¿tienes hora?
-
20.44 He llegado un momento de la calle.Esta mañana he ido a comer a casa cesar(madre mia, que bien se come), luego al cine con mi hermana y de compras..ahora viendo que os contais,escuchando musica y vagueando un poco…
-
18:25: 999 mensajes… sin prisa, pero sin pausa
-
20:18 me voi a poner a leer un libro que en todo el fin de semana no he hecho nada.
-
Mis 23:31, vuestras… 6:31, ya me voy hacer nonos porque el cansancio me vence!! veré un poco la tele en la camita y a momir!!
Desastroza jornada de liga para nuestro levante, espero que todo mejore y salgamos del oscuro sitio a donde tantas cosas nos han llevado y a nuestro querido ex-entrenador pues.. mucha suerte y gracias por nada
-
Escuchando ponte a prueba.
103.2
-
sense defraudar als meu seguidors…..7.59 taja perdut!!!
-
11:20 Haber si acabo los pocos deures que me kedan i estudio fisica!!
-
11.56 viendo el partido del Domingo, en diferido
-
Mis 12:16 de la noche… luego de una larga tarde-noche de buena conversación vengo a la camita! para vosotros las 7:16 am
BON DIA A TOTS!!
-
Mis 12:16 de la noche… luego de una larga tarde-noche de buena conversación vengo a la camita! para vosotros las 7:16 am
BON DIA A TOTS!!
Qué bien para tí con los husos horarios. Pero a nosotros nos viene fatal!!
12:45 (+2 GMT)
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
20:18
Me quedan sólo 8 cigarrillos en la recámara. Aguantaré con ellos hasta mañana???
no crees que es hora de dejar de fumar?
Hace 30 años que ya va siendo hora, pero ya ves…
6.31 rana demostrante un dia mes k sok bon partit per a la teua filla, borraxo com sempre a akestes hores dien tonteries
Si si, ya veo, todo un partidazo
-
23:00 aCABANT DE ESTUDIAR ARA SOCIALS Y SUPER CANSAT DE EL CONTROL KE ENS HA FICAT LA MESTRA.
Joer !!!!! Acabem de ascomnsar y mos fica un control de la guerra fria
AW hasta dema ke es festeta!!!!!!
-
24:00 Mañana tienes fiesta Salva? La fiesta no es el viernes? Por cierto yo curro viernes noche,que pringao…
-
14:34 acabo de llegar de clase i a comeeeeeeeeeeeer
-
@trilex080:
24:00 Mañana tienes fiesta Salva? La fiesta no es el viernes? Por cierto yo curro viernes noche,que pringao…
Bueno si , la fiesta es mañanaXD
-
20:02 Jo como me molan estos dias grises , plomizos , ventosos y lluviosos…......uhmmmm me encantan , y de paso hablando con mi buena amiga CHIKI la guerrillera
-
20:03 A mi tambien me gustan.Pero mañana por la noche que pare ,si no me veo toda la noche currando.
-
Pues yo los odio a muerte
-
01:45 Madre mia la que esta cayendo,he llevado a la mujer al curro y he alucinado en la carretera.
-
20:10 estaba teniendo una conversación muy interesante y se ha ido la luz en valencia por la tormenta, supongo ojalá pare de llover!!! que me quedo incomunicada
bona nit a tots!
ah! 3:10 para vosotros...
-
04:34 No para la lluvia ,es una pasada.
-
pos yo me voy a Navalón CQC a tomar un arroz con setas….las 9: 22
-
Viendo el resumen de goles de las selecciones y preparándome para momir, son mis 22:33 y vuestras… 5:31am espero que hayáis tenido buen finde!!!!!!!!!!!!! como yo
bon dia a tots!!
-
23:25 oyendo radio nou! kike Kedate!
-
21.25, ya con el gusanillo en el estomago de ver al levante de nuevo
-
22:15 intentado crear una pagin web , pero es mlo mas xungo ke hay.
No se cmo se puede conectar la pagina a un servidor para colgarla en internet
-
Después de una tarde perfecta termino mi noche viendo la tele e intentando descansar… después de la desastrosa jornada futbolística yo me retiro a dormir! son mis 1:54 de la madrugada y vuestras... 8:54
buenos días a todos!
-
08:02 Salgo de currar.Vaya domingo de curro…
En fin me voy a dormir que ya toca.
-
1:39 me voy a momir ya que mañana me espera un dia largo y hoy he dormido poco, espero poder acabar con mi insomnio pronto
-
10:15, el loquero me espera para mi revisión quincenal. qué bien me lo paso