¿tienes hora?
-
1:12 despues de un largo y duro dia de buskeda me voy a la cama, mañana mas
-
01:14 Jugando unas partidas.
Espero que encuentres lo que buscas Xispita.
-
@trilex080:
Espero que encuentres lo que buscas Xispita.11:56
ojlaaa!! yo tb lo espero xo no es nada facil ncontrar pisosigo buscando!!!
-
@X¡sp!t@:
@trilex080:
10:45 entro hoy al colegio alas 11 , porqe? Porqe me acabo de levantar.
pd=xispi ya tiene pisooo!!
-
@jOsevi-mislataLUD:
@X¡sp!t@:
@trilex080:
10:45 entro hoy al colegio alas 11 , porqe? Porqe me acabo de levantar.
pd=xispi ya tiene pisooo!!
calla calla q al final x ciertos problemillas hasta enero me tndreis q aguantar aun por aki, asi k … welvo a buscar piso
15:57
-
20:30 Hoy me ire a momir muy pronto , jo esta semana he dormido una media de 3 o 4 horas diarias
-
21.30 Despues de una semana y fin de semana algo complicadas… solo me faltaba que alguien a quien aprecio me haga una jugada asi..en fin..asi es la vida..y despues de lo malo viene lo bueno.... buenas noches a todos!
-
son mis 12:22 de la noche… no quiero calcular hoy, no tengo ganas de nada, aunque ayer me lo pasé genial
Ahora me voy a dormir que ayer dormí poco y esta mediodia dormí mal... es lo que tiene la resaca
PD: Albanta... a veces la vida es así, es como aprendemos a reconocer a las buenas personas, solo porque las malas ya han jodido lo suficiente. Un besito wapa!
-
16.38 Despues de meditar con la almohada y de solucionar ese pequeño "problema" con esa persona, he de decir que ya lo veo todo mejor. He llegado hace un momento del trabajo y acabo de terminar de comer…y luego a estudiar!!!
Pd: alex, gracias por tus palabras. Como ya he dicho arriba, ya estoy mucho mejor...ha sido solo un pequeño bajon..espero estes bien.. Un besito!!
-
3:00
Limpiando un poco la casa… y esperándo
Buenas tardes a todos y buenos días a mi, que son mis 9:00am
-
10:54 am
menuda noche de lobos he pasado hacia tiempo no recordaba una asi
-
23:00 Me duchare i me ire a dormir , que mañana trabajo.
-
@rosita_morena:
23:00 Me duchare i me ire a dormir , que mañana trabajo.
mis 5:09… vuestras 11:09 viendo la tele y hablando con gente, por cierto BIENVENIDA "rosita"
-
18:21 che che como puede estar este post 5 dias sin movimiento ???? jajajaja
-
21.23 vueLvo de merienda cena con los primos, x cierto tienen un grupo de musica y han ido pasando rondas, se presentaron 80 y eLLos an ido pasando y pasando de ronda y esta en La finaL!! este miercoLes ire a verLos.
-
21.40 Despues de mucho tiempo sin escribir por aqui…
ay millo!! que cancion mas preciosa!! Yo creo que se el motivo de ese dia tan especial, tiene que ver con una personita que llego a tu vida hace unos añitos y que es la mujer a la que mas quieres... me equivoco?? Un beso millo!!!
-
21:20 Mañana 27 de Noviembre es un dia muy especial en mi vida
PD. Jo q tonto me pongo a veces
23.18 qe bonita cancion y videoclip.
-
21:20 Mañana 27 de Noviembre es un dia muy especial en mi vida
PD. Jo q tonto me pongo a veces
Qué pasa hoy Millo?, si se puede saber…
-
21:02 jajaja ains albanta esa personita llegó el dia 21 , y al rana decirle que es alguien q ya no esta en este mundo pero siempre estara en mi corazón y mi cabeza
-
12.58 Ups!! tienes razon!! bueno solo decirte que la cancion es preciosa, pero mas bonito es aun el sentir algo asi por alguien, este o no en este mundo..me emocionado…
-
23.18 ayer estuve en eL concierto de mis primos, quedaron primeros de 80!! son La ostia
-
c. en tooo, las 11,,,,espero y desespero
-
@Rana Baileys:
c. en tooo, las 11,,,,espero y desespero
13.28 que pasa rana?
-
13.40 Ok, ya Lo se
-
17.07
me piro a una boda en una hora…
-
@Cartman Granota:
17.07
me piro a una boda en una hora…
uf las bodas, solo me gustan por la comida y ver a to el mundo, y la verdad q esto ultimo tampoco
-
pfff pos yo acabo de despertarme jeje anoche llegué muy muy tarde de fiesta y estoy agotadísima
Son mis 15:26 y son vuestras 21:26
bona nit!
-
Vaya un puente más merdero. Peor imposible. Por fin se acaba.
Las 11:47
-
@Rana Baileys:
Vaya un puente más merdero. Peor imposible. Por fin se acaba.
Las 11:47
por?
-
Ya te digo, todo al revés, y para colofón, el alegrón de esta tarde.
Qué he hecho para merecer esto?Ya son más de las 12, a ver si me olvido del Levante y me entra sueño. Estos mercenarios no van a acabar conmigo.