¿tienes hora?
-
3:32: Recien duchado… y a dormir!!!
-
23.37 Escuchando musica y dentro de nada me ire a dormir.. Cuanto tiempo sin escribir por aqui… Feliz año a todos los foreros/as!!
Pd: millo..pasalo muy bien en el viaje! y se bueno!!
-
Las 9, hora de cenar.
Ale, hasta mañana!!!!!
-
21:50 Bueno dentro de un rato me ire a momir que mañana por la mañana ya estare volando a DUBLIN
PD. Gracias albanta tu siempre te acuerdas de mi y jamas me fallas y siempre estas ahi para todo
-
13.16 escuchando musica e intentando despertarme…
Pd: millo te acabas de ir y ya se te echa de menos... pasalo bien!
-
17:20: Habrá que ir pensando en arreglarse pa ir al Ciutat… ¿Cuantos nos caerán hoy?
-
17:20: Habrá que ir pensando en arreglarse pa ir al Ciutat… ¿Cuantos nos caerán hoy?
17:27 yo digo que 0-2
-
0:52: Ponte el reloj en hora!!
-
0:52: Ponte el reloj en hora!!
-
Boro gafe
13:17, ya queda menos para comer
-
-
Boro gafe
No lo has pillao??
que cavron , lo pusiste por la noche, es que no mire la hora de escribir el mensaje
-
Boro gafe
No lo has pillao??
que cavron , lo pusiste por la noche, es que no mire la hora de escribir el mensaje
-
Mis 6:58 am y vuestras… 12:58 de la tarde!
Disfrutando de mis últimos días de vacaciones y esperando a ver cuando le quitan el color verde a la web
PD: creo q tb es hora de ir a dormir que un día más y ya he perdido la cuenta... he amanecido
-
las 17:49 pasando a unos apuntes a ordenador y mirando el foro que hacia muxo q no me pasaba x aqui, y no habia visto el nuevo look verde jejeje
-
22:59 Muertito de sueño , despues de unos dias de excesos en DUBLIN y en DOOLIN , llega el tiempo de la penitencia , pero que me quiten lo bailado y ha empezar una nueva etapa
Pd. Como dice el refrán "Una mancha de mora con otra mora se quita"
-
14:01 Esta mañana ALBANTA y yo tenemos el mismo dolor de cabeza , pero los sabemos que despues de una mala noche vienen 100 buenas
PD. En lo tuyo tienes razón y yo te apoyo como siempre
-
14.06 Millo gracias por tus animos, eres un buen amigo.. espero que el dolor de cabeza se vaya pronto….
-
0:35: Habrá que estudiar un poquito…
-
17:42 Jo dentro un ratito me piro a currar , este mes ha sido de grandes sobresaltos ,muchas alegrias alternadas con alguna desgracia , pero en lineas generales la suerte ha sido muy intensa y muy favorable
PD.Bienvenida a personas que hace mucho no veia y adios definitivo a alguien que no merece ni el mas minimo recuerdo por mi parte
-
19.59 Escuchando Gotas de agua dulce de juanes(que bonita cancion) y viendo que os contais..
Millo no se que habra pasado aunque algo imagino..pasa de todo…
-
21:58: Habrá que ir tirando pa cenar y prepararse pa ver "Los Hombres de Paco"
P.D.: Telecinco se ha cargado el "Tomate"… jojojojojo, ya era hora
-
Hoy se sabrá el auténtico asesino…...
8 menos 20.
-
0:58 ni pvto sueño.
-
En el curro…no hay nada de trabajo.Lo cual no es malo...xo no puedo evitar pensar que estaría mucho mejor comiendo en casa y a punto de salir xa el estadio. Es q creo q hoy va a ser 1 buen partido y lo mejor de todo, que vamos a ganar. Tengo ese pálpito y pocas veces me equivoco.
-
En el curro…no hay nada de trabajo.Lo cual no es malo...xo no puedo evitar pensar que estaría mucho mejor comiendo en casa y a punto de salir xa el estadio. Es q creo q hoy va a ser 1 buen partido y lo mejor de todo, que vamos a ganar. Tengo ese pálpito y pocas veces me equivoco.
19:26 Pos tas ekivocao jajaja
-
No estaba en los planes que apareciera la figura del árbitro xa robarnos 2 ptos.
-
20:29: Totalmente indignado… vaya robo que nos han hecho por toda la cara
-
En el curro…deseando que acabe la jornada de hoy y tomarme mi 1er finde de 3 dias...
-
19:53 Todo el dia en casa malito con gastroenteritis