¿tienes hora?
-
12:19 pm mirando quien está conectado en el messenger… antes de irme a la cama
-
00:42 llego ahora de trabajar, y lo primero que hago, a ver que os contais.
-
0.54 i a las 6'30 entro a atrabajar….
-
8:30 Y QUE CONTINUE LA FIESTA!!
MANDRAKE GAY
-
Joder!! las 3 y estas que pego ojo!!!!
-
son las 10:30 ace una hora y media q estoy aki currando y ace 4 horas q estoy levantada ya y me keda asta las 8 de la mañana aun buff, menos mal q hoy en vez de 24h son 23h, y menuda noxe me espera xq aki son fiestas asiq me vereis x aki
-
@X¡sp!t@:
son las 10:30 ace una hora y media q estoy aki currando y ace 4 horas q estoy levantada ya y me keda asta las 8 de la mañana aun buff, menos mal q hoy en vez de 24h son 23h, y menuda noxe me espera xq aki son fiestas asiq me vereis x aki
Son las 10:48 y me acabo de despertar…
El señor no inventó el domingo para descansar , ¿qué haces trabajando?
-
@Jesuset:
@X¡sp!t@:
El señor no inventó el domingo para descansar , ¿qué haces trabajando?en urgencias no se entienden de dias, da = q sea domingo o jueves, xa mi desgracia claro
-
@X¡sp!t@:
@Jesuset:
@X¡sp!t@:
El señor no inventó el domingo para descansar , ¿qué haces trabajando?en urgencias no se entienden de dias, da = q sea domingo o jueves, xa mi desgracia claro
Pues un 10, para los que trabajais en domingo, para que la sociedad continue segura y atendida, y más, en algo tan importante como la salud.
Por cierto, son las 11:18, y yo almorzando.
-
12:11 Me acabo de levantar y a las 13:00 a trabajar
-
12:51, ya llevo cuatro horas en pie viendo basket.
Bueno, en pie, precisamente no, eso sí, la horchateta y cafelito granizado no falta.ESTO ES VIDA !!!!!
-
Bueno, en pie, precisamente no, eso sí, la horchateta y cafelito granizado no falta.ESTO ES VIDA !!!!!
ahi ahi dandonos envidia
-
@X¡sp!t@:
ahi ahi dandonos envidia
-
Además en Japón no hay horchata.Mucho circuito electrónico y tecnología, pero lo de la Horchata, Made in Alboraia!
Un saludo!
-
0:10 hora de irse a dormir, malñana ya vuelve la normalidad.
bon nit granotes
-
00:28 Aún no hablan del Levante en los resúmenes, pero bueno, al tiempo, que vamos a dar guerra!!!!
-
0:50 ora de irse a ver el desfile q pasa x nfrente del centro de salud
ole ole ole jajaja q graciosa la gente me voy q me lo pierdo
-
1.25 super mosqueado porque no localizo al de la furgona pa mañana marxar direccion sevilla….
-
14:32 esto de currar de noche me va a matar, sdolo he podido dormir 4 horas
-
buff son las 9:47 y ace casi 2 horas q me e levantdo xo lo weno esq me acoste ayer a las 3 de la trde la verdad esq tenia un sueño ...
-
11:37 vaya tela!!! desde las 3 de la tarde jajajajajajaja quiero enganchar un dia asi, dormir a sako!! esto de tener un problema con el sueño es un bajon…....
-
14:18 y me voy a currar…
-
19:00 Solo faltan dos horas para el partido.
-
19:52 Crece la expectación
-
11:37 no he comprado ni el periodico jajajaja
-
11:49 Levante te quiero, antes que ser del Valencia yo me muero!!!!!
-
Son las 2:02, y ,me voy a dormir, además tengo el presentimiento que voy a soñar cosas muy bonitas.
-
son las 4.24 i acabo d llegar a kasa d festejar una nueva victoria d los blues…
-
Son las 10:34, me acabo de despertar,que es lo más importante para empezar el día.
-
10:58 Tenía pensado ir a la playita antes de entrar
a trabajar, pero va a ser que no.