paxanga tb jajaj)
-
@Rana Baileys:
Rana que solo tengo 15 años no pienses cosas tan malas de mi ,que soy todo un angelito y por si a caso alguien lo interpreta mal tambien, que conste que queria decir ,que estava muy cansado.
-
vaya looser millloneti… 9.40 pa la kama kon una kastaña komo siempre...la noxe se resume en SEXO, DROGAS I ROVK'N'ROLL(i algo de paxanga tb jajaj)
Definitivamente renuncio a hacerte más de celestino.
No al vicio!!!!las 12:22
-
12:26 Esperando a que empieze la f1:-D VAMOS FERNANDOOOO
-
Vamos Hamilton !!!!!
12:58
-
Vamos España! A por los rusos! Booooooommmbaaaaaaaaa!! 22:37 H
-
23:49 H. Al final subcampeones. Que poco nos faltó. Pero es lo que ocurre cuando no te puedes distanciar del marcador que al final pueden haber sorpresas de última hora , y justo faltando 2'4 seg. tan solo… en fin , medalla de plata a nuestra ÑBA.
-
@Rana Baileys:
Definitivamente renuncio a hacerte más de celestino.
No al vicio!!!!las 12:22
eske no veo ke fructifere nada i la noche me confunde, necesito una mujer que me ponga los pies sobre la tierra i me haga de vez encuando algo d sargento no siempre jajajaja…rana soy un amante bueno i buen yerno...
-
7:06 Preparandome para mi primer dia instituto como estudiante de 4ESO ya se me acava la buena vida, ahora a estudiar,y hacer vida social en el instituto, haver si viene alguna compañera... estoy que me duermo se me hace raro esto de madrugar.Voy a arreglarme todo que solo me queda una hora.
-
07:55 Salgo de guardia,que nochecita.Y en vez de acostarme me ire al gimnasio,que masoca.
-
13:54: Preparándome para mi "vuelta al cole"…
-
14:01H. Ale me voy a currar.