¿tienes hora?
-
23:02 certificado queda que el xotencia aparte de eliminado de la Champions tampoco jugará la consolación de la UEFA. Hoy es otro de esos grandes dias de antivalencianismo
19:37
Pues el sábado llega el Valencia-Barça. Tu gran noche.
(Hay puntos en juego)
-
@Rana Baileys:
23:02 certificado queda que el xotencia aparte de eliminado de la Champions tampoco jugará la consolación de la UEFA. Hoy es otro de esos grandes dias de antivalencianismo
(Hay puntos en juego)
una gran bomba nuclear tendria que caer en mestalla y que se convirtiera en una falla ese dia,total dentro de 10 años tendria otro campo no?que pierdan los dos por favor ![-o<
-
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
(Hay puntos en juego)
una gran bomba nuclear tendria que caer en mestalla y que se convirtiera en una falla ese dia,total dentro de 10 años tendria otro campo no?que pierdan los dos por favor ![-o<[/quote:wfsju85c]
12:35
Q lastima que no puedan perder los dos, verdad gavilan…jaja
pero dime, si tuvieras q elegir , quien prefieres q gane??
-
a esta hora te digo culebrina,que me gustaria que ganasen los xotos,logicamente,los pobres,por lo menos ganar 1 partido…no?
-
@Gavilan o Granota:
a esta hora te digo culebrina,que me gustaria que ganasen los xotos,logicamente,los pobres,por lo menos ganar 1 partido…no?
blaugrana al vent!!!!
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
blaugrana al vent!!!